UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

ArThoiD

Vaya jodido PARTIDAZO

Este Barça ha sido simplemente increíble.

La fe, la fuerza, el ir a todas las putas jugadas A TOPE, la dureza cuando ha sido necesaria, parando a jugadores si hace falta y amarilla y punto ostias...

A eso le sumas algo de suerte y BOOOOOOOOM

EPICO

Sust0

#4519 Como contra el Wolfsburgo :clint:

m3Th0de

queda alguien o estais todos al carrer celebrandolo al carrer al carrer i al carrer al carrer carrerrrrrr carrrrrrrrerrrrrrr

belegar

#4530 en cuanto los letrados del foro se pasen por el diario y les expliquen que realmente ha sido un robo, tendrán que cambiar la portada.

Sergi Roberto <3

RusTu

Los que se le llena la boca con Obrevo espero que vieran aquél partido, porque tela que sigáis con la cantinela xD

JoSeTTo

Al carreeeerrrrr

BernyMoon

3
Hir0shz

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/champions/1489009984_113692.html

xddddddddddddddddddddd

ManKorR

m3Th0de

grande gaspart

AlvaroFelipe
mongandante

Me tocan mucho la polla los que justifican el robo con Emery cagón, mierda de PSG, etc. Y alguno todavía se baja los pantalones felicitando a La Organización.
Mira, con partido de mierda si pitan los penaltis de Mascherano y no pitan el piscinazo de la rata acaba 4-2 o 4-3 y el PSG pasa con la punta del nabo.
Es que acaso si me atracan por la noche es culpa mia por andar por la calle a esas horas?
Por culpa de vosotros que mirais para otro lado es por los que seguirán atracando año tras año impunemente.
Pues eso, que os den por culo.

6 9 respuestas
josepginer

#4542 Lo increíble es que alguien del Madrid venga a llorar por los árbitros. ¿No te da vergüenza ajena?

9
AlvaroFelipe

#4542

JoSeTTo

#4542 Acuéstate un ratillo que mañana será otro día.

ManKorR

#4542 Al carrer y buenas noches

2
valhalex

Lo que alucino es como algunos culés hablan del Madrid en plan " jaja llorones"...

1.- El Madrid sigue en la misma competición

2.- A un punto en la liga con un partido menos

3.- Dos Champions, 1 Super copa de Europa, 1 mundial de Clubes, un subcampeonato de liga, en un período de 3 temporadas.

¿ De que hay que llorar? Y ojo,que yo no soy ni de Barcelona ni de Madrid.

¿que hay partidos en los que han pitado cosas inexistentes al R.M.? Seguro. Como a todos los equipos. Pero lo de hoy con el Barcelona ha sido de escándalo.

Si no le pitan los penalties: 4-1 y el Barcelona eliminado.

Si le pitan los penalties y tambien al PSG los reclamados: 4-2 (si pitan la mano de Mascerano o cualquier otro. FCB eliminado), 4-3 (si pitan la mano de Piqué y otro penalty, FCB eliminado). Si incluímos el de Di María (4-4. ups Eliminado)

Aunque el Barcelona acabase marcando: 6-4 . Eliminados

Si pitan legalmente tal y como fue el partido y suponiendo que el PSG marcase en todos los penalties: 4-4

No hay justificación alguna, y esto no es ser madridistas o no. Hay equipos a los que se les pita y otros a los que no. Yo no puedo hablar por otros equipos modestos, pero a Osasuna creo recordar que este año le han pitado bastante mal. Hace un par de temporadas el Sevilla o el Atleti podían dar las patadas que quisieran que no pasaba nada.

Aquí hay pa todos hamijos.

1 1 respuesta
mrphy

#4542 Ese mensaje no puede venir de un seguidor de un equipo que no ha ganado ni un título en toda su historia de manera legal

ManKorR

Han pitado ya el fuera de juego de ramos?

precu

#4542

1
sh31k

#4542 ea ea ea, al carrer

TheBrotha

#4547 Sabes qué? Tritranquilos

ManKorR
Fascaso

Ostia ya han llegado a 3 penalties, primero era 1, luego 2 ha este paso llegamos a los 5, aún queda noche.

1 respuesta
WaldoFaldo

#4542 A durmí nanu

m3Th0de

venga ya os podeis ir AL CARREEEEERRRRRRR

valhalex

Yo lo que he visto/leído, y no digo que sean todos.

La mano de Mascherano, la de Piqué y la patadita a DI María. Igual era uno, dos o ninguno. Lo que está claro es que los dos a favor del Barcelona no era ninguno

CrS-

#4554 Hombre, tienes las repeticiones xD. Dos penaltis de Mascherano, 2 penaltis pitados al Barça que no son, sobretodo el de Suarez que simplemente es escandaloso(además era 2º amarilla por la piscina). Neymar tuvo que ser expulsado.

Que no quita que el PSG haya hecho una mierda de partido y el Barça se lo haya comido.

1 2 respuestas
ManKorR
valhalex

#4558 Toda la razón. El partido del PSG penoso, pero vamos, eso entra dentro del deporte. Lo que no es permisible es que un tio de amarillo decida así una eliminatoria.

Y es que se nota, básicamente por que el único argumento en contra es: Bilis madridista o " el Madrid tambien roba", lo que deja implicito que los propios culés saben que hoy ha habido mangada arbitral pero se escudan en " es que todos son beneficiados alguna vez"

Tema cerrado

Usuarios habituales