UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

ISAILOVIC

#3025 cada equipo juega a lo que quiere o a lo que puede, vamos nadie está obligando al Barça a jugar con 3 centrales.

Pero por esa misma razón nadie puede obligar al Chelsea a jugar con un MCD y 2 centrales.

No hay una sola manera de jugar al fútbol, hay infinidad de ellas, y como es obvio pueden gustar más o menos. De ahí a menospreciarlas diciendo que salen a colgarse del larguero hay un paso bastante grande, y más cuando lo lógico es que ayer el Chelsea hubiera ganado.

2 respuestas
JaNDeR

Pues si que la tenian dentro los madridistas, que hemos sacado un empate en uno de los campos mas dificiles para nosotros y han aparecido como cuando el estado saca las ayudas para los oligofrénicos.

Que delicioso es ver a los mismos de siempre soltar mierda, menospreciando e intentando humillar, cuando el tiempo pondra a cada equipo en su sitio a final de temporada... Y el sitio nuestro a dia de hoy creo que no se cambia por el de nadie en el mundo del fútbol.

Líderes, final de copa y con la eliminatoria de cara para cerrarla en el Campo Nuevo.

Otros mientras tanto viendo la Europa League, o reformando los baños, o esperando pinchazos de quintos y sextos para que no corra peligro la clasificación a CL.

Y todo esto con un nivel de autocritica en la afición envidiable, aunque ganemos sabemos que no estamos jugando bien, otros resucitan a principios de semana para volver a morir el Domingo.

Animo chavalada. Quedan 90 minutos para sonreir o llorar.

1 respuesta
bleed11

Si hay algo que se le puede criticar al Chelsea es su inversión en verano, que quitando la del Barça es probablemente la peor de Europa xdd

SpiuK

Tío en serio, no discutais por estas tonterías... Respetaos, es fútbol... No nos da nada salvo entretenimiento, no merece la pena enfadarse, seáis del equipo que seáis o apoyes a quien apoyes!

2
JoDeR

Messi partidazo, creo q sudo y todo.

Usopp

#3031 Sí yo respeto la forma de jugar, pero reconocerás que es más fácil destruir que crear, y que partidos con equipos encerrados, o dos equipos que juegan encerrarse suelen ser un coñazo que no vale la pena ver.

1 respuesta
JoDeR

Para mi es mas defensivo el juego del barsa q el del atleti pero eh cada tiene su opinion.

1
1 comentario moderado
JoDeR

Reportaito mi arma.

btoman

#3032 que gran bait te has marcado.

Estáis continuamente menospreciando el partido del Chelsea y su manera de jugar pero eh, son los demás los q lo hacen.

Menuda realidad paralela que lleváis algunos y que daño os han hecho vuestros gurús Guardiola y Xavi entre otros.

1 respuesta
RaDiuM

#3031 Molestamos

1
ISAILOVIC

#3036 sigo con lo mismo, no es ni más fácil ni más difícil.

El Barça sería incapaz de jugar "a la defensiva", primero porque no tiene hombres para ello, y segundo porque jugar así no es acumular hombres en defensa y ya está. Por algo hay equipos que se encierran y reciben 4 goles, porque no están preparados para ello. Estas cosas se entrenan, se preparan, se ajustan en los entrenamientos etc etc

Y viceversa, para un equipo defensivo abrirse sería una locura

Dase

Es una risa que se hable de partido malo del chelsea, de poner el autobus y demas chorradas cuando las ocasiones mas peligrosas las tuvo el chelsea, y el barça solo logró empatar por un error clamoroso.

Que bien les ha venido a algunos ese error.

DarthVader

Me sorprendió el Besiktas que después de hacer una fase previa brillante le cascaran 5 goles... por muy que te expulsen a uno en el min 10... no se...

JaNDeR

#3040 Ni leer sabemos, dime donde he menospreciado al Chelsea o donde esta mi bait.

Año 2018, era de la información e Internet y no sabemos comprender un texto.

El nivel.

1 respuesta
dru1dA

Llegados a este punto se nota bastante la diferencia en calidad entre plantillas y sobretodo la individual. El Basilea en su grupo hizo muy buenos partidos, gano al United incluso y al llegar a octavos parecían un equipo de intertoto. El Oporto mas de lo mismo. Que si Aboubakar 27 goles, Brahimi, que son el mejor equipo a balon parado de Europa y no se que. Luego tal.

A ver esta noche que tal el Skakhtar.

1 respuesta
orggahh

#3046 El Shakthar va a pasar, y fácil.

btoman

#3045 hijo de verdad, estás hablando tú de menosprecios y humillaciones, y si alguien ha hecho eso han sido muchos culés hablando del chelsea, de Conte y del partido de ayer, no los madridistas.

Vienes aquí intentando dar lecciones de comprensión y de nivel y no tienes ni puta idea de lo que se ha hablado anteriormente.

Cierra la puerta y sigue en tu mundo de yupi con el “nivel”.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Y eso q solo habeis ganado 5 champions q parece q habeis ganado 12, yo q se tio relajate un poco.

btoman

#3049 Si tanto te cuesta entender que es de ser bastante torpe venir hoy con el discurso de que los madridistas menosprecian y humillan cuando precisamente ayer y hoy es lo que están haciendo la mayoría de cules con el Chelsea pues oye, a funcionar.
Sigue con la comprensión y las tonterías que es lo único que te queda. Lo que yo diga, habéis mamado demasiado de Xavi y Guardiola.

Aquí el único que viene con toda la bilis hacia los madridistas en un postpartido del FCB eres tu, no soy yo el que tiene la traquea bien llena amigo, imagino que ya estas mas que acostumbrado.

DarthVader

Cuanto daño hizo Pep xD

Zaid3

Perdonad de antemano el offtopic. Conocéis alguna página donde se pueda hacer tu propio sorteo (no generado, si no que los coloques tú) de Champions?
Queremos hacer una porra unos amigos y estaba buscando algo que quedase bien, en plan

Gracias!

1 respuesta
Usopp

#3053 Marca antes solía sacar gráficos y cosas así antes de los sorteos, pero hasta entonces... tirad de excel y sorteo online XD

dru1dA

tendrá algo que ver las declaraciones de Don Jose hace unos días ensalzando al tal Mctominay que nadie sabe ni de donde sale y dándole un palo a los jugadores con peinados raros, tatuajes y coches de lujo con que esta noche se cargue a Pogba?

:eyes:

1 respuesta
-Orb-

#3055
Pogba viene dando asco ni se sabe... se comentaba ya de lejos, el banquillo es mas que merecido.

Y si al United le da por perder pues Mou supongo que tirará de "para lo que me queda en el convento me cago dentro" y a pastar.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Vamos mi Sevilla, a dejar el pabellón español bien alto. 🤞

SFC

No encajar. Ahi la clave.

B

Firmamos el empate ¿no?

1 respuesta
UTaHJaZZ

#3059 si es 0-0 yo lo firmo, tampoco podemos creernos lo que no somos. El otro día soñé que les metíamos un 3-0, pero GL xD

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded