UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#5811 Y el gustirrinin que te daria cada vez que suena el movil...

Bueno, un poco de salsero

T

#5816 Eso ya sería en semis :P

1 respuesta
Fdkn

#5819 tu ban para cuando?

1 respuesta
ovarious

#5818 Sí, eso creo, pero me he dado cuenta que pasando la EPL al tercer puesto siguen teniendo 4 equipos, aun así sería humillante

sh31k

Que ha llamado hijosdeputa a los users de mv?

Que valor.

1 respuesta
JoSeTTo

Al final Ibra y Pep protagonistas como adelanté.

sh31k

Menos mal que t0rrY abre la mano aveces jeje

Astro90

#5822 enfin, creo que el PSG con 2-3 bajas es aun muy muy muy superior a un shalke o un oporto o monaco.

PalesTina

#5823 Para dentro de poco, que ahora los cules creen que soy madridista hasta la medula y me reportan

1 respuesta
T

#5825 Creo que es el primero que lo hace!

Perni

Poco se está hablando del atraco de Farmadiola nuevamente en Champions.

klawi

Y el PSG cuidado a balon parado, quien le toque van a sudar tinta china xD.

RubenLionel

Ostias, aquel rage que comenta Palestina fue bastante épico xDD

Encima creo que cayó con el último partido medio decente de Iker, allá por el año de la polka

B

Bleh, eso no es nada. Yo me cague en todos los del Barsa, puse que me hachearon y me fui de rositas

juej

L

#5829 Para que te baneen tendrías que hacer lo contrario! :D

kun294

El payaso de Lama con el disgusto de ayer de Casillas se le olvidara con lo de hoy de Mou

alepe

Mourinho está hablando, no dice nada de los arbitros

1 respuesta
Perurena
1 2 respuestas
FisionBoy

#5801 Atleti???

1 respuesta
B

#5837 A este no le hagáis ni puto caso, su ingles de McDonalds es una mierda xD

Me da que Mourinho hara alguna blacklist hasta final de temporada

H

#5838

Y por qué es una paradoja?

1 respuesta
Perni

#5838 Ni se nota el oportunismo de esa rata casillibier, el Shaktar hoy mismamente ha jugado más minutos con 10 tras el atraco.

1 respuesta
Perurena

#5841 Se lo preguntas a Pedrito, pero supongo porque siempre decía que jugaba con uno menos xD

1 respuesta
FisionBoy

#5820 Atleti???

kun294

Y ese Tweet? que pasa que no ve el futbol en directo? o esta aqui solo por decir chorradas xd

alepe

En resumen Mou dice que el PSG lo ha merecido, que el hecho de quedarse con 10 le ha dado coraje a los franceses que no tenían nada que perder.

Que el gol ha venido dos corners donde en principio todo esta estudiado y los marcajes están decididos. Y poco más, que no es momento de dar patadas en el vestuario y romper cosas, que tiene que hablar con los jugadores y tal.

1 respuesta
H

#5843

Te lo pregunto a ti porque lo pones y es un tweet irrelevante, como la mayoría pero es una chorrada como un templo.

Perurena

#5846 Quejarse del arbitraje sería demasiado hasta para él.

1 respuesta
PalesTina

#5842 El Shaktar ha jugado con 10 durante 87 minutos, aunque solo sea por poco sigue teniendo validez el tweet xD

2 respuestas
B

Tiene que joder que una liga deudora como la LFP tenga mas representantes en cuartos que la mejor liga del fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-