UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

Bueno, yo salgo del live, xk ahora os vais a quedar los madridistas trolleando, manipulando y repitiendo una y otra vez mentiras, bye.

B

ppfffjajajajajajajajja

NeV3rKilL

#3229 Si vosotros podéis decir sandeces cuando el madrid gana, yo también puedo cuando el barça gana.

kAm1

#3237 Después del 0-2 en el Bernabeu el Madrid se habría puesto 0-1 si no le anulan el gol legal. Así que TIENES RAZÓN, no tienen opciones por motivos obvios

1 respuesta
Kassie

#3225 se te da bien el paint

1 respuesta
sh31k

#3240 Y así llevamos 6 años, pero bueno, seguimos ganando más títulos que vosotros.

1 respuesta
B

pfffjjajajajajaja hacía años que no me reía tanto en tan poco tiempo

@lamacope 3 min
Hay falta y penalty de Demichelis a Messi. Son dos acciones en una. Repito primero falta y después con la otra pierna penalty

1 respuesta
alepe

#3244 gol legal? el derribo de CR7 a Masche es evidente

D

#3245 Las pillas al vuelo eh.

1 respuesta
lxn_

La única lectura positiva de este partido es que han demostrado que el potencial de este equipo cuando juega a tope es altísimo, ganar a un cuarto de gas a un equipo que iría líder en la Liga como el City no es capaz de hacerlo ningún otro equipo aparte del Bayern

SeNk

#3240 El madrid juega a algo? XDDDD

LoYuRiU

El partido ha sido un robo tremendo, de tiempo

2
LiuM

El city ha incomodado como se esperaba y el Barça ha respondido, fin.

Portería a cero, buena renta, sin el comodín del lloro arbitral y teniendo que ver mañana la repetición del gol de messi 20 veces, yo de vosotros me acostaba ya que el día ha sido duro

Jacob_Conde

Para mi ni robo a unos ni robo a otros y ninguno puede estar contento con el árbitro.

También digo que el partido de Messi ha sido malo como lo últimos de Cristiano.

laZAr0

La mano creo que es involuntaria porque el jugador está con los ojos cerrados y dándose la vuelta, tampoco se ve que haya movimiento de la mano hacia el balón.

1 comentario moderado
kAm1

#3247 Una mentira dicha muchas veces no cambia el transfuncionador del continuo, al menos en Champions.

Kassie

#3249 espera que aún habrá gente que se crea la imagen

belegar

ya ya hablan del barcelona sin ver lo que juegan ellos xDD

Fascaso

#3221 joder en las repeticiones se veía muy bien que no era fuera de juego.

Alves me ha dado bastante.

jGcz

Para mí lo de Demichelis si que es comparable con lo de Mascherano y Vela porque le hace dos faltas: una zancadilla y luego le barre. Esta última dentro del area. En ese caso supongo que se pita lo que menos favorece al infractor.

Knelo

NAda nuevo bajo el sol en europa para el barsa. Obvrebo 2.0

jocker8

Alexis de 10 partidos hace 2 buenos donde marca o crea peligro, pero es que el chaval por mucho que se esfuerce y tal no tiene calidad para ser delantero en el Barça... Messi se le ve a KM q se esta reservando para el mundial, espero que mejoremos en delantera por que si no estamos apañados, la defensa este partido me ha dado esperanzas.

danyes2000

Pobres merengues se habian echo la idea que el city nos iba a ganar y claro despues llega la realidad.

blackoN

Golazo de Messi a lo CR, grande Leo!

TuR0K_Vva

#3246 efectivamente. Y nadie hace nada para pararos.

Podeis estar orgullosos, la verdad. Nunca un equipo habia tenido tal hegemonía fuera de los terrenos de juego.

Pero ya os han calado en toda europa. Es cuestion de tiempo que os paren los pies. Espero.

Jadenouk

¿Por qué hay aficionados del Madrid escribiendo en el tema sobre la Champions?

El Madrid NO PINTA NADA en esta competición, aquí solo deberíamos hablar los aficionados de equipos GANADORES y con posibilidades de hacer algo en Europa.

Cerrad la puerta al salir e iros al hilo de la copa del Rey, que es el único título en el que seréis SUBCAMPEONES.

2 respuestas
B

No era penalty pero era expulsión dentro o fuera de juego. Nos han robado un gol legal por fuera de juego inexistente y en la primera parte han perdonado al City un penalty y dos amarillas que condicionan el partido totalmente. Hablar de robo es ser un completo ignorante.

Gran partido del Barça que sin desplegar su mejor fútbol se ha impuesto al City en su casa, algo que no muchos pueden decir (en Champions solo el Bayern).

1 respuesta
enFas1sS

los que ponen la mano decirles tb que masquerano apoco mas y se lleva la camiseta de negredo puesta y el gol en fuera de juego vs 10 Olé!

vappatixihm

A ver que me quede claro, el penalty es cunado empieza la acción o cuando acaba? Recuerdo a varios madridistas que hace poco en no se que partido decían que era cuando acaba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales