UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

raijinz

Esta el robo de Stamford Bridge, y después esta el del Etihad de hoy.

Increíble.

Falta a Navas clarísima, típica zancadilla que pitan todos en medio del campo. Se aprovecha de eso el barsa, falta a Messi fuera del área y encima pitan penalti x'DD

es de risa.

vale que la primera de navas se equivoque, pero la segunda??? wtf el barça es el equipo que mas penaltis le pitan y mas rivales le expulsan, oO QUE RARO xDD

DarthVader

acojonados están . Estamos en 1/4 vremos que hacen vs el Valladolid, aix! digo el Shalke

3 respuestas
Capi_Salami

Curioso es que mascherano acabe partido tras partido sin ser expulsado,es increíble

H

Os vais a deshidratar con tanto lloro eh xdddd Eso no debe ser sano.

laZAr0

Ya caerán ya. El nivel del Barsa este año es tan bajo que cuándo los coja un equipo competitivo de verdad, ni aunque pongan 2 árbitros de campo ganan. A ver si pasan y les cae el chelsea, bayern o madrid cómo se las apañan.

1 respuesta
Perurena

#3270 Es cuando acaba. A mi al principio me parecía que acababa dentro del área pero luego al verlo mejor creo que no.

Kassie

#3267

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#3268 Yo no hablo de robo porque tienes razón el en penalty de la primera parte y el gol legal anulado pero la jugada del penalty de demichelis es falta a navas y fuera del área. Ha sido un arbitraje pésimo que ha desfavorecido a los dos equipos.

1
kAm1

#3272 También tienes razón, estoy muy acojonado. Y no es ironía.

Ethanh4nt

Partido extraño, un barcelona que ha jugado a lo de siempre tener el balón, posesiones largas que es lo que le da tan buen resultado. Un penalti por mano no pitado a favor del barcelona, y luego una roja justa a demichelis que venia precedida de falta a navas y que a mi parecer es fuera del area aunque sin repetición me pareció dentro por lo que es entendible el fallo, aunque repito todo viene de una falta a navas.
Lo que me ha sorprendido después ha sido los altibajos del barcelona, que desaparece por momentos y deja de jugar a lo que sabe y se deja "dominar", cuando deberia de seguir jugando igual, al final era evidente que el barcelona acabaria marcando otro, aunque repito no se porque el barcelona no ha querido hacer algo más de sangre.

belegar

Mola porque comparas a madrid con chelsea y bayern.... madrid... tan temido en europa con todas sus últimas champions hace nada.

B

Como el Barça llegue a la final (y la gane), algún mediavidero vikingo la palma, al tiempo.

lxn_

#3275 ¿No estarás poniendo al Madrid por encima del nivel de un top europeo como el City, no? JAJAJAJAJA madre mía

1 respuesta
yooyoyo

#3267 Este mensaje me lo guardo.

Knelo

Casualmente al barsa SIEMPRE le roban cuando el partido ya lo ha destrozado el arbitro a su favor.

La historia de cada partido.

LiuM

Si al city les metemos 2 jugando mal lo del Madrid va a ser un entrenamiento con público.

Da gusto jugar Europa para ver equipos que no juegan al pelotazo.

B

#3277 a ver si a la duodécima llega la décima.

TuR0K_Vva

#3272 despues de lo de hoy para no estarlo. Y no por el juego del Barça precisamente.

spikesot

Después del robo crepuscular de hoy veo muy jodido que caigan, además, deben de tener aún unos cuantos maletines de sobra con el dinero que tendrá el padre de Anemyar...

Bend3R

#3277 que son esos botijos?

2 respuestas
raijinz

#3270 jaja pero vamos a ver la ENTRADA es fuera pero a esa velocidad se cae dentro, como vas a pitar donde cae. eso que tu dices es en caso de una falta prolongada donde se dan muchas patadas y tal pues se pita la última, este caso es una entrada FUERA DEL ÁREA y cae dentro. POr lo tanto es FALTA, no penalti. Esto es lo primero que te enseñan cuando vas para árbitro SEGURO Xdd en fin

el barça sigue mandando en los despachos de la uefa y esto preocupa seriamente ya que tienes que jugar contra 12.

1 respuesta
blackoN

Pero es que alguien tenía dudas de que hablarían de robo en el caso de que ganáramos hoy? Estaba clarísimo, seguid por favor jajajaja

La Quinta!

X

#3290 han sacado las anforas. No hay nada q hacer.

1 1 respuesta
Kassie

como escuece cuando se sacan los trofeos xDDD

B

@sirolopez 55 min
Trabajo de orfebrería de Trinconetti.Falta a Navas que no se pita, Messi que viene de fuera juego y se aprovecha y penalti que no existe.

laZAr0

#3283 El Madrid hoy a medio gas le gana al barsa facil, si el city con todo en contra y un penalty de free se os ha reido en la cara durante todo el partido.

1 respuesta
H

Una lástima que no estéis viendo el resumen en el plus. Es que lo de Navas es un piscinazo "Made in Sevilla" del bueno. Ni lo roza xddd

aDryur

Aunque el City hoy haya decepcionado, me sigue pareciendo un hueso duro de roer. El barsa ante el Madrid, Chelsea o Bayern no tiene nada que hacer, asi que es preferible que pase el Barsa para tener un cruce mucho menos duro.

alepe

parece ser que Floren ha destinado mas dinero a la UEFA que los 250M de Bale, que ya es mucho decir.

Ambos casos le han salido mal.

1 respuesta
soulsville

Grande Messi, el mejor del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales