UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

s1Tk-

Lo malo de Higuain es que siempre está en fuera de juego.

1
sh31k

Eládio Paramés ‏ @realeladio: "Ayer fui ver el Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA...perdon...como solo escuche rusos en 90 minutos me equivoque"

Este tio es un trollaco xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Enccel

#9002 Pobre killosama 90 minutos cantando puta barsa para esto..

10 2 respuestas
R4Yd3N

en fuera de juego, no controla un puto balon, si no pasa para atras falla el pase, no ve los desmarques... y lo peor esq siempre marca el churrigol luego deciamos de raul

Scavenger19

#8999 Estoy de acuerdo con lo del gol de Cristiano y lo dije ayer. Todos diciendo que es una cantada pero es curioso que le suceda a todos los porteros. El Balon va seco, muy fuerte y al botar se va hacia la derecha.
Me hace gracia los que se escudan en la repeticion superlenta para decir que es una cantada. Joder, con esa camara, yo veo a Messi correr, como no le entra ni dios y digo que le hacen un pasillo "ale machote, mete gol", o veo un disparo de pistola y soy capaz de esquivarlo...

alepe

#9002 Es patético. Ambas cosas me refiero.

Y ojo, también es patético lo que sucedió en el Camp Nou cuando solo se escuchaba a los alemanes cantar. Los dos mejores equipos del mundo tienen posiblemente y en relación a la calidad del equipo las peores aficiones del mundo.

#9003 xDDDDDDDDD

1
Scavenger19

Respecto al tema Higuain...yo creo que ahora mismo esta mas pendiente de el mismo que del equipo, y esa es la diferencia entre el y Benzema y lo que hace que el gabacho sea titular. Ves a Higuain y siempre a poco clara que la tenga siempre tira el aunque tenga a un compañero mejor posicionado, o no le pasan el balon y se queda gesticulando. En cambio Benzema juega mas para el equipo y, si tiene a alguien en mejor posicion el 90% de las veces se la cede. Benzema sabe que la estrella del equipo es Cristiano, en vez Higuain no. Solo hay que ver el ultimo gol, en el que Benzema aguanto hasta el ultimo momento y se la cedio a CR. Si es Higuain tira el. Pero es bueno tener 2 delanteros diferentes. Uno es un DC mas puro y el otro mas SD. Mejor asi que tener 2 iguales.

1 respuesta
JosE_Arcadio

higuaín lleva así diría desde pellegrini, desde ke se cuestiona su posición vamos

bueno, a higuaín siempre se le ha cuestionado xD, pero antes era más jugón

Enccel

#9007 Eso mismo le dije a mi padre ayer en el ultimo gol Higuain no se la hubiera dado a CR ni de coña.

Pero la cosa es que el es así siempre no porque sea Cristiano,porque con Argentina mismo a Messi le hace igual.Y con Di Maria los he visto discutir alguna vez que otra por lo mismo,es bastante egoísta en ese sentido.

#9011 Dice que soy un friki por hablar en un foro xDD

2 respuestas
AleXxXxX_25

1º Lo de los aficionados q van al Bernabeu haber si espabilan cn estos toques de Mou (se antoja imposible)

2º El gol de CR fue un golazo, y si vale potencia, el bote etc... pero si el portero llega a poner el cuerpo de frente al tiro, es posible q hubiera salido rebotado y no hacia al lado.

3º Benzema >>> Higuain, es q no tira una pared, un desmarque, un pase al hueco, esta lento puff me desespera, y luchar ya lucha tb Benzema, ademas Karim hace muchisisisisisisimos mejores a sus compañeros, solo hay q esperar al siguiente partido q juegue de titular como vuelve el Madrid q nos tiene acostumbrados.

QUIEN NIEGE QUE SI EL PIPA NO METE GOL (ayer empujandola x ejemplo) PARECE Q NO HA JUGADO ES Q ESTA CIEGO

1
alepe

#9009 Dile a tu padre que se haga una cuenta en MV ya.

1 1 respuesta
bleed11

Que pesado es el Parames este, no deja de dar el coñazo y los inutiles de la prensa no dejan de darle bombo.

Y el primer gol de Cristiano es un cantadon del portero, una cosa es que no sea capaz de agarrarla porque no era tan facil pero que se te cuele por ahi es imperdonable.

1
Fastestwat

#9009 Tu padre es de la old school, seguro que va al bar a comentar los partidos!

B

Como se crucen Barça y Madrid ahora está claro que los de Pep se los comen...

LiuM

Un sueldo para mantener a un troll de twitter que es portavoz de Mou pero que según el no representa sus opiniones si no que son las suyas propias.

Quitando la vergüenza que da, que alguien me explique que hace entonces...raro de cojones.

N

Una regla basica de cualquier portero es poner el cuerpo en la trayectoria de la pelota cuando intentas cogerla segura. Porque si se te escapa tu cuerpo la detiene.

Lo que no puedes hacer es intentar asegurar una pelota con los dos brazos de lado, eso es de novato.

1
derek-

Yo no voy a criticar a los piperos del bernabeu, ya que como he dicho varias veces que me gusta ver el fútbol sin que un animal se pase 90 minutos berreando al lado mío, aunque lo respeto.
Pero lo que no me parece medio normal, que si eres una persona que no anima cuando tu equipo gana y se luce, a la mínima que se tuerzan las cosas te pongas a silbar y a despotricar. Eso si que es de desgraciados.

2 respuestas
T

#9017 De desgraciado es pagar un pastiche por ir al campo y verte rodeado de guiris que no animan ni sin querer, de catetos con las pipas y que ni en un puto partido de Champions anime nadie más que la afición rival. Pero vaya, que es lo que se promueve en España, un fútbol elitista donde ir al campo sirve más para contarlo que para ir a ver fútbol.

Lo de ayer fue, una vez más, lamentable.

2 respuestas
Scavenger19

#9017 El equipo gana 4-1, se clasifican para la siguiente fase y aun asi silban al equipo. ¿Pero esta gente que coño quiere? Lo que no iban a hacer los futbolistas era matarse a correr cuando la eliminatoria estaba practicamente sentenciada con un gran colchon y se juegan 2 partidos a la semana. Que asco de gente colega.

LiuM

Creo que silbaban más el bajón físico con las precipitaciones y minisustos que provocaron al final del partido que cualquier otra cosa.

Después de ver en la primera parte que podían hacer con ellos lo que quisieran, algún sector se enfadó un poco cuando se apagaron.

#9021 Yo creo que solo silbaron a Kaka en un pase en concreto que se precipitó y envió mal. El resto fué más runrun que silbar por la bajada de pistón del final. La gente quería una goleada tipo Bayern o Barça y quizá fué por eso, hay gente mal acostumbrada que piensan que juegan contra alevines xD

CalvOr0t4

#9018 Estuviste ayer? Se silbó a Kaká en concreto o a todo el equipo?

Yo siempre lo he dicho, que a pesar del cariño que puede recibir a través de otros medios que no son el público del Pipabéu, yo si fuera Mou abandonaba el barco si lo hiciera campeón. Es que esto ya es una puta vergüenza que no tiene nombre.

P.D.: Casillas cómprate unas manos. De los pies ya ni hablamos.

3 respuestas
lxn_

Yo no se para que killosama se fue para Rusia si iba a vivir lo mismo aquí un par de semanas después, despilfarrador.

1 1 respuesta
Elektro

Ayer se pitó 2 veces durante el partido. Una en el minuto 20 o así cuando se retrasó un balón a Casillas y este, pudiendo cederla en corto, soltó un patadón. Y la otra en el cambio de Kaká, que si bien hubo aplausos se escuchaban igualmente bastantes pitos.

No se pitó más veces.

Y a los rusos se les escuchó dos veces contadas. Se escuchaba más a los US y, por descontado, a todo el Bernabeu cuando se unía. Que no se uniría más de 15 o 20 veces a los cánticos de US, pero ya son el triple de lo que lo hace en otros partidos.

Vaya, el comportamiento ayer del Bernabeu fue superior al de muchísimos otros partidos. Y si los jugadores no jugaron como si les fuera la vida en ello, no pueden pretender que el Bernabeu anime como si les fuera a ellos. Por suerte o por desgracia, en el Bernabeu la relación afición - equipo es bidireccional, no en un sólo sentido afición -> equipo como puede ser en otros estadios.

Ulmo

Solo vi la primera parte y en el descanso me puso a jugar en el ordenador pq el partido era aburrido de cojones, los rusos no hacían más q darle el balón al Madrid y este se dedicaba a pasear impunemente por el campo. Solo hubo 10 minutos en el q el Madrid aceleró un poco el ritmo y fue más q suficiente para q marcara.

Muchos decís q el Madrid no jugó bien, pero yo creo q directamente ni quiso ni necesitó jugar mejor.

Higuaín como siempre ese q no está pero q siempre marca, el eterno cuestionado, y Kaká en la primera parte me pareció un cáncer, no puedes tener a un tio del montón repartiendo juego arriba, Ozil es infinitamente mejor.

C

#9018 Tú quieres gente que anime?

Pon las entradas a 20 euros, verás como el estadio se llena de "otro tipo de gente".... ya me entiendes. De la que chilla y anima de verdad.

Si pones la entrada más barata a 70 euros sólo va a ir el guiri, el pijodemierda repeinao con el jersey Lacoste al hombro, los Dockers, le pulserita de España y el pelo lamido por una vaca (que es la calaña que se ve por la Castellana) y que como mucho dirán "jo tío, gol.. qué bueno, no?" cuando meta Cristiano.

Deja que el pueblo llano también disfrute del Madrid y verás como el Bernabéu se convierte en una puta caldera a presión.

No puedes esperar que el ejecutivo de turno que se lleva al estadio a sus socios, el pijo de mierda o el forrao de turno hijo de papá que casi no llega al estadio de las clases del master de 20.000 euros que se está haciendo se deje la puta garganta en el Bernabéu y se cague en la madre de todos los rusos.
No puedes, simplemente.

3 3 respuestas
DarthVader

#9025 los de bilbao fueron de viaje a old trafford se gastaron más de 500 pavos x persona y animaron como dioses.

No creo q el problema sea la pasta.

2 respuestas
C

#9026 Y los Ultrassur harían lo mismo, y animarían igual o más que los de Bilbao (si los dejasen entrar en el estadio).

El problema no es conseguir que animen 5.000 incondicionales, que siempre los encontrarás... el problema es conseguir que animen 85.000 pijos hijos de papá de mierda, que son los que pueden convertir el Bernabéu en el infierno que antaño fue.

La movida es que de unos años para acá, se asocia "socio madridista" o "abonado madridista" con ciudadano de alto standing. Hoy en día los pijos y los "niños de bien" se caracterizan tanto por su ropa, como por su coche, como por sus estudios en las escuelas más caras... como porque papá los ha hecho abonados de Madrid. Esa gente no va a chillar una puta mierda.

El fútbol se está aburguesando hasta límites insospechados. Y esa gente qeu va al Bernabéu (los que tienen pasta para pagárselo, porque es una SALVAJADA loq ue cuesta) viene de estar en la opera el día anterior y se irá luego a gastarse 50 Euros en una cena con los amigos para celebrar el triunfo del Madrid, osea.

1 respuesta
R4Yd3N

#9025 cuanta razon en un solo post

DarthVader

#9027 el problema del Bernabéu es casi el mismo que en el Camp Nou.

Ahora se acaba de aprobar "la grada jove", veremos si con esta mamonada solucionamos algo.

Quizá en el bernabéu deberían tomar iniciativas o medidas.

Tb puede ser que debido a la gran cantidad de cracks extranjeros los aficionados no se sientan tan identificados...

klawi

Para animar hay que insultar al equipo o aficion rival?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales