UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Kidaa

Cuanto lloro anti se ve por aquí me descojono

btoman

La bilis es muy heavy estaban deseando q nos metieran un carro.

No os preocupéis que aún queda la vuelta culés, sois adorables.

Alahel

Decir que eso es penalti, cuando si os pitaran uno así o al Barcelona estarías aquí dando el coñazo hasta el día del juicio final, o la ENÉSIMA mano de ramos sin pitar.

El nivel de sesgo es este.

Luego otros fueras de juego del Madrid pues no se pitan y si es gol pues más aún.

Pasa aquí, pasa en pekín, y dónde este el Madrid, los errores de bulto, decantarán siempre la balanza al de siempre, esto es un cortijo y lo controlan unos pocos.

No hay secreto. Y el que no lo quiera ver, es como negar el robo sistemático del PP. No es cuestión de tenerla más o menos a dentro, es cuestión de rigor, ahora si la motivación de algunos es solo baitear y trollear.

No hace falta ser culé, para verlo, solo persona normal.

5 1 respuesta
Hukha

Será interesante el de vuelta. Ver a esos tres volcados en ataque, puede haber más de un susto.

btoman

#1863 pero que vas a hablar de cortijo y de sistema de PP cuando los dos mayores robos que se recuerdan en la CL son del FCB?

De verdad, os sale la bilis hasta por los ojos y os ciega.

Estaría bien recuperar q decíais del partido del año pasado con vuestro amigo Aytekin.

3 1 respuesta
Alahel

#1865 Pero que no me saques el Barça que a mi me la suda, que los dos roban a manos llenas, y lo único que dejan es un rastro de víctimas de robos.

¿Que pasa que por que uno robe tu puedes robar un poco menos y no pasa nada?

Pues claro que es un cortijo.

1 respuesta
btoman

#1866 pero vamos a ver, voy a pasar por alto lo de que el FCB te la suda porque en tu post se ven claramente las costuras.

Enserio lo de ayer lo catalogas de robo? Enserio? De verdad q he visto muchas veces salir al Madrid beneficiado con los árbitros pero lo de ayer? Un penalti de pardillo y una chepa a 5m con los brazos pegados al cuerpo y lo catalogáis de ROBO?

Ese fuera de juego de mbappe no era, pero es que 2minutos después le pitan otro a Bale q tampoco es.

1 respuesta
Alahel

#1867 Penalti de pardillo? LE ROZA, y kross se desmaya, por favor. Que de esos hay 400, que insisto, aquí os he visto como poneros las manos a la cabeza cuando al Barça le pitan penaltis así. Y la mano de Ramos dónde impacta no la tiene pegada al cuerpo, cubre espacio y es un tiro que iba a puerta.

Hay que tener le cara de cemento armado.

Uno es penalti de pardillo el otro es xD. la doble vara de medir.

Me la suda el FCB sí, y roba lo mismo que el Madrid, es la realidad.

Usopp

#1851 O la falta por la que sacan amarilla a Lo Celso que es un buen invento, o las que le perdonan a Kross o Casesino, pero después a la primera que hace Neymar le sacan tarjeta.
Pero no se van a dar cuenta porque están acostumbrados, tienen barra libre.

1 respuesta
btoman

#1869 si no te parece amarilla lo de Neymar cuando es una patada de rabioso sin posibilidad de llegar al balón pues oye a funcionar.

1 respuesta
Usopp

#1870 Pero si te estoy diciendo que no se las saca a los del Madrid, que Kross hizo 5-5 faltas en media hora, y Casesino hizo una similar y no se la sacaron....
Veo perfecta la tarjeta a Neymar, si no entiendes la diferencia de criterio entre un equipo y otro ayer...
Pero es la costumbre, los ladrones van a la oficina.

Jacob_Conde

#1851 Yo creo que la tarjeta a rabiot es por mala conciencia, después de no expulsar a neymar dos minutos antes por su piscinazo.

alepe

No es penalty a Kroos y la manaza de Ramos es evidente.

El robo está ahí.

Lo que si que no es es falta de CR7 en el segundo gol del Madrid.

Xoid

Es penalti a Kroos y la manaza de Ramos es evidente que no es penalti.

No hay robo.

1 respuesta
alepe

#1874 Y es falta de CR7 ¿no?

JoDeR

Hola q tal?

Tu opinion sobre el penalti de luis suarez ante el psg, asi, rapidita y al pie.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
bitelchuss

#1847 parece trucada no? Hace un extraño muy raro el pie de Ronaldo con el zoom.

GrimMcSlam

A mi me hace gracia, hay otra mano de Alves justo antes de la de Ramos IGUAL y el árbitro lo interpreta de la misma manera.

Luego, justo después del fuera de juego de Mbappe hay otro que le pitan a Asensio y estaba en en un lateral pero solo, a diferencia de Mbappe y ni Dios se acuerda...

El penalty a Kroos es el más claro de la historia. Un tío en carrera con el balón controlado hacia la portería al que le agarran del hombro claramente... Por favor.

2 respuestas
Alahel
#1879GrimMcSlam:

A mi me hace gracia, hay otra mano de Alves justo antes de la de Ramos IGUAL y el árbitro lo interpreta de la misma manera.

Pero que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En cuanto al penalti de Kroos, en fin. Que vale, que ya está. El Madrid nunca roba, el Barça siempre.

GrimMcSlam

Centro que le da a Alves en la mano y el árbitro interpreta que no es mano.

Exactamente como la de Ramos.

1 respuesta
alepe
#1879GrimMcSlam:

A mi me hace gracia, hay otra mano de Alves justo antes de la de Ramos IGUAL y el árbitro lo interpreta de la misma manera.

Que mentira tan gorda JAJAJ

Alahel

#1881 Hubo otra de Nacho en otro centro y tampoco la pitó.

GrimMcSlam

Misma interpretación, misma decisión.

1 respuesta
Beckem88

El penalti es clarísimo. Tony se va de Lo Celso y este, impotente tira de agarre. Quién diga que no es un cegato futbolístico.

Y por supuesto la mano de Ramos es clarísima... Lo que el partido podría haber cambiado si se pita y además se marca ese penalti pueeees ya no lo sabremos.

Dejaos de fanatismos hombre...

Alahel

#1884 Y ambos nos lo hemos inventado. No pasa nada.

NTC-________

El gol del PSG nace de un quebrantamiento del fair play futbolistico asi que esos jugadores no deberian compartir delantera y el chicharro no debio subir nunca al marcador.

C

#1877 jajaajajajja es que es eso.

Es paródico

1 respuesta
GrimMcSlam

Inventado?? Mira chaval, repásate el partido.

Y el fuera de juego de Asensio también lo puedes ver.

N

Mppabe. La palabra es Mppabe

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded