UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

btoman

#1829 Si, si para mi el partido ha tenido momentos para los dos equipos y ha ganado el que a manejado mejor los cambios alfinal.

Me esperaba bastante mas de Alves, pero esta en la B total.

sraam

#1830 Lucas no te parecio que fue buen cambio?

Lo que pasa es que volcaron todo el ataque en la banda izquierda en vez de la derecha salvo dos jugadas contadas.

1 respuesta
bleed11

#1832 No lo hizo mal pero tampoco me pareció que destacase tanto, el Asensio por Casemiro si que me ha parecido muy top.

El 11 con Isco tampoco me convenció

1 respuesta
M

Una pena de verdad que pensaba que el PSG iba a ser otra cosa, pero bueno lo de siempre.

Mejor que pase el Madrid antes que semejante equipo.

dru1dA

Hasta Lovren parece decente a su lado 👑👑👑

xingular

#1796 Y Di María?

1 respuesta
iPoded

#1836 Pues eso, que Emery por mucho que diga "sisi hemos hablado y aprendido de lo que paso contra el Barca" no ha aprendido una mierda xd

danyes2000

La rata ya va preparando su nueva hura Neymar, para ganar el Balón de Oro hay que hacer un partido como el de Cristiano

1
sraam

#1833 La diferencia esta clara, un cambio te ha dado el partido y el otro ha sido bueno asecas, yo sigo sin creerme que hayan salido bien, personalmente pense en su momento que era una cagada.

RuLi_pucela
2 1 respuesta
iPoded

Se ha quedao muy buena noche, nos vemos para el de Stanford Bridge. No rageeis mucho.

ArteeMa

Hola, soy madridista, ya nos han metido 7 los del PSG? Venga hasta luego!

Lexor

#1840 y luego se cuestionan quien es el mejor jugador del mundo :woman_tipping_hand:

sraam

Acabo de ver el gol de Salah, que puto golazo.

RuLi_pucela

Que no quede en el olvido que el árbitro les ha perdonado a los gabachos la 2ª tarjeta amarilla a Celso en el penalti, y a la 2ª a Neymar por piscinazo ante Nacho.

Dura noche para los antis.

ChanNNged

Viendo el resumen del partido parece que el PSG haya tenido un montón de ocasiones y llegadas aunque no haya sabido materializarlas. esta vez, la balanza se ha decantado por el lado madridista. A la espera de la vuelta a ver si vemos un partido con el PSG volcado al ataque y un Madrid que con espacios puede terminar de hacer un roto. Si es listo Zidane, jugará la vuelta con Bale.

GrimMcSlam

Habéis puesto esto por aquí??

https://twitter.com/IscoDisco12/status/963897621973741569

Buena falta previa al gol

1 1 respuesta
klawi

El Madrid sin hacer el partido de su vida solo se ha llevado su gol de rigor y encima nadie de la poderosa MCN ha provocado un apice de peligro (Nachito el peor en defensa).

Yo si que creo que lo tiene hecho el Madrid pero con exceso de confianza se llevan un susto como contra el Monaco que iban a la Final de paseo. Ahora todo van a ser elogios y vuelve el Madrid campeon.

duriel_one

La grada del PSG está dividida con Neymar. La mitad de los aficionados solo han podido cantarle una vez, porque la otra mitad ha respondido con peinetas, insultos y pitos.

Está fuerísima.

Nepth

Donde están los que pedian falta de CR posterior a su gol? Porque no toca al defensa del PSG XDDDDDD

LiuM

La mano de ramos ya la justificamos otro día, como la tarjeta a Rabiot jaja

2 respuestas
miwel

el psg lo que necesita es un portero, semejante basura jajajajajaj 2 remates con la tibia al centro y el tio se agacha en fin

1 respuesta
R0571N

#1852 es muy fácil decir que un portero es malo cuando no lo has visto jugar en tu vida.

shturmovik77

A mamarla Emegy

Original

Ya os pillara D10S Messi y hará Justicia

1 respuesta
Sibirinchain

#1855 Del Barcelona y de Federer. Qué Original...

1 respuesta
Original

#1856 ea no, voy a ser de Nadal y del madrit jajajaja

C

El Madrid cuando lo dan por muerto...

Este equipo es una jodida leyenda. Que por qué soy del Madrid me preguntan.

1
B

La caverna sacando pecho con un penalti inventado y un gol de rebote 😂😂

amén de los robos varios, faltas, fuera de juego, tarjetas etc..

GrimMcSlam

La tienes adentro, tan profunda como lo están las fosas Marianas diría.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded