UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Marckooz

#3270 delicioso si

Spank

Ojalá supiera francés para leer los foros del PSG y ver lo que están diciendo de Emery

Ragest

cuando juegas acojinado y como un equipo mediocre te pintan la cara.

Merecido el pase del Barcelona

CaraLimon

#3270 esto es oroooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DELICIOSO

jajajaja

1
kun294

sale el sinvergüenza este a hablar

sh31k

#3270 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

en la puta cara.

RusTu

#3292 No hay aforo otra vez.

liebgott

#4256
Para mi el gol de la temporada. Solo un clase mundial, el mejor 9 del mundo, es capaz, en el 89', con clara ocasion, ya que llegaba a controlarla, de TIRARSE. Xq sabe que va a ser penal. Ahi esta la eliminatoria. Epico.

BlackLabel

#4315

Lamentablemente, y no soy de tirarme rapido del barco y aun una noche unica como hoy digo que el Barca no esta siendo nada regular y así tanto la liga como la champions estan mas fuera que dentro.

M

que pasa locossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a la cueva madridistasssssssssssssssssss

Nfst

El segundo gol del Barça es para coger al central y sentarlo toda la temporada. Para matarlo.

Marckooz

#3330 aun siguen xd

xingular

Yo hoy he perdido la fe en el fútbol. Y con todo con decidir paso de ver ni un partido más. De ningún equipo.

Usopp

#4311 Es que es un gafe el Roncerdo jajaja

Rhanok

La liada ha sido del PSG no puedes salir asi si eres un equipo que va a luchar por la Champions, no te pueden remontar un 4-0 y menos metiendo un gol fuera.

danyes2000
GrimMcSlam

Pffffff, lo q le faltaba a MV deportes...

B

Joder se leen mas comentarios mencionando al madrid que al barsa, madre mia...

Marckooz

Epic Nostradamus ----> #3366

1
z4eR

#3270 Sigues vivo?

3
Scavenger19

El PSG pegó un baño en la Ida. El FCB pegó un baño en la Vuelta. La unica diferencia entre ambos la ha marcado uno, el árbitro.

2 1 respuesta
-Orb-

Las 23:35 y todavía Bein no ha pasado la repetición del penalti de Mascherano el impune a Di María, seguiremos informando.

1 respuesta
Prakito

Soy del madrid y si tambien le favorecen los arbitros claramente,pero HOY quien no admita que al barcelona no le han ayudado los arbitros es porque tiene un coeficiente inctelectual bajo-muy bajo o simplemente no tiene verguenza xD.Descuento 3min 1 parte 5 min 2 parte sin hacer todos los cambios y no perder tiempo apenas,2 penaltiles para el barcelona inventaos por desmayos,2 penaltiles a favor del PSG,y pique desde el minuto 23 jugando de gratis.Estaba viendo el partido por un canal latinoamericano que seimrep tiran mas por messi,neymar y suarez pero hasta ellos se estaban descojonando del partido.

1 respuesta
ManKorR

El Emeri llorando de los arbitros, que lamentable

iomegakek

#EraCampoAtrás

Fliyin

#3270 Delicious!

Jetxot

Cuanto escozor jajaja

Como estoy disfrutando.

sh31k

#4341 Yo creo que han influido más el desnivel que ha sufrido la peninsula ibérica por las corrientes masivas de bilis madridista que han hecho temblar el camp nou.

ArcheR

El único fallo del árbitro fue el penalty del quinto gol, que efectivamente no es. Eso sí, es verdad que es un fallo importante, porque es el que terminó de dar alas al Barcelona.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es curioso cómo ningún culé ha hablado del árbitro aún.

#4349 Ojo, el primero!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales