UEFA Champions League - Ronda Playoff

Perurena

toquero en champions.

a chuparla haters.

vvvaaaaammmmoooosssss

-Orb-

#448
Esta jugando muy bien, yo nunca me habia fijado en el y es un MC muy serio

NosFeR_

#449 yo la regla ya sabía cómo era. Con Itu lo ratifico, pero supongo que tú sabrás más que él, por eso eres árbitro profesional, no?

2 respuestas
8-cuartos

Cojonudo

Scottie

espero que emitan la rueda de prensa de benitez en directo xDD

pkjn

Enorme el Bilbao

-Orb-

#453
Si Iturralde es arbitro profesional nosotros somos monjes.

1 respuesta
Andy

zorionak al athletic. Muy superior en la eliminatoria. Decepción de un Napoli que no ha metido nada de miedo salvo con los pelotazos a un Higuaín buscándose la vida.

M

toquero les señala el camino.

Jambi

Solo falta que lo ratifique Rafa Guerrero y ya saldremos todos de dudas...Fuera de juego

pkjn

NosFeR_

#457 ah no, no lo ha sido. Vale. Gracias Sara.

1 respuesta
ISAILOVIC

#453 chico, no te hagas mala sangre

Se lleva pintando años que en cuanto hace la minima intencion de ir a por el balon se pita fuera de juego, es fuera de juego hasta cuando un jugador entorpece la vision de portero. Por algo los jugadores cuando volvian del fuera de juego venian a trote cochinero sin buscar la jugada porque se lo iban a pitar en cuanto corriera hacia el balon.

Que nadie ha hablado de robo ni de nada eh, simplemente que era fuera de juego y que con la nueva normativa es el doble de fuera de juego...sin mas xdd

1 respuesta
Jambi
Fdkn

Lo que yo no entiendo es como despues de tantos años viendo futbol aun la gente no se sabe las reglas.

Que esto no es marca.com colega

NosFeR_

#463 se pita si ningún compañero puede llegar al balón. Que son los casos raros, es raro que haya alguien que pueda llegar a un balón para un hombre en fuera de juego. Pero es así. Eh, que si no queréis ver que hasta Iturralde lo dice (y del reglamento sabe un rato, vaya) pues me parece cojonudo.

Fdkn

se pita si ningún compañero puede llegar al balón.

pero que tonteria es esta?

-Orb-

#462
Fue arbitro cuando inventaron la rueda, ahora mismo la mitad no saben aplicar el reglamento y mas si hay una nueva norma que el fuera de juego posicional te lo pitan directamente.

1 respuesta
ekOO

athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic

1 respuesta
NosFeR_

#468 pero si se retiró hace un par de años!

GrimMcSlam

Pues nada, no ha podido ser.

Felicidades al Athletic y a sus aficionados.

RaDiuM

He salido del curro a las 22:10 y palmábais 1-0.

Llego y ganais 3-1 . Enhorabuena y a palmar en grupos.

B

Ole, otro equipo español mas para la champions y estrenando estadio.

morel10

#469 Eup!

1
ChanNNged

Y el arsenal también clasificado, gg wp. Pleno español y inglés!

alepe

como pueden haber dado el tercer gol? xd

2 respuestas
flipas23

El Ludogorets forzando la prórroga con un voleón en el último minuto. A ver que paisha.

Sonjohn

En mi opinión el arbitro y los asistentes no pita fuera de juego hasta q el jugador q lo esta toque pelota, así se evitan malos entendidos, como paso en malaga por ejemplo. Yo creo q el arbitros en europa pasan de complicarse mucho la vida, cojen el reglamento mas sencillo y q les beneficie mas, en el caso del fuera de juego.

Fdkn

#476 Preguntale a Iturralde

/lol

1 respuesta
RaDiuM

Ójala pase el Ludogorets y le toque al atleti que siempre juegan en el estadio nacional y lo tengo al lado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam