UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

kakarikez

2
SleepingCat

Tiempo que no veía un baño similar, desde el del Bayern de Heynckes.

CrossKazama

No hay audios de RAC1?

RuLi_pucela

32 goles este hombre lleva ya. Lo sigo desde el Palermo, que grande es el Matador. De los únicos supervivientes estilo Batistuta que quedan de delanteros, y alguno se atrevía a cuestionarlo.

1 respuesta
EspY

#1008 Yo no soy del barsa pelele, siento que la tengas tan adentro, he disfrutado tanto hoy como lo disfrutaré mañana si también pierde el Madrid.

1 respuesta
Carcinoma

Never forget.

17 1 respuesta
LiuM

#1176 durísimo

-Orb-

SONG es mejor que Modric.

1 1 respuesta
CrossKazama

#1178

C

#1142 Poco fútbol has visto tú entonces. Yo recuerdo algunas

Audios de RAC1 a la de ya, por favor.

Quiero mi dosis de "La rematada y al gal"

"La rematada y al gal"
"La rematada y al gal"
"La rematada y al gal"
(Puñetazo en mesa)
"La rematada y al gal"

Jojojojojojojo

1
LiuM

3 2 respuestas
B

#1175 Como entenderas la foto del 4 de lewandowski me importa 0,busca otra mejor,despues de esa foto solo hemos ganado 2 champions,crack.

tsukiyomi

#1181 imagino que es un bait

http://www.pormisbalones.com/imagen-del-dia/portada-de-marca-de-manana-2342014

1 respuesta
Txentx0

#1181 anims, siempre os quedará la copa contra un rival tan inferior como el alavés, o eso he oido de miles de culés

Ojala mañana pierda el madrid tambien, promete ser semana épica

1 respuesta
LiuM

#1183 solo hace falta leerla.
#1184 gracias y suerte con el descenso. La Copa la perderemos jugando asi

1 respuesta
Txentx0

#1185 gracias, primera fue un premio, ahora a volver con las cuentas saneadas.

1 respuesta
NekoGatun

LiuM

#1186 iba sin doble lectura.

1 respuesta
B

1
Txentx0

#1188 pues mis mas sinceras disculpas entonces. Lo siento, pensaba que seguías con el tono mordaz. De hecho no me hubiera extrañado, era el que usaba yo.

Sólo quiero que sepas que no es nada personal xD, si por mi fuera ojalá barsa y madrid perdieran siempre a todo, es muy divertido para los del resto.

1
Srednuht

#1144 se te ve enterado 2.0. Segundos en liga detrás de un Mónaco arrollador. Y aún así a 3ptos. Finalista de copa. En octavos de copa de Francia (esto es easy xD) Y en CL 2* con bastante margen... Para haber cambiado de entrenador no está nada mal. A poco que asiente unai al equipo...

I

una pena que emery este bañandose en petrodolares, cuando se vaya eusebio de la real en 1 o 2 años maximo estaria bien unai en la real jugando en europa si todo va bien.

1 respuesta
blood10

#1149

varuk

#1192 Sí vamos, con el CV que va a tener Emery, y su edad... va a estar pensando en ir a San Sebastian... Se lo van a rifar entre los grandes de Europa y le pondrán lo que sea para fichar (aparte de su sueldo).

tsukiyomi

Más allá de los petrodólares, el PSG tampoco es que tenga un proyecto de mierda, y se aseegura shempions sí o sí todos los años

bleed11

El PSG tiene muy buen equipo pero un jugador top de verdad al final se aburre de estar en una liga en la que no tienen rival, y eso que este año aún van de segundos pero acabarán ganando sobrados.

Y no digo que sean malos jugadores, pero un Messi, CR, Bale, Neymar, un top5 mundial que es lo que no tienen, no va a querer ir mientras puedan competir en España, Inglaterra e incluso Alemania.

1 respuesta
tsukiyomi
2
dru1dA

#1174 que va es un pufo el otro dia vi un vine suyo en twitter fallando un disparo jajaxd

EspY

Veo a Mertens hoy sacando su 6ª carta de la temporada en FIFA

1 1 respuesta
Castigador

al carrer

Tema cerrado

Usuarios habituales