UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

La última ronda de la Champions League ha llegado, la fortuna ha configurado unas semifinales casi calcadas a las disputadas en su anterior edición, el único cambio es que en esta ocasión si contaremos con un equipo español, el Barcelona sustituirá en esta ocasión al Milán, quien sabe si tendrá la misma suerte que el equipo italiano en el año pasado.

Esta última ronda se disputará en partido de ida los días 22 y 23 de este mes y partido de vuelta los días 29 y 30 del mismo mes.

- Semifinales - 22/04/07 (Ida)

Liverpool 1 - 1 Chelsea - Antena 3

- Semifinales - 23/04/07 (Ida)

Barcelona 0 - 0 Man. United


- Semifinales - 29/04/07 (Vuelta)

M. United 1 - 0 Barcelona - Antena 3

- Semifinales - 30/04/07 (Vuelta)

Chelsea 3 - 2 Liverpool

Máximos goleadores »
7 Cristiano Ronaldo Man. United
6 Steven Gerrard Liverpool
6 Fernando Torres Liverpool
6 Lionel Messi Barcelona
6 Didier Drogba Chelsea
5 Dirk Kuyt Liverpool
5 Ryan Babel Liverpool
5 Raúl González Real Madrid

PLeaSuReMaN

cojo sitio

el barça va a necesitar muuuuuucha suerte xD

PruDeN

g0 barça coño !!

-

Auguro un 2-2 en el Camp Nou.

Akklaim

Barcelona 0 - 4 Manchester.

Pañolada al palco y Laporta dimite.

JameZ-

espero que gane el barsa, si no el liverp

Maleao

Que miedito me da esta eliminatoria xD a ver si suena la flauta!! go Barça!!!

D

La Champions es del Liverpool pero desde que empezo amos

Loker

Apuesto por el Chelsea va venga

jGcz

bueno, a intentar disfrutar la eliminatoria, que no se llega a semifinales todos los años

litusrem

Vamos coñoooooooooooooooooooooooo

PruDeN

#4 deja de augurar q miedo me das .. xDD

kijuna

manchester o chelsea

a ver si hay pañolada...

StifleR

Go ManU!

Tanguiglio

Eto'o con su "Si el año que viene SEGUIMOS como este" parece que ya la da por perdida :S

El Barça se enfrenta al partido más duro y con mayor presión de toda la temporada. Si llegan a la final no creo que nadie se atreva a echar en cara nada hasta que se juegue. Si no se puede ir preparando el amigo Joan...

Alguien sabe qué partido/s echan en antena 3?

ZaGo

#15 Como Antena 3 solo puede dar los del Martes:

Liverpool - Chelsea

Loker

el Liverpool - Chelsea y el Man U - Barsa

P

g0 UniteD g0

eL_aiRMax

Liverpool 0 - 1 Chelsea
Barcelona 1 - 3 Man. United

que empiecen las porras! :)

Eustaquio

Pues yo creo que si el Barça sale con otra mentalidad distinta a la de la Liga puede ganar perfectamente la Champions. Tiene un gran equipo, y además saldrán a por todas porque es lo único que les queda.

jGcz

#20 pues si, mira el valencia en copa xD

kijuna

#20 en la copa contra el valencia también iban a cambiar la actitud bla bla bla y mira, yo no confiaría mucho

sólo en messi

R4Yd3N

vamos MANCHESTER!!!! la champion es tuya

DiSKuN

no spegan un repaso easy. 0-2 y pañolada a laporta. Disfruto cuando el subnormal pierde los nervios

S

GO BARÇA

Davor

Yo creo que el Barcelona puede dar mucho de sí en estos dos partidos y contra un equipo como el Manchester ya que la motivación y que es un equipo que deja jugar hará que el Barça pueda explotar los espacios con la velocidad de Messi y Etoo más la visión de juego y profundidad de Iniesta. Me genera dudas la defensa del Barça, pero si Marquez, Milito y Toure andan finos creo que tienen capacidad de frenar sus individualidades.

Respecto a las declaraciones de Etoo me parecen una meada fuera del tiesto importante, igual que en su momento me lo parecieron las de Ronaldo antes de un Real Madrid - Arsenal.

Le deseo toda la suerte al Barça en la eliminatoria.

Salu2,

Elitest

empezando en el nou camp lo veo dificil dificil...
ojala suene la flauta y nos vayamos con aunk sea ventaja de un gol.

P

Aunque me gustaría que ganase el Liverpool la CL creó que este año va a ganarla el Chelsea, tendría mucha gracia que la gansen el año que echan a Moruinho, desde luego por plantilla y rendimiento optan a llevarsela.

En cuanto al Barcelona - Manchester todo puede pasar. Lo que esta claro es que se va a ver de verdad si Cristiano Ronaldo da el perfil de "mejor jugador del mundo" como tanto augura la gente o si es simplemente un buen jugador que se borra en los partidos clave. Y soy de los que piensan la segunda opción, espero equivocarme.

alepe

Solo queda rezar, veo un 2-1, primero marca el Manchester y luego el Barça remonta dos goles.

Saludos

Chechi

El barça supuestamente tiene equipo de sobras para ganar a cualquier rival.... Tampoco creo que el Manchester esté muy contento de jugar vs el Barça.

Pero sí es cierto... k como no cambien de actitud para este partido, nos meten un 0-5 easy & fast...

Si ponen a messi, bojan y etto y estos estan inspirados.. ganamos... si ponen al giovani... a tomar por culo la champions xDDDDDDd

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo