UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

lxn_

#5726 O antes de ayer, no hace falta irse tan lejos... xD

RedskinOi

Mi equipo da pena.

B

supongo que sacará a Ramos, colocara ahi a arbeloa y por la izquierda Marcelo no? pq vaya partidito se esta marcando el Sr. Gramos xD

X-Crim

#5730 pero no estamos hablando del bote azul?

futurman

marcelo y kaka por ramos y di maria...metes mas gente arriba y con mas clase.

O si no Bencema y marcelo dentro.

D4rk_FuRy

ramos es muy malo, no os habeis dado cuenta? solo sirve de central porque tiene mucho fisico y es bueno defendiendo, pero de lateral apesta, no centra, no desborda na de nahh

O0din

El Madrid tiene pocas ocasiones de gol porque cada vez que intenta hacer algo hay 2 o 3 tíos presionando al que tiene el balón o en su defecto haciendo faltas (así han parado varios contraataques).

Dicho esto, que saquen a Marcelo y a un árbitro mejor.

1 respuesta
X-Crim

yo movía a arbeloa por la derecha y metía a marcelo en la izquierda.

Quitando a s ramos

DeiviD69

Que va a hacer Benzena si no le llegan balones...Correr a buscarlos?xD

C

Pues yo estoy cagado xDDDDDDD doy gracias que Bastos es mas cojo que la prima de Anido, ojala en la 2º parte cambie si no firmo el 0-......

B

#5712

Quote for the truth.

Si ya de por si el partido está trabado y está siendo un coñazo, si encima les soplas y te pitan falta ya no hay opción de nada. Por cierto me gustaría ver al OL dejarse los huevos contra otros equipos como hoy, que ven una mosca encima del balón y hacen una entrada tres jugadores simultáneamente para quitarla.

JamesDuke

yo a ramos lo cambiaba ahora mismo por cualquiera con 2 piernas

K

Por cierto, comentarista de tv1 pésimo, pongo la COPE pero ya.-

2 respuestas
FreshWind

Di Maria no puede salir, tiene que marcar!!!

BuLLeT_AZ

Espero que se cargue al puto Ramos. Ya estoy montando una KDD en Lavacolla sábado para dejarlo invalido. Quien se apunte que avise, lo voy a recoger.

K

Veo a un Madrid muy superior al Lyon, que a lo unico que se ha dedicado el equipo frances es a hacer faltas y a disparar balones a las gradasm no se como decis que el lyon le esta dando un baño si el madrid ha creado el doble de ocasiones claras. Eso sin contar el arbitro que no esta pitando en contra en todas las faltas y ha sacado una amarilla a Di Maria que no se la merecia, y 2 o 3 del lyon nada. Vaya broma de pirmera parte.

Espero que el arbitro se quite las gafas de forofo del Barcelona y pite de una vez bien.

5 respuestas
RuLi_pucela

Mi humilde opinión de la 1ª parte:
Un Madrid horrible, pero horrible. Jugando fatal, han salido acojonados, las cosas como son.
Ramos como ya preveiamos el 90% del madridismo haciendo un partido lamentable (en su línea).
Alquien debería decir a Ramos, Di María y Ozil que se cambien de BOTAS urgentemente que no paran de resbalarse, con la correspondiente pérdida de balón.
Cristiano haciendo filigranas y tacones sin sentido.
Carvalho y Pepe haciendo lo que pueden.
Xabi Alonso y Khedira dejandose los huevos de lado, para que luego Arbeloa y Ramos la lien en sus bandas...
Adebayor haciendo lo que puede el hombre.

Y a todo esto añadele un linier que se ha comido 3 fueras de juego claros del Lyon, dejando asi que se crezcan, y en el Madrid halla un miedo "que pa que", y un árbitro que saca amarilla a Ramos (justa), y se olvida de sacar 2 claras amarillas al Lyon (y para no ser forofo las aporto: 1ª plantillazo de Bastos a Ramos pisandolo, 2ª ostia de Kallstom a Xabi Alonso sin balón, y encima otra jugada cortando la contra de Ozil). No hay excusas, pero si se pitan los fueras de juego y se sacan las amarillas que son, igual en el Madrid no están tan cagados.

A ver la 2ª parte, porque peor que la 1ª no se puede jugar (increible que no vayamos perdiendo). Papeletas para ser sustituidos: Ramos, Arbeloa, Di María y Ozil, pero conociendo a Mou hasta el minuto 75 nada de nada. No sería descabellado sacar a Lass a darse de ostias en el centro porque nos están comiendo.

MaLaBeSTia

#5743 acabo de hacer lo mismo xDDDDDDD que sopor

X-Crim

#5743 se han tirado todo el partido riendo para ver cual es el cambio de khedira

1 respuesta
P

el lateral derecho es una autopista y solo se que el lateral izquierdo de ellos todos los balones los gana es un toro

cl0ud

Faltas OL 12, tarjetas 0

Y alguna de esa bastante dura.

ArteeMa

esto es como ver un almeria getafe

mendozawsd

Pido que en esta segunda parte sucedan dos hechos: tarjeta para cr y que se pierda la vuelta, y dos goles del OL.

Lo que en realidad pasara es que el madrid va a despertar en cuanto hagan un par de cambios y se llevaran el partido

Aceite_Oliva

Ramos x Marcelo y que intercambie banda con Arbeloa

Lass x Adebayor y que Ronaldo se situe como 9 (aunque yo quitaria a Ronaldo xd)

B

#5746 Que partido estas viendo??

N

#5737 El Madrid tiene pocas ocasiones porque no se asocia NADA, busca la individualidad. Y como os presionan arriba y no sabeis dar tres pases seguidos ni con seis jugadores en vuestro campo pues pasa lo que pasa. Recurris al pelotazo y que CR corra, un super plan.

DeiviD69

#5746

Muy superior? Tú que partido estas viendo? lo que hay que ver xD

1
K

#5749 A mi se me ha quedado grabado el: "Gourcuff es el fichaje más caro de Francia porque ha costado mucho".

1 respuesta
Fdkn

Pero como podeis ser tan rancios de recriminarle al OL que se deje los huevos?

Si te parece van a jugar andando unos octavos de champions.

El OL está haciendo lo que tiene que hacer, jugar fuerte y presionar a tope. Y le está saliendo bien, y más aun si no le sacan ni una tarjetita aunque sea por reiteración de faltas.

B

Muy mal el Madrid de momento, y el arbitro bastante casero con las tarjetas.

Usuarios habituales