UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perni

#5785 El Bayern ha ganado con un robo espectacular al Shaktar que ya demostró en la ida que no fue inferior, para no perder la costumbre de Stanford Bridge y Bernabeu, otro robo histórico del calvo.

1 respuesta
Astro90

#5790 mejor que el shalker o el oporto...

1 respuesta
ovarious

#5785 hoy no es mi día, no me lo tengas en cuenta, ha salido todo mal xDD

T

Y ahora a la banda de estrellitas le tocara el madrid, vamos que si o si tendremos a una banda en semis y seguramente no sea la única.

luciacoptero

Joder estoy viendo ahora repetida bien la entrada de Ibra y joder es un canteo, no lo toca xddd

Fdkn

Es que yo no se que esperais, anoche mi equipo pasó y aun asi me fui cabreado porque dan puta pena, hoy simplemente me apena que un equipo que quiero que gane haya perdido, pero ahora voy a seguir tranquilamente con mi noche xD

1 respuesta
klawi

-Robando el Chelsea.
-Mr Semifinales.
-La segundas temporadas de Mourinho son las buenas.
-Courtois el espantapajaro.
-Autobus team.

Tiembla PSG que el proximo año te roban hasta la mascota JAJAJAJA.
Una verdadera pena para Filipe Luis y Costa de topar con ese entrenador.

JoSeTTo

Menudo sin sangre Laurent Blanc, casi ni se mueve en el 2º gol.

FisionBoy

#5790 Al Barça no le va tocar ni al Madrid

T

#5791 La diferencia es que el Madrid acaba 11vs11 y los otros vs 10
#5792 No, si esta dpm, os toca un rival de más "entidad" con bajas, así queda más bónito para el CV

1 respuesta
Fit1

Por cierto nunca pensé que diría esto pero Motta hoy ha estado increíble, y Verratti 3/4 de lo mismo, se han merendado el medio del campo, colosales.

Verratti es un miniModric, se gira sobre sí mismo muy bien, hace lo correcto SIEMPRE y tácticamente es muy bueno.

3 respuestas
L

#5775 #5779

Roja justa a favor del Bayern de Pep -> 7-0.

Roja injusta a favor del Chelsea de The Special Fail -> 2-2 y eliminados por el PSG en casa :D :D :D

1 1 respuesta
ovarious

¿Hay alguna posibilidad de que la Bundesliga pase a la Premier como 2ª liga según coeficiente? ¿Dejando a la EPL con solo 3 equipos?

1 respuesta
B

#5796 Podias haber dejado ese tweet. Con la de salseo que hubiera dado....

1 respuesta
BinHo

Que tal cesc hoy?

Perurena

¿Lo del PSG es herencia de Carletto no?

GrimMcSlam

Overrati xD

Q el Bayern le va a tocar al FCB lo saben hasta en Pekín xD

T

#5801 A mi nunca me ha terminado de convencer Verratti, pero todos hablan maravillas de él

luciacoptero

Joder y el penalti del partido del Munich..xd, no se que es peor

StKK

Ha borrado el tweet? menudo canalla

Fdkn

#5804 si dejo el tweet de repente dentro de 2 meses me empieza a vibrar el movil sin venir a cuento cada vez que os apetezca hacerles RTs random como la ultima vez.

4 respuestas
danyes2000

JAJAJAJA bien mou

B

Veratti en la ida se la saco muy basto. EN la vuelta no lo he visto xD

Perni

#5802 ¿Roja justa?

RubenLionel

#5811 #JeSuisFuken

Astro90

#5800 espero que pese a tener bajas no nos metan 4

1 respuesta
Perurena

#5811 Espero que tengas en cuenta que yo en ningún momento he usado tu tuit, nuestra amistad puede ser posible.

JMBaDBoY

#5803

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient

Si te fijas la Bundesliga está tan solo 2 puntos por debajo de la Premier en la media del coeficiente. Yo creo que este año pueden superar a la Premier en coeficiente.

1 respuesta
PalesTina

#5811 El tweet llamando hijos de puta a todos los de MV era patrimonio de la humanidad, no tenias derecho a destruirlo

Eres el ISIS de Twitter

1 respuesta
L

#5801 Verratti es un crack pero estará sancionado para la ida de Cuartos por lo que seguramente les toque el Madrid. Aun así son bastante superiores. Solo Bayern, Barça y Atleti serían favoritos ante el PSG en Cuartos. Luego estarían los fáciles del sorteo -> Porto, ¿Mónaco?, Madrid... y el punto intermedio sería Juve/BVB.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-