UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

sagem9

joder los madridistas... empatan y en lugar de hacer analisis del partido empiezan a atacar al barça que no tiene nada que ver aki... y luego somos los cules los que tenemos madriditis jajaja

1 respuesta
Fragnatic

#3115 supuesto? preocupate de tus defensas que falta os hace anda, tocinete powah jeajejaej

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Coentrao vuelve a confirmarse como un pufo defensivamente, le han bailado.

Me he dormido viendolo tio, es más emocionante ver jugar al Racing que a esa panda de mataos rusos, con todos mis respetos al Racing, de verdad no entiendo que el CSKA esté jugando la Champions.

PLeaSuReMaN

Turok ya ha abierto el tarro de las esencias.

Huyamos!

HALAMADRID

esperemos k en el bernabeu con todo a favor le metamos 2 goles en la primera parte

T

El CSKA de Moscú esta obligado a marcar en el Bernabeu, tanto si quedan 0-1 como 1-1 hoy, asi que nada va a cambiar de cara al partido de vuelta

A mi más que el resultado lo que me ha tocado bastante la moral ha sido el arbitraje, que malos son los árbitros holandeses por dios

1 respuesta
DeiviD69

#3119 quien os lo diera xd

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Es que puto Mou, mete a Kaká y a Albiol, pues nada ya si eso nos metemos 2 goles en propia puerta y le damos emoción... menudo personaje después de la buena temporada de Granero o teniendo a Marcelo o incluso Varane.

Mayday

Que partido mas malo

-Orb-

#3121
Pero que atacar si parece que estamos en la fiesta de la bilis culeriana porque hemos empatado.

Han salido 200 de golpe, es lamentable xDDDDDDDDDDDD

1
sagem9

#3119 pfff... lo k ai k oir...

chiptune

Lo que me jode de este partido es que tenía a Benzema de capitán el la fantasy :(

TuR0K_Vva

#3128 para tenerlo en el Banco tenemos a Callejón, que está dando mejor rendimiento que él. Nice try

3 respuestas
Fdkn

Vuelvo para el Chelsea, disfrutad la bilis que llevabais tiempo produciendola sin poder gastarla.

spyro512

Me parece lamentable hablar del Barça cuando el Madrid pierde xd luego que no está esto petado de butthurts.

3 respuestas
K

por cierto lamentables las tarjetas a los jugadores del Real Madrid, nos condicionan para la siguiente fase

1 respuesta
borchhhhh

Acabo de ver el resultado en As y me he quedado un poco impactado,xD

1 comentario moderado
niteR

Se veía venir, asco de partido y así quedamos, 1-1. Partido muy tosco y MUY aburrido.

DeiviD69

#3135 jajaja si tienes gracia y todo xD

RusTu

#3138 No se había cambiado a 3 también en eliminatorias?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3137 en que realidad ha perdido el Madrid?

1 respuesta
Scavenger19

vaya mierda de partido xD

1 comentario moderado
T

#3135 opiniones del partido?

lxn_

#3122 Este año tenéis la posibilidad de demostrar que sois un equipo puntero de Europa, de momento este partido dice lo contrario.

3 respuestas
Enccel

Llourinho @Llourinho Responder Retwitteado Favorito · Abrir
¡¡Y TODO POR METER A ALBIOL!!

jajajajajajajajajaja

kaza

amarillas por un tubo, lesiones,... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales