UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

ISAILOVIC

Los niños de papá también animan, mirad a killosama

Elektro

Hombre, estáis generalizando un poco con la gente que va al Bernabeu, para que engañarnos xD

Otra cosa es que algunos no vivan en Madrid. Y otros prefieran hincharse a cubatas un fin de semana o comprarse un puto iPhone a plazos pagando 50 euros al mes en lugar de gastarselo en el estadio, por poner un par de ejemplos.

#9030 Otra mentira. Se cantó 1 vez el Puta Barça y acto seguido el o le le o la la. FIN de los cánticos contra el Barça. Lo cual no quita que sobrara igualmente, pero parece que estuvieran los 90 minutos metiendose con el rival.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Con esos precios y el estadio sin llenarse de los "habituales" de champions que son los que siguen a US esto ya se sabia que iba a pasar.

#9003 :palm:
#9022 a ver cuando nos cuentas tu algun viaje...ah no que no t mueves del sofa

#9030 anda que lo digas tu........

1 respuesta
LiuM

Yo tengo que romper una lanza por #9025 porque el precio de las entradas influye mucho y parece que no tienen intención de bajarlo. Al final van los abonados, en su mayoría abueletes con su puro y la gente joven que suele animar más no se lo puede permitir dejando ese lugar a gente con pasta y extranjeros que aprovechan el partido para visitar el Bernabeu en sus vacaciones.

#9026 Es diferente en el sentido que la afición del Athletic hace eso una vez cada X tiempo (donde X no es un numero bajo), en el Bernabeu (entre otros estadios) el desenvolso es cada 2 semanas.

Ya se nota en el Molinón no me quiero imaginar en los estadios de un grande con precios más elevados aún.

#9032 Serían 2 cánticos pero fueron los únicos que se escucharon por la TV y deduzco por tanto en los únicos que se sumó el resto del estadio.

1 respuesta
C

#9030 Para animar hay que gritar lo que te salga de los cojones, siempre y cunado tus jugadores se sientan arropados los 90 minutos y los rivales acojonados.

klawi

#9032 No lo digo por eso, a mi me suda la polla los canticos que tengais.
Lo digo porque pone se deje la puta garganta en el Bernabéu y se cague en la madre de todos los rusos.

Eso no es animar a tu equipo, yo pienso.

#9033 :yawn:.

1 respuesta
Elektro

#9036 Te entendí mal pues, perdona. Llevas razón en lo que comentas.

#9034 Pues ni por asomo fueron los únicos en los que se sumó el estadio. El primero es el único en el que se hace Fondo Sur - Fondo Norte a modo de eco. Y el segundo lo hicieron justo después.

Otra cosa es que tú solo quisieras escuchar eso xD, pero ayer te digo que hubo 10 o 15 veces que el Bernabeu se unió al cántico de US. Que no duraba más de 10 segundos, también hay que decirlo xD

2 respuestas
Elektro

Post doble xD

LiuM

#9037 Tu lo sabrás mejor si estuviste ahí, yo te digo lo que escuché en la TV, que lo mismo los otros si se oyeron y mi me pasaron desapercibidos, no puedo poner la mano en el fuego porque estaba bastante cocido.

1 respuesta
Enccel

#9037 Mira que estaba viendo el Chelsea vs Napoles con el sonido del partido del Madrid,las 2 únicas veces que se escucho al bernabeu cantar fue lo del ole ole ser un subnormal...

Me imagino porque ahi se sumo la mayoria del estadio xD

edit : miento,también escuche 1 vez el de como no te voy a querer y poco mas.

1 respuesta
Elektro

#9039 #9040 Pues estaríais solo atentos a ese momento, porque juro y perjuro que hubo otras cuantas veces en las que se unió igualmente todo el estadio. Con el recordatorio a Juanito en el minuto 7, con el 'Como no te voy a querer' un par de veces, con el 'Hasta el final, vamos Real' otro par de veces, con el 'Ale Real Madrid ale ale'.

Es más, ayer incluso hubo un cántico que no había escuchado hasta ahora y que faltaba un poco de coordinación pero si no se hubiera oido bastante que era con el ritmo de 'Rumore, Rumore' pero decía 'Cristiano Ronaldo' xD

Por supuesto, no digo que esto sea suficiente ni mucho menos, pero he estado en muchos otros partidos en los que el estadio animó menos. Y repito que en el Bernabeu, por mal que os pueda parecer, si los jugadores no lo dan todo el estadio no se enchufa. Y ayer jugaron andando.

2 respuestas
Hexar

Alguien tiene el video de mou cuando va al fondo sur? En marca sale sin audio :S

Zero_G

Los cánticos del Real Madrid son la mayoría una puta mierda

T

#9021 No fui, y menos mal. Y que le jodan al que pitó a Kaka', porque lo está haciendo de puta madre.

Mou si se va se irá por las pelas, no por que coreen su nombre o le piten, pero sí, es jodidamente deprimente el ambiente en el estadio. Es que macho, ni en unos putos octavos de Champions...

Enccel

Vale ya han abierto un thread.

B

#9021 Yo estuve en el estadio y se pitó a Kaká. No se pitó en ningún momento al equipo como algunos quieren hacer creer. Y se le pitó porque en la segunda parte llevaba una empanada brutal, no daba una. Hasta se tropezó con el balón en una jugada.

Dicho esto, no entiendo como los aficionados de un equipo puede pitar al propio equipo, en mitad de un partida, con un temporadón como el que estamos haciendo, etc etc etc. Es tremendo, pero bueno, esta es la afición pipera del RMadrid qué se le va a hacer.

Lain_project

Ramos: "¿El Barça en cuartos? Sin problemas"

deseando que nos toque el madrid , el dia de copa del rey fue un dia de suerte , a partido unico nos gana hasta el getafe

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#9041 http://www.youtube.com/watch?v=k_bmRHOIPV8&feature=channel

s1Tk-

#9047 Él también lo está deseando

LiuM

El está deseando encontrarse con el Barça en la final y es normal.

s1Tk-

...

lxn_

Yo solo espero que Barça y Bayern estén en árboles separados para que podamos ver la mejor final del mundo.

1 1 respuesta
bleed11

Es logico, el Madrid tiene mas posibilidades un partido y el Barça a doble partido, yo por preferir quiero al Apoel en cuartos, OM en semis y Benfica en la final, por pedir que no sea xD

kiLLoSaMa

el cagometroooooooooo

Enccel

#9052 Es una pena que el Athletic no este en Champions..
#9056 Ahora si!

1 respuesta
lxn_

#9055 La mejor final disponible leches, se sobreentiende. Aunque no tengo tan claro yo que Athletic ganase al Bayern eh, creo que estáis infravalorando a este equipo.

1 respuesta
Enccel

Por cierto en las encuestas de Marca los madridistas quieren al Apoel y los del Barça al Madrid o el Bayern xD

http://www.marca.com/debate/2012/03/2273/prevotaciones2273.html

http://www.marca.com/debate/2012/03/2272/prevotaciones2272.html

s1Tk-

Eh pero luego la prepotencia era madridista, ajajaj

1 1 respuesta
Sinso

No son tontos, el Barcelona coge al Bayern que borró al Basilea y lo desintegra.

Ulmo

#9058 Vaya, ahora es prepotencia, estoy convencido q con una encuesta opuesta hubieras saltado con el canguelo.

Sois tan previsibles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales