UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

infrico

Donde están los que cada año lloran con los sorteos del Madrid?

1 respuesta
cabron

#239

Se ha dado cuenta del ridículo que estaba haciendo y silenciosamente ha editado "líder de la premier" por "campeón"

1 respuesta
iPoded

#241 en #233 tienes uno.

iPoded

#242 eso tiene arreglo:

EspY

#240 Pues contando que hay 5 equipos del mismo país que no pueden jugar entre ellos, que no puedes jugar contra los de tu grupo y que 2 de los 3 equipos de España han quedado 2ºs, podría haber sido peor.

luciacoptero

#33 dep

Carcinoma

#227 Después de que te hayan pasado la cara por el barro, lo más digno hubiera sido no aparecer.

Se ve que la dignidad no es un valor que se aprecie mucho en este foro.

1
infrico

Hola #233

vappatixihm

Menudo mar de lloros, como si no me hubierais entendido a la primera

PocketAces

A algunos se os olvida que el año pasado el Barça le endosó 6 goles al PSG.

No me puedo creer la puta suerte de la Parodia Nacional, como todos los años. Flipante jajajaja

5
vappatixihm

Lleváis años diciendo que el PSG son una banda cuando nos toca a nosotros.

Curiosamente os tocan a vosotros y a pesar de ser su peor temporada en años a nivel de titulos, vuelve a ser un equipo TOP.

Es la realidad, si os duele lo siento

3 respuestas
vappatixihm

A nosotros mientras nos toca al campeon de la premier a pesar de quedar primeros

#datos.

Kenderr

#251 ¿Para ti esta igual o peor el PSG de esta temporada que la de la anterior?

2 respuestas
bleed11

#251 Y no sólo eso, ahora es una banda reforzada con Renato, todo lo que no sea un 7-0 será una sorpresa

4
JMBaDBoY

PSG-Madrid 6 de Marzo y el cumpleaños de la hermana de Neymar unos días después.

1 respuesta
vappatixihm

#253 Falta mucha temporada, pero lógicamente está mejor.

Básicamente porque que te remonten un 4-0, o perder una liga menor contra el todopoderoso Monaco es difícil de repetir

2 respuestas
Srednuht

#225 Igual que pasa con City, Madrid o Barsa, cuando haces una inversión tan grande, el único objetivo es la Champions. El PSG va a estar cambiando de entrenador hasta que alguien de con la tecla, o por lo menos se acerque. Se comentó que Emery (que termina en junio contrato) tenía la renovación automática si llegaba a semis, pero yo lo dudo mucho. Cambiar de entrenador es barato y necesitan sacar rentabilidad a jugar en UCL de forma inmediata. El año pasado Barsa y este Madrid, si, está claro que a la UEFA no les gusta el modelo jeque y van a intentar frenarlo ( de hecho si pasaran City y PSG es el sorteo de cuartos al 100%, puedes guardar esto). Pero el PSG no se ha reforzado nada atrás, ya el año pasado se notó, y este año creo que ha empeorado incluso. Muy mal. Pero bueno, es lo que tiene que fiche el de la pasta y no el/los que sabe lo que necesita el equipo ( De eso tenemos un máster por aqui en el Valencia >.< )

El madrid en champions es otro, salen x100 de motivación y pueden cargarse a cualquiera. Yo creo que está bastante igualada, hoy, pero de aquí a Marzo...a saber. El madrid siempre es favorito en UCL

#253 mucho mejor delante, mejor en el centro del campo, y mucho peor detrás.

1 respuesta
EspY

#256 El todopoderoso Mónaco llegó más lejos que el Barça en Champions. Mónaco > Barça

Retourned

#227 Ahora dilo sin llorar.

SkAmiKaZ

Emery es carne de cañón. Que Guardiola termina entrenando al PSG ni cotiza. Aunque habrá otro entre medias.

Kenderr

#256 El Chelsea el año pasado ni jugaba la champions.

#257 Pero a nivel general, esta considerablemente mejor que el año pasado.

1 respuesta
Srednuht

#261 Si claro, a nivel general si, pero falta verlos contra un rival en el que conceder 5 ocasiones clarísimas es recibir 3 goles. Por mucho que tengas potencial para meter 5 a cualquiera, si te marcan 2 en 15 minutos pues cierras y a otra cosa

fLexing

Cuantas veces ha pasado de octavos el PSG? y de cuartos?

DaMMiT

#255 el jeque le tendrá que ofrecer librar 2 partidos de liga (10 días o así) a cambio de ese partido xddd

PocketAces

Yo creo que este año el Bayern de Jupp es el tapado.

Veremos.

#224 Supongo que sabes, que los amaños y las compras de sorteos/estamentos arbitrales tienen un precio. A ver si te piensas que los árbitros no ven los fueras de juego clamorosos jajajaa

1 respuesta
Beethoven

Dejar los colores a un lado porque el madrid - psg puede ser un partidazo.

1
Carcinoma

#265 Tú que pareces informado sobe precios: esos fueras de juego, ¿cuestan más o menos que robar penaltis en Champions? ¿Cómo está el mercado de rojas a favor?

1
fLexing

Que mania con overratear al PSG, pero si perdió hace 2 semanas contra el montpellier xDD

3 respuestas
Carcinoma

#268 Venga, coño, que no se diga. Ponte el avatar del PSG ya, y vas adelantando trabajo.

1 respuesta
Madball

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded