UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Ethanh4nt

yo tb hacia eso ramos fuera y meto a marcelo, han habido un par q el pobre arbeloa subia estaba solo y ni le pasaban. C.ronaldo esta missing siempre parte de la banda izquierda y hoy nada. Xabi alonso y kedhira estan espesos y ozil es una isla el tio lo intenta pero siempre tiene a 3 tios encima. No es quejarme del arbitro porq el madri se le ha perdonado alguna amarilla, pero esto de pitar todo el rato las tipicas faltitas y no sacarles una puta amarillas beneficia al lyon todo el rato q les permite replegarse.

Dicho esto no se porq me da a mi q hasta meteria a kaka al lado de ozil.

PeTu

Esta siendo truñero el partido, esperemos que un golito lo anime y se ponga en plan ida y vuelta, aunque si lo mete el madrid..cerrojazo y a shupá

M

Inda se ha cubierto las espaldas diciendo que si el Madrid no pasa la eliminatoria Mou estaria sentenciado como con Pellegrini xD

1 respuesta
MaLaBeSTia

#5746 Como va por el 1970 DOC? regresa al futuro

Gerir

#5746 Creo que sólo tú estás viendo un partido como el que describes. El resto estamos viendo otro.

D4rk_FuRy

a ver la cosa es que el lyon está haciendo un buen partido, mejor que el del madrid, pero claro si les dejas hacer todas las putas faltas que ellos quieren cortando el juego sin sacar amarillas...

vs el arsenal SONG en el min 20 ya tenía amarilla

1
KuS

#5763

1
columbus

odio las charlas de los comentaristas

JMBaDBoY

Es impresionante hasta qué punto ha calado el "es culpa del árbitro" en el imaginario colectivo. Cuánto daño han hecho las campañas de ciertos periódicos deportivos.

Eso sí, luego la gente va en plan "eh, qué guay soy, que no me dejo influir y tengo criterio propio" xD

2 respuestas
X-Crim

yo creo que #5746 ha descrito la segunda parte.

B

Yo te digo que si no es por el codo de casillas...

Minuto 26 primera del madrid. Nada más que desir

BuLLeT_AZ

#5726
El árbitro no deja de ser casero. lo de Arbeloa se le fue, pero el OL ha tenido 2-3 de tarjeta que no un aviso. No lo culpo, jugamos de pena y es la primera y última casa. Pero que los árbitros UEFA son caseros me da que no es mucha mentira eh

MaLaBeSTia

En Madrid ven Villaratos por doquier

2 respuestas
B

pero cada partido tenéis que llorar al arbitro? que cansinos sois, la tarjeta de Ramos es clarísima, está claro que en la segunda parte el lyon se llevaran tarjetas por reiteración, y lo de Di María, si pilla el balon cuando tiene que sacar el lyon y lo chuta a la quinta poya pues que esperáis? Por cierto, lo que si que vi es un penalti de S. Ramos así que calladitos.

B

No, si ahora decir qeu el arbitro ha estado casero es dejarse influir.

ludo90

Yo te digo aún más si Casillas no sale a recoger patatas ahora mismo estaría el servidor de MV caido con todos los trolls.

Mystee

Casero? no me jodas, ha sacado dos amarillas, alguno esta muy acostumbrado a que le saquen al rival mil tarjetas, ESTO ES EUROPA, fuera de casa no pienses en que el arbitro te va a favorecer

1 respuesta
s1Tk-

#5773 En Madrid ven lo que hay

C

#5769 Culpa del arbitro que? ya estas generalizando? Estamos jugando mal no peor, o despertamos o nos vamos a Madrid con marcador en contra

Nfst

#5773 y en Barcelona mano blanca sin igual

kAm1

Tengo la sensación de que el discurso de estos trolls al final será: "El Madrid ganó dando pena, como siempre"

Fdkn

#5769 ¿Culpa del arbitro? No.

Pero que el arbitro esta siendo casero? Pues si, lo está siendo.

Aqui los unicos con derecho a hablar del arbitro sin que eso signifique insinuar que es todo culpa del arbitro sois los cules? porque hace 6 dias eso es lo que se leia "El arbitro mal pero hemos perdido por tal tal y tal"

Pues hoy se está jugando mal, yn además el arbitro no ayuda. FIN

1 respuesta
X-Crim

#5758 JAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad es verdad xD

Wuok4

No veais mas el Madrid, en la Cuatro está Jennifer Aniston :D

TooShort

Ves este partido, ves un Barça-Arsenal y dices, joder! estos sí que juegan a futbol!

3 respuestas
D4rk_FuRy

vale es cierto el árbitro está hacienmdo un partido muy coherente, lyon 12 faltas 0 amarillas.

FreshWind

Arbeloa me está sorprendiendo muy muy gratamente últimamente

mendozawsd

Yo no veo el partido aburrido que decis algunos, creo que esta bastante interesante por la presion que esta metiendo el OL, lo que pasa es que el madrid hoy no esta a su nivel

B

#5777 Primera vez en europa que veo que un central con 4 faltas sale al centro del campo a parar un contraataque y no le sacan amarilla.

Menuda tonteria eso de que esto es Europa.

btomAN-

Lo bueno es q a pesar de todo vamos 0-0 , yo creo que este es el tipico partido de una parte para cada uno.

Usuarios habituales