UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

AngieSalaman

#5159 Cholo +- Mou

bleed11

Que manía con desmerecer la manera de jugar al fútbol de otros equipos, el primer Chelsea de Mou jugaba un fútbol vertical que te cagas con Duff, Robben, Lampard o Drogba

1 2 respuestas
privet

#5162 Ahi poniendo un ejemplo de hace 50 años xD

2 1 respuesta
R0571N

#5162 Pero el primer Chelsea de Mou no es este Man U

YonkiLeon

#5163 El Madrid de Mourinho era uno de los equipos mas verticales que se han visto si quieres uno mas cercano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5158 es que me imagino que también lo dirías cuando el Leicester (equipo que iba 12 en la Premier) eliminó al Sevilla, o el Tottenham ganó al Madrid este año, o el Chelsea nos ganó a nosotros, o el mismo Manchester eliminó al Celta el año pasado

No busco los hilos porque imagino que si me lo encontraré jeje

1 2 respuestas
sraam

#5159 No acaba de porque se ha enfrentado al peor equipo posible desde que consiguió nivel para la Champions, a ver si ahora resulta que lo ha eliminado año tras año un equipo de panaderos.

1 respuesta
ekOO

#5166 Al Celta, tú... CEL-TA. Joder, tío. Seamos serios.

Madrid, Barça y Sevilla han dominado el fútbol europeo de los últimos 10 años. Teniendo esto en cuenta, todo lo que tú quieras.

Pero que no se os olvide empezar con los ''ojito con la Premier este año'', ''ojito con el PSG'' y ''ojito con el Bayern'' en agosto de 2018 cuando le metan 7 al Fulham. La historia de nunca acabar.

1 respuesta
RayF

#5166 O esta misma edición de Champions en la cual había 5 equipos ingleses en octavos y 3 españoles.

El oportunismo respecto a comparar a la Premier con la Liga siempre surge cuando un equipo español elimina algún inglés.

2 respuestas
YonkiLeon

#5169 o a un frances, o a un aleman, o a un italiano...aqui el respeto se falta al todo el mundo

privet

#5165 ese no es inglés y daba pena verlo

sraam

#5169 Estamos hablando de que en los últimos años los equipos españoles han dominado Europa, esto no es un oportunismo de unos días, es de años.

R0571N

#5167 También es verdad, pero es que pienso que aún siendo el Real Madrid, tuvo varias oportunidades de ganarle y nunca pudo. Supongo que habrá que verle cuando no le toque el Madrid, pero hasta entonces, no se le puede decir que no es grande, pero tampoco que sea uno de esos TOP en Champions.

PD: Dejad al Fulham en paz joder.

1 respuesta
ekOO

Pues si el Atlético no es un top de Europa en los últimos 4-5 años, imagínate qué son los equipos ingleses, que llevan sin tocar una final de Champions desde 2012. :sweat_smile:

En Europa no soy nadie pero en Inglaterra me monto mis películas. Así es la Premier.

EspY

#5173 Al Atlético de Madrid creo que ya se le ha pasado la oportunidad, el snowball que tenían con el Cholo en ese momento era muy grande ahora parecen mucho más rácanos en el juego cuando juegan contra grandes equipos se marcan un Mourinho también.

1
overzeta

ya solo falta que alguien se cargue al City en cuartos y seré feliz gane quien gane al final

todos los millonetis al carrer

1 respuesta
R0571N

Excepto el Sevilla, la Roma y quizás la Juve todos serán ricos, que esto es la Champions, xD

YonkiLeon

Y yo me pregunto que dira un aficionado del Zaragoza, del Osasuna o del Sporting leyendo que Sevilla, Roma o Juve no son equipos ricos y casi me entra la risa.

1 2 respuestas
The_elovator

#5115 Te lo vamos calentando para el año que viene, si es que llegais a UEFA...

EspY

#5178 Ya te lo digo yo siendo del Zaragoza, que son mega ricos xd

R0571N

#5178 Comparado al Barca/Chelsea, al Madrid, al City, al Liverpool, Bayern, el Sevilla y la Roma no son ricos xD

1 respuesta
Meiven

Se refiere a clubes comprados por milmillonarios que han metido dinero a lo bestia para ganar la Champions.

Sinso

#5181 Cr no es rico porque Amancio Ortega tiene más dinero?

1 respuesta
R0571N

#5183 En fin, que no tiene sentido. Ni la Roma ni el Sevilla tienen el dinero para equipararse a los demás.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5168 pues olvídate del Celta si quieres, lo ponía más que nada por lo típico de leer que cualquier equipo inglés estaría en España luchando por entrar en EL, o que equipos de media tabla en España entrarían fácil en CL si jugasen en Premier League.

Los otros tres ejemplos los olvidamos, no vaya a ser que lo que te han comentado de que Barça/Madrid no es Liga Española quede en una idiotez

1 respuesta
YonkiLeon
#5184R0571N:

Ni la Roma ni el Sevilla tienen el dinero para equipararse a los demás.

Se me olvidaba que al futbol siempre gana el que tiene mas dinero.

1 respuesta
R0571N

#5186 ¿Cuándo he dicho eso yo? xddddddddddddddddddddddddddddd

Si he hablado de equipararse en presupuesto, lol.

1 respuesta
YonkiLeon

#5187 Yo lo que entiendo de tu frase es precisamente que no tiene presupuesto para competir con los clubs top.

1 respuesta
R0571N

#5188 Pues me habré hecho entender mal, porque sería de tontos decir eso justo cuando el Sevilla elimina al United. Mea culpa.

Freyre

#5185 Pero es que es la verdad. Cualquier equipo inglés estaría por debajo de Madrid, Barça y Atleti.

Y más en La Liga, donde los equipos tienen jugadores de fútbol profesionales y no tíos que están ahí por ser ingleses.

Estamos hablando de una liga donde son TOP un tío que jugaba en el Wolfsburgo y otro que jugaba en la Roma.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded