UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

s1Tk-

#9060 Y quien está hablando de la encuesta?

#9062 Buena esa

1 respuesta
lxn_

#9061 No cuela.

Lo dicho, esta CL es bastante pobre, si hay la suerte que BM y FCB van cada uno por un lado, no creo que tengan demasiados problemas para plantarse en el Allianz.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9041 No te esfuerces en defender lo indefendible elektro, hace diez dias también fui al bernabeu y en un 5 a 0 donde el Madrid jugó muy bien y mereció meter 10, eran sólo los ultrasur y la grada de las peñas (3º y 4º anfiteatro fondo norte) los que animaban al Madrid. El resto del estadio parecia una tumba donde solo se escuchaban críticas a los jugadores, que si Marcelo tal, que si Arbeloa pascual, que si Khedira es un tronco (2 minutos despues de meter un buen gol)...

Como dicen por aqui, dale al Madrid un partido con precios populares, sin abonados ni socios y te digo yo que tiembla el campo entero.

1 respuesta
Fdkn

#8969 Criticar a Khedira ayer significa que no tienes ni idea de futbol, porque fue el mejor del equipo.

Khedira juega siempre bien, pero hace falta pedigree para verlo porque no se dedica a hacer rabonas y bicicletas.

Ten cuidado con las pipas que te atragantas.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#9064 Estoy de acuerdo contigo, para mi Khedira está siendo de los mejores del madrid en los últimos partidos, un desgastes altísimo y con buena actuación arriba. Lo vi vs Espanyol y lo mismo te cogia el balón en una esquina del campo, que 30 segundos después estaba haciendo la cobertura en la otra esquina y para nada es un jugador violento o que realice entradas como las de Pepe o Lass.

meeka

Para mi el perfil de Kedhira es como el de Keita, son jugadores que siempre están cumpliendo, sudando, trabajando y porque no son de una técnica pulidísima ni brillan en cada partido ya están en lista de transferibles permanente o en el ojo del huracán tras cada partido.

DarthVader

A mi me está gustando más este Khedira que el de la primera vuelta.

En serio, algunos no se que fútbol ven. Entre criticar al pipita, a khedira y demás bobadas que he leído por ahi..

Ah si! que lo de CR fue un golazo y no una cantada...

Esto ya es la repanocha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#8969 Tiene delito criticar a Khedira ayer, sí.

#9067 Pipa dio asco.

1 respuesta
LiuM

Khedira hizo ayer unas aperturas tremendas y una acabó en gol, a mi también me pareció de los mejores del Madrid. Y Marcelo muy serio en defensa también.

TuR0K_Vva

Lxn es taan adorable... porque no le dais mas bola? :qq:

DarthVader

#9068 q hiciera ayre un mal partido no quiere decir q sea un pkton o q lo quieran vender, como algun erudito ha dicho aquí no hace ni 10 horas.

CHiCoMaRTiNi

me he quedado blanco

Abidal será sometido a un trasplante de hígado

1 respuesta
nisterz

#9072 yo tambien me he quedado flipado,ahora vendrán todos los que deseaban mal incluso a los jugadores y vendrán de hipócritas dando ánimos...
en todo caso espero que se mejore y que seguro que saldrá de esta...

CapE_

Un 14 % de posibilidades de un clásico en cuartos de final... esperemos que no xD

PD: Pobre Abidal...

shortyStyle

Quiero otro clásico, no puedo esperar más a ver otra vez esta cara de Casillas (0:16)

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

por el bien de la seleccion que sea una final, otro clasico rebentaria a los jugadores...

mezod

a la seleccion que le den por culo. clasico ya. que ya toca bajaros los humos

2
CapE_

Estaba mirando la encuesta del as: http://www.as.com/encuestas/encuesta/LIGA-CAMPEONES-17019 y veo que los dos más votados para rival en cuartos son el FCB y APOEL, y quería preguntaros a los madridistas del foro si vosotros tenéis estas preferencias, dado que me sorprende y mucho que la primera o segunda opción sea el otro máximo favorito.

1 respuesta
Sastreator

#9075 Me parto con el vuelo de Puyol xD

ArteeMa

#9078 Yo quiero al barça en la final.

Ulmo

Yo preferiría q al Madrid lo eliminara otro equipo, básicamente por 2 razones:

  • No tener q escuchar a los pesados si perdemos.
  • No tener q escuchar a los conspiranoicos si ganamos.

Dicho esto, si no hay más huevos pq el Madrid lo gana todo, prefiero encontrarlos a doble partido q a partido único, sigo viendo al Barça más sólido y creo q a doble partido aumentan las posibilidades del Barça frente al Madrid.

alepe

#9075 Yo me quedo como Lass en la barrera contacta con el balón xD

Yo me hubiera roto minimo la nariz.

Zero_G

Yo no eske prefiera, eske deseo con todas mis fuerzas una final Real Madrid - FC Barcelona

Por una vez Marca tendria razon al decir el partido del siglo xD

A los que dicen que el Barça tiene mas posibilidades a doble partido, yo no lo veo tan claro. De todos es sabido que Mou es un estratega de las eliminatorias.

Por aora solo a perdido las eliminatorias vs Barcelona. Una de la cual kada uno tiene su opinion y la otra ke se perdio por las cagadas a balon parado.

1 respuesta
alepe

#9083 De todos es sabido que Mou es un estratega de las eliminatorias.

Me lo dices en el Barça-Madrid de champions del año pasado y aún me entraría miedo por la sopresa que puede preparar Mou. Pero despues de champions, de la copa del rey y de la supercopa decir eso suena cuanto menos gracioso xD

1 respuesta
Zero_G

#9084 Te ha faltao el /troll al final.

La copa del año pasado ganada a Barsa, At.Madrid y Sevilla (este ultimo no o recuerdo bien)
Copa de este año lo ke te e dixo arriba, balon parado
Champions del año pasao ...
Champions de este año pues por aora no va mal
Supercopa creo que el barsa tuvo bastante bastante suerte de cara al gol comparandolo kon lo ke hizo el madrid

1 1 respuesta
alepe

#9085 Que si que si, inmerecido todo xD

1 respuesta
Elektro

#9063 No defiendo lo indefendible. Defiendo que ayer gran parte del estadio se unió a los cánticos de US 10 o 15 veces. No he defendido nada más.

Pero vamos, que a mí es un tema que me la suda hasta cotas inimaginables. Cuando voy al estadio quiero que mi equipo juegue bien, no que el autobús de jubilados que ha venido desde Benidorm coree todos los cánticos. Por mí, como si se despeñan desde el cuarto anfiteatro, mientras vea a Özil jugar bien.

Zero_G

#9086 Quien a dixo ke no merecierais ganar esos dos partidos?

A vale ke solo kerias meter mierda, ok no pasa, te perdono :santo:

1 respuesta
alepe

#9088 El único que mete mierda es aquel que habla de Mou como un buen estratega en las eliminatorias dando a entender que puede ser un punto clave y en 3 eliminatorias entre Barça y Madrid las tres ha quedado eliminado xD

#9090 El que se va a un extremo y luego al otro eres tu.

2 respuestas
Zero_G

#9089 ok Mou no sabe llevar las eliminatorias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales