UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#1110 Demasiado subjetivo, la verdad es que ese baño solo es comparable al recibido en el Bernabeu en aquel partido de supercopa donde pudo el Barça perder de 8 vs Madrid.

Siento haber omitido esa información.

1 1 respuesta
CrS-

Que alineacion sacaríais con el City mañana? Yo metería a Javi Garcia por delante de la defensa y a toure y fernandinho de interiores y sobretodo dándole libertad a touré, pero significaría sacar solo 1 punta y al barça le pueden hacer mucho daño jugando por bandas y centrando a negredo y dzeko.

B

Tengo el presentimiento de que el partido se le va hacer muy laaaargo al Barça,

1
w4nx1

#1111 Y al 5-0 y a otros tantos partidos del Barça de Pep. Te habrán robado la cuenta.

Por cierto, me descojono con lo adentro que la tiene Mourinho. Dice que es el peor Barça en muchos años, cuando el del año pasado era mucho peor y le mojó la oreja cosa fina en una Liga ganada en diciembre. Se quiere dar méritos hasta hablando del club que le amargó el palmarés en su paso por España.

2 respuestas
DarthVader

#1114 ya ves xD alguien le tendría que poner el nombre de JESÉ en la cara. Lo tuvo delante para ponerlo y atribuirse los méritos y... si no llega a ser por Florentino Jesé estaría vete tú a saber donde. No le dió ni una oportunidad.

Qué grande eres Mou, el entrenador que más canteranos a hecho debutar INULTILMENTE. 4 min a éste, 7 min a este otro, 12 a Morata.. etc. etc... para nada.

VENTURIN

#1104 Claro porque el Bayern le coló un 7-0 a base de esperarles en su área y salir a la contra.....

No sería la primera vez ni la última que un equipo le disputa al Barça el juego y termina ganándole, además que ahora no son la apisonadora de otros años, ahora son sólo un grande más. Pero claro, lo fácil es plantarse con el autobús en cuanto un equipo te supera un poquito, y si en el minuto 30 le partimos la pierna a su estrella mejor que mejor, y al fútbol que le den por culo.

#1117 Exacto, y la mejor manera de hacerles correr es quitándoles la pelota y que corran a buscarla detrás tuya. Además está comprobado que el cansancio es mayor sin balón que con él, ya que al cansancio físico se te junta el mental

R4Yd3N

La mejor forma de ganar al Barça es haciendo un partido físico. Como hizo el Bayern el año pasado, no dejarles ni recibir.

Es el equipo menos físico de todos los que quedan en la Champion.

alepe

#1114 Para nada, el 5-0 fue un baño en todos los sentidos pero no supera en ocasiones a los dos partidos que te comento.

Tanto aquel clásico de supercopa, como el Arsenal-Barça y el City-Madrid (ambos en 1as partes) fueron un auténtico ALUVIÓN.

El 5-0 y el 2-6 son meneos pero ya no tanto en ocasiones, que también, sinó en juego.

1 respuesta
w4nx1

#1118 Como te digo, dudo que el del Arsenal sea el único caso del Barça así. Más cuando con Guardiola se llegaba 5-0 al descanso y adiós muy buenas partido. Recuerdo alguna exhibición (hablando siempre de partes sueltas) hasta con Tito.

1 respuesta
mongandante

El mayor baño en los primeros 20min fue el Liverpool-Arsenal del otro dia

alepe

#1119 Hablo de partidos importantes claro. El partido vs Rayo, la 1a parte mismamente fue un aluvión de ocasiones.

1 respuesta
w4nx1

#1121 Vale, en ese caso sí que no recuerdo ejemplos ahora mismo (siendo una parte y siendo ocasiones).

Sh1n0d4

Yo lo veo chungo ésta noche la verdad ... :S

w4nx1

Yo firmo el 2-2 que puse en la porra. Con los antecedentes en la mano sería un muy buen resultado.

Darkveider

yo espero ver un partido con ocasiones, y no uno que se juegue en mitad del campo entero

Red_HMR

Pues yo veo al Barca que va a hacer un partidazo, lleva mucho tiempo mal en Europa, y pensaba que hoy la cagarian, pero viendo que Leo esta bien y el centro de campo igual, creo en la victoria.

Y esta bien Iniesta...

raijinz

para mi el barsa solo tiene donde agarrase en messi y iniesta.

si estos dos son anulados o fallan... no creo que tengan muchas posibilidades de ganar

jGcz

Y el City donde se puede agarrar? Que tampoco es que su defensa sea la leche precisamente y su centro del campo se parte constantemente xD

Yo creo que está muy igualado y además ninguno de los dos equipos es un experto en temas tácticos. El que saque mejor rendimiento de sus individualidades se llevará la eliminatoria.

1
Ulmo

Yo soy optimista, el Barça del Tata solo da pena cuando los jugadores les da por tocarse los huevos y no correr, pero siempre que han tenido que dejarse los huevos han hecho auténticos partidazos. Y hoy frente a un rival de nivel, yo creo que los jugadores saldrán enchufados.

1 respuesta
raijinz

#1129 no te engañes, el barça no ha hecho ningun partidazo de nivel. solo ganó al madrid 2-1 en su campo y todos sabemos como.

2 respuestas
mikail

#1130 es verdad, que vamos terceros en liga... el primero es el Madrid el cual de momento tiene ganado el gol average particular con barça y atlético, ya que ha ganado los 2 partidos.

ah espera... que no.

luciacoptero

Si el Barça hoy aguanta en la vuelta destruye al City.

w4nx1

#1130 Sí que sabemos cómo: fácil.

Hoy toca previa por el Camp Nou.

1
for1z

Hart

Zabaleta Nastasic Kompany Clichy
Fernandinho Yaya Touré Milner
Nasri Negredo Silva

Aunque me huele que Pelele pondrá a Javi Garcia y le dará la MP a Yayá o bien jugará con Yayá y Fernandinho y navas y nasri por bandas. La única oportunidad que tiene el City de pasar es marcado primero y si puede ser poniéndose por delante por 2 goles, presionar todo el partido y no dejando al Barcelona crear.

1 respuesta
raijinz

en verdad que el kun este para la vuelta es mejor, sus goles valdrán x2 en caso de empate :)

SeeK

Pues yo veo un 0 - 2 ganando el Barça.

ISAILOVIC

Si el City se pone delante por tres goles tendra mucho terreno ganado

Captain Obvious al rescate

2
Todso

Yo creo que el City tiene que ponerse por delante por 7 goles para dejar encaminada la eliminatoria. Y puede jugar Hart porque a veces es muy buen portero pero también puede jugar Pantilimon porque es el suplente y a veces juega.

1
ruk0style

Hart marcará de chilena en un corner, minuto 86 lo veo en mi bola de cristal

El Barça lo tendrá muy complicado hoy... suerte

for1z

Festival del humor

Tema cerrado

Usuarios habituales