UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Nekr0

Mourinho: "No me gustaría medirme a Inter o Chelsea"
"Es por una cuestión emocional, porque me obligaría a prepararme más piscológicamente que ante otro rival que no esté en mi corazón", dijo el entrenador del Madrid.

YonkiLeon

tiruritiruritiruri que salgan los de el madrid va a encerrarse, al madrid le van a meter palante tiruritiruritiruri

1 comentario moderado
Hardy

Desde luego hoy Pepe no ha actuado de la mejor manera si pretende que le renueven.

alepe

Pepe es peligroso para el futbol con actuaciones como las de hoy. Espero que le llamen la atención y se comporte como lo iba haciendo ultimamente.

1 comentario moderado
CricK

Lo más importante para el Madrid era quitarse de la cabeza la tontería de la maldición, a ver si vienen las cosas más rodadas a partir de ahora..

Por cierto, en Canal Sur parecía que el equipo español era el Lyon joder, he tenido que ver más de la mitad del partido sin volumen del asco que daban, se podían cortar algo.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

y el barsa no lo lleva en el corazón también?

TazzMaTazz

¿Cuando es el sorteo de cuartos?

1 respuesta
H

#16380

Mira en serio, lo de Pepe es lo mismo que sufrió el Madrid ante el Milan en grupos, pero no de uno ni de dos, sino de medio equipo del Milan y no, no expulsaron a ninguno.

Si quieres pensar que al Madrid le han beneficiado más, adelante. Pero lo de Van Persie es lo más repugnante que he visto en años. Allá tú.

1 respuesta
GrimMcSlam

SR hoy MUY BIEN.

Todo hay q decirlo.

1 respuesta
cl0ud

Valdano ha dicho que ni han pedido cambiar los controles anti dopping, ni lo han pensado ni nada de nada. Grande esas fuentes de Alcala xD

Meiven

Viernes por la mañana...

aiaiai

He sufrido cosa mala por la banda izquierda con el coladero de Marcelo.

no.

Si le tocara al barça con el madrid no jugarían 4 veces el mismo mes?
Partido de liga , copa y champions xD

BuLLeT_AZ

#16388
Si, la verdad es que me da cosa pasar robando...

Y no se porque, la palabra señorío forma mas parte del vocabulario culé que del madridista xD

for1z

3-0 Va tutto bene?

Akronhar

#16392 Normal... Ya sabia como iba a quedar el partido... xD

T

#16390

El viernes a medio día

Scavenger19

Menudo paquete Marcelo.

pd: Lo de Pepe ha sido vergonzoso.

TuR0K_Vva

@pedritonumeros Benzema: 20 goles en 2.177 minutos con el Madrid en esta temporada (1 cada 109). Villa en el Barça: 21 goles en 3.049 minutos (1 cada 145).

2 7 respuestas
JMBaDBoY

Calendario de Barça y Madrid antes, entre y después de la ronda de cuartos de final (la jornada del 2 y 3 de Abril podría pararse el campeonato si no se elimina la ley de interés general de retransmisiones deportivas)

2/3 Abril Villarreal-Barça
5/6 Abril Ida de cuartos
9/10 Abril Barça ? Almería
12/13 Abril vuelta de cuartos
16 Abril Real Madrid-Barça

2/3 Abril Madrid-Sporting
5/6 Abril Ida de cuartos
9/10 Abril Athletic-Real Madrid
12/13 Abril Vuelta de cuartos
16 Abril Real Madrid-Barça

B

Bueno, todos los que han pasado menos el Inter me caen bien, lástima de Valencia pero bueno.

Y Benzemá ojalá siga mejorando porque tiene mucha clase el tío.

kAm1

#16401 demoledor, y yo creo que duele, duele mucho.

1 respuesta
ISAILOVIC

Buen partido del Madrid, pero no me ha parecido nada del otro mundo frente a un OL que parece que no habian salido del vestuario

alepe

#16401 Lo de siempre, quedate con Benzema que te aseguro que aqui no nos hace falta xD

1 respuesta
SpyGame

Que grande Benzema, por fin se le ve con sangre narices! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el Bernabéu. Ambientazo.

T

#16401

Y asistencias cómo va el tema? porque creo que Benzema tiene unas cuantas más que Villa no?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#16401
Va sin números el empané o.O

Usuarios habituales