UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

DarthVader

#2993 si cuentas esas acciones random como ocasiones claras... deberías contar el remate solo de paulinho que la envia fuera incomprensiblemente. O el Penalty a Suarez y Piqué.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3001 venga va, que no me acordaba de ella. Cuento la de Paulinho que fue la única del Barça en la primera parte y casi la única a excepción del gol.

El partido no fue claro para el Chelsea, pero lo más normal hubiera sido una victoria suya. Con eso no quiero decir que el empate sea injusto xd

Lo que no tiene pies ni cabeza es decir que plantaron el autobús

1 respuesta
Ryben

#3001 penalty a suarez jjajaja ja jjajaja ja. Pero si se autozancadillea el mismo q dices.

DarthVader

#3002 El planteamiento del Chelsea para mí fue de equipo pequeño y, personalmente creo que dejaron pasar una oportunidad de adelantarse en la eliminatoria.
No sé que le pasa al Barça desde hace años que las eliminatorias de champions, fuera de casa somos un desastre. Véase la época de Pep, lo mucho que nos costaba, o la última de L. Enrique.
Solo la champions que ganamos en 2015 que recuerde buenos partidos fuera de casa.

Ayer el Chelsea, con los jugadores que tiene arriba, Morata, Hazard, Willian, etc. podría haber hecho mucho daño. Ellos creaban más peligro que nosotros y no lo aprovecharon.
Jugaron con 5 centrales y con Pedro y Hazard con tareas defensivas.. en total 8 tios metidos ahí en medio.. no habia huecos.. y así es difícil jugar.
Hicieron un buen trabajo, sin provocar faltas al borde del área, sin dejar chutar etc.

Si compráis que dos chuts al palo son para merecer llevarse un partido... pues no lo compro para nada. Fueron dos tiros fuera del área en jugadas que no llevaban peligro. Mérito todo de un solo jugador Willian, que arma la pierna para chutar en 0, seg.
El gol de ellos viene de córner, ojo, de córner.. nada más. Es que no hicieron nada más arriba. No tenian la pelota y tampoco parecia que les importase.

El Barça en cambio empezó bien pero ya en el min 15 se veía que no nos supimos estirar.. Suárez muy solo arriba, Messi arrancando de muy atrás... Sergi Roberto totalmente anulado por Marcos Alonso... las bandas muertas. Solo la de Alba era accesible pero las jugadas no frutuaron.

Lo peor del Barça ayer sin duda fue Paulinho, que perdía balones y provocaba contras (q no acaban ni en chut a puerta), la poca clarividencia arriba para encontrar a Suárez (Messi estuvo GRIS) y la poca aportación de la banda derecha. Lo mejor los defensas, Piqué y Umtiti brutales y que nadie dice nada...

2 respuestas
Aldarion_21

No se porque se obvia las dos jugadas que tiene Hazard, una es bastante clara, la volea dentro del área.

btoman

No si conforme pasan las horas aquí se va a decir q mereció ganar el FCB y q el chelsea no hizo nada.

ISAILOVIC

#3004 si, el Chelsea salió con un planteamiento de equipo pequeño por no querer disputar el balón de tu a tu al Barcelona..no me jodas xddd

Y si, dos tiros al palo y un gol son merecedores de cosas por mucho que sean tiros desde fuera del área. A mucha gente le sorprende, pero también se meten goles sin necesidad de entrar con 30 pases al área pequeña. Hay veces que tiras desde 20 metros y el balón entra, o sacas un corner y viene un central de 1.85 y te mete gol..también se lleva peligro a la portería contraria de estas maneras.

DarthVader

Yo solo digo q el Conte tiene los dias contados, que juega como equipo pequeño y, entiendo que algunos Atleticos se sientan ofendidos o identificados... pero no comparto el ir a ver a tu equipo comprar una entrada carísima para ver como se meten 8 atrás y esperar un milagro arriba.

No lo comparto y el resultado es que el Chelsea como equipo pequeño se va quedar fuera. El PSG en la ida el año pasado jugando de tú a a tú nos metió 4.

2 respuestas
Aldarion_21

#3008 Lo que hay que entender es que tienes que usar tus jugadores de la mejor manera posible y si crees que el Chelsea tiene talento para robarle la posesión al Barcelona es que te equivocas. Que podrá hacerlo en algun momento del partido? puede ser, pero si ese es tu planteamiento creo que has errado y cuando los jugadores se encuentren dentro del campo sin dominar el partido vienen los errores de posicionamiento, etc.

Lo que todos los entrenadores con algo de idea hubiesen hecho es lo que hice Conte, le salió bien. Un error individual fue lo que les puso la eliminatoria cuesta arriba pero el planteamiento le había llevado a neutralizar el ataque del Barcelona y llevarse un resultado muy bueno.

btoman

Los q se quejan del planteamiento de Conte son los mismos que luego se ríen y echan mierda a Jemez y Setien.

RaDiuM

Qué equipo pequeño ni que mierdas. A un equipo pequeño le metes mano de una forma u otra, como pasó con el Eibar el fin de semana, que se marcó un partidazo pero no tiene calidad diferencial arriba.

El Chelsea fue mejor porque se jugó a lo que quisieron ellos. Tuvieron mas ocasiones y mas claras. Pero bueno, si aquí hacemos un mix de MV y salimos con el campo abierto seremos un equipo grande. Y Paco Jémez (en el rayo sobre todo, ahora está mas conservador), el más puto grande entonces.

No pasa nada por decir que el resultado es lo único salvable. El Madrid tres cuartas partes, asi que deberían estar contentos ambos.

Joh4n

El esquema del Chelsea ayer es de los que peor le viene al Barça, sobretodo porque tapa a los laterales, que este año están siendo de lo mejor del equipo con diferencia y que con una buena presión, que el Chelsea solo hizo a ratos, hace sufrir mucho a la espalda de los centrales. Eso sumado a que el Barça lleva un mes flojito de juego, como le suele pasar por estas fechas, hizo que que sufriera más de la cuenta para los méritos del Chelsea.

Por cierto, veo que se comenta poco, ayer el Bayern fue una apisonadora, para mi de los 3 equipos más en forma de Europa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3008 y el PSG en la vuelta se llevó 6, y nunca ha pasado de cuartos de final de CL..no sé que quieres decir con eso xd

El Chelsea tiene los jugadores que tiene, y un sistema que el año pasado le permitió arrollar en Premier League. No creo que a sus aficionados les importe mucho que su equipo gane si no tienen un 80% de posesión.

Y no, el Chelsea ayer ni salió a colgarse del larguero y planteó el partido como un equipo pequeño

#3012 también se encontró con el rival más blando que podía tocarle y con un Besiktas con 10 en el minuto 15.

3 respuestas
bleed11

El Chelsea tiene un estilo de juego que al Barça le viene horrible, no es ninguna novedad, y por ocasiones han merecido ganar el partido.

Eso si, el gol del Chelsea me parece tan fallo garrafal como el del Barça, dejar sólo en el borde del área a un jugador que te ha mandado dos tiros al palo desde ahí tela...

1 respuesta
Aldarion_21

#3014 Pero tiene pinta de estar ordenado, es decir, que la jugada se repitiera hasta en 3 ocasiones imagino que es porque estaría hablado. Ojalá poder ver los planteamientos y charlas de los equipos algun día.

dru1dA

#3013 y es que aunque lo planten, el Barca no hizo méritos para ganar el partido ni genero ocasiones claras salvo la que hemos comentado.

Así que les salió bien. Me pareció peor poner a Cesc o a Pedro y Hazard de 9.

1 respuesta
Joh4n

#3013 Bueno, el que le ha tocado, es cierto que era el más flojo, pero aunque esté lejos de la élite europea no me parece que sea un mal equipo el Besiktas. La roja es cierto que condiciona, pero es que por lo que he visto parece muy clara.

Después es cierto que hay que verle contra los mejores, pero yo personalmente les veo bastante mejor que con Ancelotti.

#3016 Pedro diría que fue para la presión y Hazard para aprovechar su desborde en los contraataques. Para mi fue un acierto. Y bueno Cesc no jugó mal partido para el rol que asumió ayer.

1 respuesta
RayF

Pues se confirma la tendencia decadente en el juego del Barça. Espanyol, Getafe, Eibar y ahora Chelsea. La flor les está salvando en los últimos partidos pero este equipo es carne de cuartos de final (y debería ser de octavos pero entre que el Chelsea está en muy mala forma y la mala suerte que tuvieron ayer..) Van a caer eliminados más pronto que tarde a este paso. Eso sí, el resultadismo de Valverde es brutal.

Sinso

#3004 Da gusto con talibanes del fútbol como tú que cuando tenéis enfrente a otro equipo que os anula completamente con sus armas a la vez que os dan dos postes y llegan alguna vez más con peligro, vuestra respuesta es el menosprecio y la superioridad moral, sois los Xavis del foro.

Claro, el Chelsea tendría que haber jugado 433 al ataque y llevarse 5 en contra al partido de vuelta para que el fútbol no estuviera triste.

5 2 respuestas
JoDeR

El barsa sino se lo cargan ahora se lo cargaran en la siguiente ronda, tiene las mismas posibilidades de ganar la champions q el getafe.

dru1dA

#3017 Pedro ofensivamente no aporto nada, defensivamente tendría que volver a ver el partido pero vamos, no es algo para grabar y ponerlo en las escuelas. Con Morata arriba y Hazard - William hubiese conseguido la misma presión y alguien para rematar cosas.

Luego Hazard lo que hizo bien lo hizo cayendo a una banda, el Chelsea estuvo 20-30 minutos que no lo encontraba y le mandaba balones aereos lo cual no parece el plan. Tampoco es un jugador para jugar de espaldas, descargar, etc. Lo suyo es la conducción y el 1vs1. Fue hacerle un flaco favor al que es de lejos su mejor jugador.

El partido de ayer me ha hecho valorar un poco mas a Firmino, es difícil encontrar jugadores que jueguen tan bien ese rol :D

1 respuesta
Joh4n

#3021 Bueno, es que Firmino es un jugador infravaloradísimo, y mira que es raro siendo brasileño.

btoman

#3019 que alguien ponga este post en la cabecera del hilo pls.

DarthVader

#3019 no menosprecio, y ten cuidado como usas la palabra taliban, que te viene algo grande creo.
Solo comento una realidad, ayer el Chelsea con un planteamiento de (como los que hacia Mou en el madrid en el bernabéu vs Barça y se quedaba en la cuneta), demostró ser un equipo de media tabla para abajo, sin saber sacar el potencial a jugadores como Marcos A., Hazard , etc... no me extraña que Courtois se vaya el año que viene, que Hazard 3/4 de lo mismo y que esten fuera de la lucha de Premier desde la jornada 12-

Son cosas que pasáis por alto pero que son la cruda realidad os duela o no. Podéis seguir llorando pero el resultado es que el Barça haciendo un partido MALO se lleva un 1-1 que sabe a gloria gracias en parte a que ayer el Chelsea no jugó a nada. Le salió bien en el 2012 con Di Matteo como entrenador, gracias a un penalty fallado por Messi, pero no todos los dias son domingos y no se les va a iluminar la virgen de nuevo.

#3013 yo no hablo de la vuelta vs PSG, pues no tiene nada que ver si lo comparamos con ayer. Hablo de la ida del PSG como la ida de ayer vs Chelsea. En la ida el PSG en su campo jugó de cara al Barça y nos metió 4. Ayer el Chelsea llega a jugar echándole huevos y estoy seguro que el partido se lo hubieran llevado ellos tal y como estaba el Barça.

2 respuestas
Usopp

Es más fácil destruir que crear, y darle más mérito a destruir.... hay gente que quiere que los equipos jueguen como el ATM que tendrían que pagarme para ver todos sus partidos.

1 respuesta
Sinso

#3024 Ese otro post tuyo destila bilis cada frase que dedicas al Chelsea. Y no, el Barcelona se lleva un 1-1 exclusivamente porque un jugador del Chelsea en una acción tomó una decisión horrible y la ejecutó aún peor.

Decir que ayer el Chelsea no jugó a nada es simplemente ser un ignorante porque jugó un partidazo fantástico durante 92 minutos y 30 segundos, otra cosa es que los radicales extremistas (puedo usar radical extremista en lugar de talibán si te sientes más cómodo) tengáis la putisima mierda que ha salido de la boca de Xavi durante toda su vida grabada a fuego en vuestro intelecto.

1 1 respuesta
bleed11

El Chelsea ha hecho el planteamiento acorde con los jugadores que tiene en plantilla, ni más ni menos. Aunque no guste cada equipo es libre de usar sus armas, y el Chelsea tiene jugadores muy físicos, un estadio pequeñito y la posibilidad de que el balón no ruede tan rápido dejando el césped un poco alto, a mi dame equipos que te ponen mil trabas para ganarles y no equipos que ponen el culo.

El resultado es muy bueno visto lo visto y en la vuelta usaremos nuestras armas para beneficiar a nuestros jugadores técnicos, que son un campo enorme, el césped cortito y la mitad del campo en la que atacamos más regada que la otra.

DarthVader

#3026 no me considero un radical extremista, en cambio parece que el zumo que te has tomado esta mañana te ha llenado de bilis la garganta. Te veo un poco ácido, prueba con uno de manzana

1 respuesta
Aldarion_21
#3024DarthVader:

(como los que hacia Mou en el madrid en el bernabéu vs Barça y se quedaba en la cuneta)

Oye que Mou con el Madrid creo que no palmo ninguno de los 5 o 6 ultimos clasicos que jugó. No se quedaba tanto en la cuneta. Les pillo el rollito.

Sinso

#3028 Tu puedes considerarte lo que te salga de ahí abajo, como si piensas que eres Buda o Lenin. Luego escribes y lo dejas claro al resto del mundo.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded