UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

infrico

Viendo que el mas fuerte del bombo 2 es el Psg y le ha podido ganar hasta el Barça no me preocupa lo mas minimo con quien nos toque

La undecima!!!

1 comentario moderado
B

Esta champions será la más fácil de ganar en años. Los únicos competidores decentes son el Madrid, Chelsea y Atlético. El Bayern y el Barsa vivirán hasta que el Madrid se lo permita, eso está claro (y el Barsa puede que ni eso).

T

Por si a alguien le interesa, en el ecos de esta jornada de champions han hablado de que equipos pueden ser los mas difíciles y fáciles para Madrid, Atleti y Barça. Aunque algunos sean obvios también hay cosas interesantes.

Madrid: PSG y Juve los mas difíciles, Schalke y Leverkusen los mas fáciles
Ateltico: City Y PSG mas complicados, Schalke y tambien Arsenal como los fáciles.
Barça: Juve sobretodo y City no tanto, como rivales a evitar; Basilea y Schalke los mas asequibles.

1 respuesta
B

Yo creo que hay equipos bastante mas faciles para el Barça que el Basilea. El Basilea si se dedica 100% a defender saben lo que hacen. no como para ganar al Barça pero para darle un sustillo si van a medio gas si.

El Schalke es que a medio gas lo deberia ganar casi el resto de competidores.

RubenLionel

Lo importante, con 2-2 van a la prórroga?

w4nx1

#64 Ves, ellos también ponen a los ucranianos por encima de alemanes y suizos xD

1 respuesta
T

#67 No les has oído xd, para nada lo colocan por detrás de esos otros, menudas pajas se hacen con el Basilea.

Cuando mencionan que le conviene al Barça supongo que lo dicen por como juega, no porque sea el de menos nivel.

_kiNG_

Barça - Juve
Madrid - PSG

B

Barça - Juve
ATM - PSG
Madrid - Lo que decida Figo

1 respuesta
w4nx1

#70 Este año las sacará Raúl ya, se están quedando sin ex-jugadores.

Y para las próximas tirarán de la sección de baloncesto.

GrimMcSlam

Figo ya no tiene huella digital de las veces que se ha quemado con las bolas xD

Se sabe a quién le toca este año?

Elektro

Madrid - Juve, please.

ISAILOVIC

Pues si la final es en Alemania sera Illgner o Metzelder para no ir perdiendo la costumbre

1 respuesta
Scavenger19

#74 No se yo. Igual cuelan a Kroos, a Khedira...o incluso a Rois o Kramer. :clint:

1
wNNNN_

cuando es el sorteo ?¿

1 1 respuesta
antofi

#76 ya estamos con las coñas xDDDDD

Maleao

pues yo pensé que era hoy por la costumbre del sorteo siempre en viernes y he estado en el curro mirándolo y al final nada xd

1 1 respuesta
Marckooz

#78 mi reaccion al leer tu comentario:

GrimMcSlam

Bueno, ya empiezo yo.

Tongo.

T

Figorato?

_kiNG_

Madre mía es que es un escándalo!!! Siempre le tocan los fáciles al Madrid...

vappatixihm

La mano de floren llega hasta aquí

w4nx1

¿Alguien sabe si se puede apostar a los rivales que van a salir? No me importaría un poco de dinero fácil.

GrimMcSlam

Guanchi y vappa deben ser pareja. Tienen mucho en común.

1 respuesta
antofi

Que al madrid le va a tocar la cenicienta lo sabe todo el mundo

T

Me encanta este thread, año tras año lo mismo xddd

Pero lo peor es que, tras las troleadas rutinarias, aún os lo creéis xd

ISAILOVIC

Me informan de que ya estan calentando la bola del Madrid y del Schalke 04

vappatixihm

#85 Yo soy más guapo, rico y mejor user

1 respuesta
w4nx1

#89 Puede ser, pero yo soy más alto y salto más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-