Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

 
sagem9
 
sagem9
 
#3121 21 feb 12, 20:02
#3121 21 feb 12, 20:02

joder los madridistas... empatan y en lugar de hacer analisis del partido empiezan a atacar al barça que no tiene nada que ver aki... y luego somos los cules los que tenemos madriditis jajaja

 
Fragnatic
 
#3122 21 feb 12, 20:02
#3122 21 feb 12, 20:02

#3115 supuesto? preocupate de tus defensas que falta os hace anda, tocinete powah jeajejaej

#3123 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
KanE_77
KanE_77
 
#3124 21 feb 12, 20:02
#3124 21 feb 12, 20:02

Coentrao vuelve a confirmarse como un pufo defensivamente, le han bailado.

Me he dormido viendolo tio, es más emocionante ver jugar al Racing que a esa panda de mataos rusos, con todos mis respetos al Racing, de verdad no entiendo que el CSKA esté jugando la Champions.

 
PLeaSuReMaN
 
#3125 21 feb 12, 20:02
#3125 21 feb 12, 20:02

Turok ya ha abierto el tarro de las esencias.

Huyamos!

 
HALAMADRID
 
#3126 21 feb 12, 20:02
#3126 21 feb 12, 20:02

esperemos k en el bernabeu con todo a favor le metamos 2 goles en la primera parte

 
t0rrY
 
t0rrY
 
#3127 21 feb 12, 20:02
#3127 21 feb 12, 20:02

El CSKA de Moscú esta obligado a marcar en el Bernabeu, tanto si quedan 0-1 como 1-1 hoy, asi que nada va a cambiar de cara al partido de vuelta

A mi más que el resultado lo que me ha tocado bastante la moral ha sido el arbitraje, que malos son los árbitros holandeses por dios

 
DeiviD69
 
#3128 21 feb 12, 20:02
#3128 21 feb 12, 20:02

#3119 quien os lo diera xd

#3129 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
RuLi_pucela
 
#3130 21 feb 12, 20:02
#3130 21 feb 12, 20:02

Es que puto Mou, mete a Kaká y a Albiol, pues nada ya si eso nos metemos 2 goles en propia puerta y le damos emoción... menudo personaje después de la buena temporada de Granero o teniendo a Marcelo o incluso Varane.

 
Mayday
 
Mayday
 
#3131 21 feb 12, 20:03
#3131 21 feb 12, 20:03

Que partido mas malo

  1
-Orb-
 
-Orb-
 
#3132 21 feb 12, 20:03
#3132 21 feb 12, 20:03

#3121
Pero que atacar si parece que estamos en la fiesta de la bilis culeriana porque hemos empatado.

Han salido 200 de golpe, es lamentable xDDDDDDDDDDDD

 
sagem9
 
sagem9
 
#3133 21 feb 12, 20:03
#3133 21 feb 12, 20:03

#3119 pfff... lo k ai k oir...

 
chiptune
 
#3134 21 feb 12, 20:03
#3134 21 feb 12, 20:03

Lo que me jode de este partido es que tenía a Benzema de capitán el la fantasy

 
TuR0K_Vva
 
#3135 21 feb 12, 20:03
#3135 21 feb 12, 20:03

#3128 para tenerlo en el Banco tenemos a Callejón, que está dando mejor rendimiento que él. Nice try

 
Fdkn
 
Fdkn
 
#3136 21 feb 12, 20:03
#3136 21 feb 12, 20:03

Vuelvo para el Chelsea, disfrutad la bilis que llevabais tiempo produciendola sin poder gastarla.

 
spyro512
 
#3137 21 feb 12, 20:03
#3137 21 feb 12, 20:03

Me parece lamentable hablar del Barça cuando el Madrid pierde xd luego que no está esto petado de butthurts.

 
KanE_77
KanE_77
 
#3138 21 feb 12, 20:03
#3138 21 feb 12, 20:03

por cierto lamentables las tarjetas a los jugadores del Real Madrid, nos condicionan para la siguiente fase

 
borchhhhh
 
#3139 21 feb 12, 20:03
#3139 21 feb 12, 20:03

Acabo de ver el resultado en As y me he quedado un poco impactado,xD

#3140 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
niteR
 
niteR
 
#3141 21 feb 12, 20:03
#3141 21 feb 12, 20:03

Se veía venir, asco de partido y así quedamos, 1-1. Partido muy tosco y MUY aburrido.

 
DeiviD69
 
#3142 21 feb 12, 20:03
#3142 21 feb 12, 20:03

#3135 jajaja si tienes gracia y todo xD

 
RusTu
 
RusTu
 
#3143 21 feb 12, 20:04
#3143 21 feb 12, 20:04

#3138 No se había cambiado a 3 también en eliminatorias?

 
TuR0K_Vva
 
#3144 21 feb 12, 20:04
#3144 21 feb 12, 20:04

#3137 en que realidad ha perdido el Madrid?

 
Scavenger19
:psyduck:
Scavenger19
:psyduck:
#3145 21 feb 12, 20:04
#3145 21 feb 12, 20:04

vaya mierda de partido xD

#3146 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
tomyelx
tomyelx
 
#3147 21 feb 12, 20:04
#3147 21 feb 12, 20:04

#3135 opiniones del partido?

 
lxn_
 
lxn_
 
#3148 21 feb 12, 20:04
#3148 21 feb 12, 20:04

#3122 Este año tenéis la posibilidad de demostrar que sois un equipo puntero de Europa, de momento este partido dice lo contrario.

 
Enccel
 
online
Enccel 
 
#3149 21 feb 12, 20:04
#3149 21 feb 12, 20:04

Llourinho @Llourinho Responder Retwitteado Favorito · Abrir
¡¡Y TODO POR METER A ALBIOL!!

jajajajajajajajajaja

 
kaza
Inocente
kaza
Inocente
#3150 21 feb 12, 20:04
#3150 21 feb 12, 20:04

amarillas por un tubo, lesiones,...

Tema cerrado
1 ... 103104105106107 ... 304
1 ... 103104105106107 ... 304
Favoritos
3