UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

1 comentario moderado
dirtypablo

está claro que Marcelo a parte de un golazo, está jugando muy bien.

Pero no se que tendrá que ver con lo de pepe..

el tío este es un impresentable, está mal de la cabeza, soltando esas hostias.. de verdad, NO HA APRENDIDO???

JosE_Arcadio

mjp marcelo

varuk

Villa juega pegado a la banda y Benzema en el centro bien agustito. Nada más que añadir (por no contar las asistencias y otros menesteres que te da Villa). En fin... que sabiduría de fútbol algunos.

2 respuestas
jocker8

A que vienen estas comparaciones? sin sentido.... supongo que estos mismos que avalan a Benzema como mejor que Villa por sus estadisticas, estaran de acuerdo que Valdés lleva varios años superando a Casillas y Messi se mea en CR.

H

#16406

Lo que dices es lo tipico de aficionado del equipo contrario, pero la calidad de Benzema es increíble.

Siempre he pensado que a Benzema le iba mejor jugar en el Barcelona y que pegaba muchísimo con su juego.. Y Villa ya no va a ir a más, Benzema sí.

1 respuesta
vappatixihm

#16391 xDD Yo paso de la discusión, ya que nunca nos pondremos de acuerdo xDD

Respeto tu opinión pero no la comparto..

1 respuesta
Scavenger19

Partidazo de Gourpuff

H

#16414

Perdón por del doblepost, pero sabiduría la tuya. Benzema como ha triunfado ha sido en la banda izquierda mientras que villa es más delantero centro. Benzema no es DC en ningún caso y necesita a un DC puro que le lleve a los defensas para escorarse a la banda que es lo que le gusta.

YonkiLeon

#16401 shh que villa es mucho mejor y mas joven! ahora en serio, benzema no es santo de mi devocion aunque me va ganando partido a partido ultimamente pero me parece mucho mejor fichaje que el de villa

welko

#16416 no es que villa ya no vaya a ir a más, es que va a ir a menos por la edad que tiene.. creo que andan benzema por 22 y villa por 29 o 30..

1 comentario moderado
Akronhar

que pronto os olvidais de la 1ª temporada de Benzema en el Madrid... Los dos son grandes jugadores y seguro que nadie los cambiaria en su equipo

No nos pondriamos de acuerdo en la vida

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo si cambiaria a Villa por Benzema.

Meiven

Yo me sigo quedando con lo que han dicho en la Cope. Lleva 4 años en el Madrid y Pepe ha jugado hoy su partido número 100...(jugando el Madrid cerca de 50 partidos al año).

Y luego pide cobrar 4,5 millones netos.

-Orb-

#16401
No saques mas pruebas por hoy que igual a alguno le revienta una vena del cerebro.

Vaya contestaciones te están dando por sacar un dato estadístico completamente legitimo.

1
TuR0K_Vva

#16422 ya... ya.

#16414 tu has visto algun partido del Madrid ultimamente? Has visto desde donde parte benzema?

1 respuesta
cEsCC

El sorteo el viernes a las 12:00 por Teledeporte.

BuLLeT_AZ

Por cierto, me tarda Benzema en mandarle un recadito a Kaka. Hoy es el momento idóneo xDDDD

cl0ud

Viendo el resumen, si no llega a ser por Lloris, el OL se lleva un saco hoy xD

wanksta

Pues la verdad que no veo yo muy clara la renovación de Pepe.. a ver como acaba todo.

CalvOr0t4

Buen partido de Khedira y ENORME Xabi.

H

#16423

Es que se le ha echado muchísima mierda a Benzema sin justificación y ahora se le pone al nivel que merece, también porque él ha despertado.

El problema de Benzema es que necesita tocar la bola, escorarse y buscar sus jugadas y sacar el tiro rápido. Jugando como DC baja y cuando la bola está en el área él no se encuentra ahí porque ha iniciado la jugada y hay un espacio que nadie ocupa. Mourinho ha ido arreglando eso dejando a CR total libertad, pero Benzema como mejor juega es en la izquierda con un manolito arriba.

Yo ni loco cambiaba a Benzema por Villa, de hecho si puediera tener los dos mejor xD Son jugadores que se podría llevar bien.

GrimMcSlam

Lloris ha hecho un partidazo.

Scavenger19

Lo de Pepe hoy ha sido vergonzoso.

N3mex

algún vídeo de resumen tenéis?

TazzMaTazz

#16427 Ya, ya... pero luego no llores cuando te saquen los mismos datos a la inversa ;)

Wallace

#(ups! no era a ese) Urko Vera lleva un rating de 1 gol cada 47 minutos... Oh my god! (como mola la estadistica!) ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema lleva 20 goles, no 2.

No es una falsa estadística..

ruben132

El Héroe de Old Trafford !

1

Usuarios habituales