UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

C

#8970 Hoy por hoy, déjate...

Si llegamos con 10 puntos de ventaja al Campo Nuevo es posible que les ganemos o empatemos por aquello de que la liga ya estaría sentenciada y se relajen.

Pero visto el nivel de juego del Madrid en las últimas jornadas y el del Barça, ahora mismo nos pasan el ojete por la cara y ni nos damos cuenta.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8971 el madrid ayer desde que marcó el primero bajo de intensidad. No había motivación ni rival... con el Barça el partido sería bien diferente.

Enccel

Barça vs Apoel - Benfica vs OM

y en el otro lado

Madrid vs Bayern - Milan vs Chelsea

Perfecto.

AleXxXxX_25

#8969 Te doy toda la razon que en los ultimos partidos del Madrid no he tenido buenas sensaciones (excepto el 5-0 al Espanyol pero q eso fue un paseo). Ayer contra el CSKA tb es q hasta con el 3-0 el CSKA seguia bien plantado, y esa gente defiende muy bien, no habia mucha motivacion en los jugadores creo yo. A parte q no esta Benzema, q juega al futbol 100000 veces mas q el pipa, y hace mejor a sus compañeros.

Nos conviene el Barça en la final, xk a un partido puede pasar cualquier cosa, pero si es a dos prefiero q sea en semifinales y q lleguemos con +10 en liga para q el partido de en medio no haya tanta presion, xk con menos diferencia de puntos y los dos partidos de champions nos puede dar algo xD

Aunque tb tengo q decirte q al Madrid le vienen mucho peor los campos de los equipos pequeños (Rayo y Betis ganamos in extremis) q otro equipo q vaya mas a por el partido y se abra y deje espacios.

T

Yo prefiero al Barça en la final por el sencillo motivo de que la final la ve medio mundo y no se suele robar tanto como en las eliminatorias.

Y ya que estamos quiero al Chelsea en cuartos y al Bayern en semis, para que cuando ganemos la décima podamos decir que nos costó hacerlo.

2 1 respuesta
yarviT0

cuando es el sorteo?

1 respuesta
N

#8976 El viernes (mañana).

C

#8975 A nadie le importará en el futuro lo que nos costó hacerlo, y sólo que tenemos la Décima.

¿Acaso alguien se acuerda que el año que el Barsa ganó su primera Copa de Europa fue el cachondeo general porque se consideraba que el nivel de equipos la Copa de la UEFA muy superior a la Champions?

El Barsa ganó jugando contra el Hansa Rostock, el Kaiserlautern, el Spartak, el Benfica, el Dinamo de Kiev y la Sampdoria. Fue la risa... pero ahí está, Campeon de Europa. En un momento en el que los grandes de Europa estaban a uvas el Barsa se coló y se coronó campeón.

¿A alguién le importa hoy en día?
NO

¿Alguien se acordará de los robos de Stamford Bridge o del Bernabéu en unos años? Londinenses y madrileños. Punto.

¿Alguien se acuerda hoy en día que la única Eurocopa que ganó Italia fue el mayor escandalazo de la historia de las Eurocopas? No. Hoy en día la gente solo sabe que Italia tiene una Eurocopa.

Esto es así.

6 3 respuestas
T

#8978 Yo me acordaré de que la décima se ganó contra rivales a la altura y no contra bandas, y con eso me vale.

Lo cierto es que la Champions lleva un par de años que da risa.

DarthVader

Si en el bombo está el Barça y está el Chelsea tener claro que sandrá Barça -Chelsea

Por el otro lado un Madrid - APOEL , para no perder la costumbre de la potra

Y un gran Bayern - Milan

Benfica - Marsella para completar.

¿Alguien se acordará de los robos de Stamford Bridge o del Bernabéu en unos años?

#8978 Alguien se acordará que la dictadura franquista le robó al Barça a Di Estefano? Propiciando luego la mejor epoca de la historia del Madrid?

no, nadie se acordará, solo de las 5 copas de europa q ganó

2 2 respuestas
Scavenger19

Fijaros si ayer se jugo mal que, con el 3-0, yo seguia acojonado con que nos empatasen a 3 y nos mandasen para casa. Es que nada mas meter el 3-1, el giganton ese mete el zapatazo que Casillas despejo de puños...y nos eliminan, nos eliminan fijo.

Ultimamente el equipo esta de un gran bajon, no presionan como antes. Esperemos que sea cosa de un par de semanas y ya vuelva todo por su cauce para afrontar la recta final de la temporada. El caso es que, aun asi, los partidos se van asacando adelante.

#8980 ¿Potra el Real Madrid para no perder la costumbre? ¿Pero que hablas? XDDDDD

Mi favorito para Cuartos seria el Barça o sino el Chelsea, pero visto el nivel del equipo ultimamente...prefiero uno asequible. Nos coge el Barça ahora y nos pintan la cara.

T

#8980 Además que me imagino la escena.

Llega Franco a las oficinas del Camp Nou.

  • Eh, cules! Soy Franco y digo que le deis a Di Stefano al Madrid.
  • Pero Señor Francisco, es un buen jugador y le queremos...
  • Muahahahahaha arded en el infierno, catalanes, ese jugador debe jugar en el equipo de la capital porque mi dictatorial polla así lo ordena.

Después de eso Franco se fué rumbo a la UEFA a obligarles a que le dejaran ganar 5 champions al Madrid, porque era Franco, y su palabra era ley en Europa.[/i]

De hecho creo que este cuento lo cuentan en los colegios catalanes, seguramente con más asiduidad que el de los 3 cerditos y el de Caperucita.

P.D: Franco le quitó a Di Stefano al Barça? Hacendado me hayo, ahora me entero.

4 3 respuestas
Tazok

#8982 A buenas horas te enteras, pq la historia de di stefano con franco esta sobadisima.

1
DarthVader

#8982 eh! este año el barça tiene q ganar la champions! dijo Platini.

Vamos a disimular de lo lindo y vamos a beneficiar al Chelsea en la ida para joderle en la vuelta!!!

VAMOS!!

Año pasado:

Eh! vamos a joder al madrid. Vamos a expulsar al santo pepe para que el Barça gane la 4ºa!!

VAMOS!!

Platini y Rosell bailaron cogidos de la mano

Otro de los cuentos que cuentan en los colegios, no te lo sabias?

En referencia a #8978 por el cual iba mi comentario de #8980

Todos sabemos decir subnormalidades.

1
sh31k

#8982 A lo mejor te piensas que franco no actuaba tal y como describes xD

LiuM

Ya lo dijo Ramos, en el segundo tiempo tuvieron un bajón fruto de los partidos acumulados.

Lo que llamáis dosificar se llama pájara.

alepe

Por favor Barça-Madrid, Por favor Barça-Madrid, Por favor Barça-Madrid, Por favor Barça-Madrid.

:qq:

Scavenger19

Pedazo Octavos de Final en el cual 7 de los 8 equipos son de diferentes paises. Solo tiene 2 representantes España. A mi me parece la hostia, pero despues habra quien diga que esta Champions es una mierda, no tiene nivel....el mismo que dice que la Liga española es una mierda donde siempre juegan y ganan los mismos.

Scavenger19

"José Mourinho ha vuelto a protagonizar una acción polémica. Se ha plantado delante de los seguidores Ultra Sur a quiénes ha aplaudido" MD

Uuuuuuh cuidado, que accion mas polemica madre mia!!!!

Lara González ‏ @itmayfeelgood Responder Retwittear Favorito · Abrir
"El Madrid goleó a un CSKA que lo puso fácil" dice el Sport. No como el Leverkusen que se dejo los huevos en el Campo Nuevo, ¿no?

Que triste xDDD!

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#8989 Hombre a mí me parece que el saludo nazi enfundado en la bandera de Bases Autónomas ha sobrado.

AleXxXxX_25

Al menos q nos toque jugar primero fuera, xk asi no se notara tanto la baja de Xabi, q ponga al trivote Kedhira Lass Granero, y arriba Ozil Karim y CR; y a matar a contras, y a la vuelta en casa sacar al equipo de gala cn Xabi al mando :D

Jacob_Conde

#8989 Soy yo el dia del espanyol que estaba en el fondo norte y me falto ir al fondo sur a aplaudir al único grupo de seguidores que no paró de animar durante los 90 minutos. Eso sí, son unos animales y unos gilipollas, pero a animar no les gana nadie.

alepe

El nivel de la champions es muy bajo estos últimos años. Equipos sin grandes estrellas y las pocas que quedan rondan los 30 y no tienen el futbol de antes.

¿Quién tiene la culpa?

El Madrid obviamente. El club blanco fichó al mejor jugador en su dia de Italia: Kaka. Al mejor jugador de la liga inglesa: CR7. Al mejor jugador de Francia: Benzema. Aligual que al mejor jugador de Alemania como es Ozil y al nombrado mejor jugador de la Bundesliga Sahin que apenas dispone de minutos.

#8994 ¿He dicho lo contrario?

1 1 respuesta
Scavenger19

#8993 A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que firme.

1 respuesta
klawi

mejor jugador en su dia de Italia: Kaka

Hasta aqui pare de leer. Madre mia, la gente lo que inventa para trollear. A un paso del Mundo deportivo y luego el salto al Sport.

1 respuesta
alepe

#8995 Kaka el año anterior en el Milan no hizo su mejor temporada pero venía de ganar un balón de oro hacia dos tras una temporada sublime y se pagaron mas de 60 millones de euros por él.

Creo que es bastante significativo.

1 respuesta
Enccel

Pero en su momento también ficharon a Zidane,Figo,Ronaldo,Beck.. no es algo nuevo. El problema es que hay una gran diferencia del Barça y el Madrid con el resto de equipos.El Bayern y el City por plantilla son los únicos que le pueden pelear hoy en día.

El Milan,Chelsea y United cada año son mas viejos y aunque están fichando jóvenes necesitan un poco mas para pelearle a los otros,el Arsenal cada año vendiendo a sus estrellas va a peor y el Inter,Liverpool,Juve pues eso xD

klawi

#8996 Si y tmb se puede decir que el Milan quiso hacer caja con el, ya que sabia que estaba lesionado y que no volveria a su nivel.
Jugadores mas determinantes habia en el calcio, y sobre todo en su equipo, como Pirlo o Seedorf.

1 respuesta
R4Yd3N

bueno solo entrare a decir que el 2 de cristiano fue un golazo por mucho que digan que fue una cantada porque esas cantadas supuestamente le pasan a todos los porteros cuando tira cristiano que casualidad y ademas que si os fijais da el bote justo antes y hace un efecto rarisimo me gustaria ver a otros porteros si paraban eso

y segundo sigo sin entender como os parece bueno higuain, dios esque por mas que lo intento no puedo que tio MAS MALO.

3 1 respuesta
alepe

#8998 ¿Son unos incompetentes pues los médicos que le hicieron la revisión momentos antes de cerrar el fichaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales