UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Artemax

xDDDDD debe ser una broma esto ultimo

letee

#4500 Nos suda el rabo.Triplete a la vista :D

Sibirinchain

Qué ha dicho Emery?

HALAMADRID

3 respuestas
1 comentario moderado
m3Th0de

al carrer al carrer y al carrer hahahhahhahah al carrer

AngieSalaman

#4500 Graciñas rabiosillo

pelusilla6

La bilissss

MT_Dulper

AnimsGenjaMadrid

tribas

se han alineado todos los astros (sin necesidad de que aparezca Messi) para esta remontada.
Un 70% factor Emery

Cruzer

#4504 pero le toca o no le toca?

BernyMoon

Me encanta la gente que dice robo. Que vuestro equipo no sea capaz de remontar y echarle huevos (o ni lo intente) no significa que otro equipo que lo haga robe.

Con el 3-1 nadie exceptuando los jugadores creía en la remontada. Y es lo que pasa cuando no te das por vencido :)

2 respuestas
Sust0

Merengues quejándose de "robos" en octavos cuando ellos roban finales de champions con goles en fuera de juego. Priceless.

Kazdane

#4512 En el 3-1 no creía ni los jugadores. O Neymar por lo menos no.

ManKorR

#4498 Cuantos pediste despues?

1 respuesta
pelusilla6

#4512 Me gustaría verte decir eso en el caso de que hubiera pasado el madrid xD
Mucho mérito y tal pero...

creamfield

No entiendo el afán por comparar #4500 Sin ser yo del Barça, eh... basta de medirse penes y crear discusiones de niños. A disfrutar, coño.

Esto es como quien disfruta viendo remontadas destacadas o ver a soldados llegar a casa después de una guerra xdxd

AlvaroFelipe

#4515 jajaja otro mas y pa casita macho q es entre semana :P

Pero ahora toy asi de relax viendo el chiringuito jajaja

GrimMcSlam

El RM no remonta porque no le necesita.

Habéis pasado a cuartos pero queda mucho y ya estáis celebrando la CL.

3 respuestas
M

True story:

Minuto 83 creo que era... me piro a cenar con 3-1 y quito el partido...

Hace literalmente 15 minutos me iba a sobar y por curiosidad abro marca para ver cómo acabó la cosa esperando un 3-2 o 4-1 y veo el 6-1...

Creo que no he tenido una ereccion tan rapida en la vida! He tenido que tumbarme para tener riego en la cabeza.

1 respuesta
ManKorR

#4519 Preguntaselo a las palmas, Villareal o Valencia

TheBrotha

#4504

Aldarion_21

tribas

yo soy del Madrid pero en noches como hoy no pienso decir nada. Merecido pase y lamentable los franceses.

Enhonabuea cules, máximos favoritos a todo porque además este resultado ACOJONA al resto.

mrphy

Muy fan de Mascherano, él sabe que no ha hecho penalti a Di Maria pero solo por los loles dice que si, se descojona de todos los madridistas. Grande Jefecito

B
AlvaroFelipe

#4520 macho vaia tela contigo ajajjaajja

DarthVader

#4519 el tema es que algo está pasando, me explico:

La no renovación de L. Enrique más el mal momento del Madrid de juego (ha revivido al Barça en liga) y ahora esto, ... pues son todo cosas positivas para Can Barça y negativas para el Madrid que, ayer ganando en Nápoles se escuchó mierda por un tubo al tridente y a Zidane.

La inercia es a favor, y Barça-Madrid desde q Ronaldinho vino al Barça son vasos comunicantes.

enFas1sS

LOL
https://gyazo.com/1113964a7c587a0b5605b71ab4a3903a

AlvaroFelipe

al hoyo franchutes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales