UEFA Champions League - Semifinales

DarthVader

1 - 0 gol de xavi.

Sobretodo necesitamos SUERTE!

ArcheR

Liverpool 1 - 1 Chelsea
Barcelona 0 - 2 Manchester United

PruDeN

yo creo q ante todo necesitamos concentracion y mentalizacion ..

x jugadores, x plantilla somos mejores que el manchester ... joder que den el callo de 1 puta vez !!

Scavenger19

L-C 2-2
FCB-ManU 2-0

DiSKuN

entrara todo lo q no entro el sabado?

Estoy por no ver el partido, porke de ultimamente, partido q veo, empata/se elimina/pierde el equipo q kiero q gane xD

Ya me ha pasado cn el getafe 2 veces y cn el barça el ultimo mes xD

oOL4sTOo

Soluciones:

Le damos el balon a Messi,que haga tiki taka con Deco(Que supongo que andara motivado) y EtoŽo tenga el dia,que se le haga un marcaje al hombre a C.Ronaldo,y la eliminatoria sera totalmente diferente.

El ManU de este año me recuerda al Barça que arrollaba con un Ronnie pletorico,le marcabas a ronnie y se acababa el Barça,aunque el manU tenga mas jugadores de calidad, por ahi(C.Ronaldo) pasa toda la clase.

Espero un 2-1 y un 1-1,creo que todo Can Barça sabe que se juega la temporada y cabezas de mucha gente,y muchos jugadores como Deco,estabaan esperando jugar la Champions como escalafon Europeo,recuperamos a Messi,toure vuelve a funcionar,iniesta a punto,etc..no doy por perdida la eliminatoria porque nunca se sabe,,eso si sera la mejor eliminatoria posible,mi ultimo aliento para el Barça esta temporada,estara el miercoles en el Camp Nou.

Go Barça :D

Apuesto por:

---------Valdes--------

Zambrotta-Milito-Marquez-Abidal

-----------Toure-----------

Xavi---------------Deco

Messi------EtoŽo--------Iniesta


Mirandolo asi,no tiene tan mal equipo no? y viendo que es diferente en CL,hay que darle una oportunidad cojones.

P.D: aquellos "cules" que desean que pierda el Barça para que echen a jugadores y tomen medidas,estan diciendo verdaderamente gilipolleces,eliminen o no al Barça de la CL haran cambios radicales,asi que si sois cules verdaderamente,apostar por el equipo antes que darlo muerto.

D

#35 como aquellos cuartos, Alemania - Argentina? JAjAjAAjAJAJ puto troll

ReD-SKL

Liverpool 1-1 Chelsea Andfield
Chelsea 2-1 Liverpool Standford bridge

Barcelona 1-1 manU Camp nou
manU 2-0 Barcelona Old Trafford

DiSKuN

#37 me llamas troll tu? pero si eres una broma de usuario

P.D: tienes una fijacion en mi? :$

xuanmi

liverpool 2 - 2 chelsea
barcelona 3 - 2 manchester

partidazo y a soñar en old traffor.

pd: las declaraciones de eto'o son vergonzosas por el simple hecho de decirlas, sabiendo como es la prensa. Tal y como dijo anoche De la Morena Eto'o se refería a que si el año que viene no hay ningun título seguramente sea el club el que tome medidas y venda a unos cuantos jugadores que acabarían contrato. Lo inoportuno de las declaraciones es decirlo justamente con unas semifinales de la champions a la vuelta de la esquina, lo cual me da una ligera sospecha de la confianza que tienen los mismos jugadores en sus opciones..

DiSKuN

a De La Morena, cualkier tema de Eto'o no le hagas ni puto caso, porke se chupan los huevos mutuamente. Mete mierda sobre Eto'o delante de De La Morena, y huye del pais porke se pasara un mes echandote mierda.

Eto'o la cagó, es inoportuno hablando y punto

oOL4sTOo

#40 Hay una "trama" futbolistica,que es:

Un jugador cuando no esta comodo,o simplemente quiere algo mas de un club,amenaza con irse,finge contactos y otras mierdas,no creo que EtoŽo como dice Marca and company se vaya por no ganar este año un titulo,esta mas ligado al Barça de lo que parece,yo creo que esta temporada la Champions sera el flotador del barça,podreis llamarme iluso,si,pero aun creo en este Barça..

ruben132

FC Barcelona 2-1 Manchester United
Liverpool FC 2-1 Chelsea

Ánimo y mucha suerte.

SgtOpio

De la Morena hizo ayer de abogado del diablo con Eto'o. Sus declaraciones no tienen defensa posible, lo que dijo lo oímos todos, y poco o nada tiene que ver con lo que "quería haber dicho".

Si yo fuera Laporta, le apartaba del equipo desde hoy mismo, total, él ya da por perdidos todos los títulos de esta temporada.

Es para caparle.

DiSKuN

en principio hoy saldria eto'o en El Lrguero para matizar (me encanta esta palabra) sus declaraciones

con lo facil q es salir y decir: La he cagado, soy un bocas, merezco todas las criticas

Loker

Si el Barça quiere pasar lo que tiene que hacer es no encajar ni 1 gol, un 0-0 es un buen resultado en casa, si ganan mejor, pero lo principal es no encajar goles

SgtOpio

#45 Me temo que hoy me toca oir el Tirachinas, porque sólo por no escuchar a un tío hablando de si mismo en 3ª persona, daría lo que fuera xd.

Dabra4hire

A mi parecer los jugadores que determinaran el resultado de la eliminatoria entre Barça y Manchester seran Toure/Deco y Carrick/Hargreaves.

Como ? Cuando? AAA

Mirando el dibujo de ambos equipos y el estilo que ambos comparten el que pierda la pelota sera el que le caeran las hostias como panes. No es por desmerecer las defensas de los 2 equipos pero no nos engañemos, Zambrotta, Abidal, Evra y Brown no es que sean muros precisamente. Por el centor tenemos mas contundencia con Ferdinand, Vidic [que no jugara en Barcelona] Milito y Puyol [tampoco jugara el primer partido]

Lo que quiero remarcar es que ambos equipos sufren mucho sin el balon y por desgaste marcara el que mas posesion tenga.

Por desgracia para ambos equipos no hay dibujo que valga para frenar a C.Ronaldo, Messi, Nani, Bojan, Rooney o Eto'o y cualquier genialidad puede ser gol, por eso la clave es que no llegue el balon a estos con comodidad o si lo hacen que reciban de espaldas con 1 mediocentro dando apoyo.

GrimMcSlam

Pues lo siento x vosotros :S xo yo creo q hoy al Barça le cae un saco.

SgtOpio

A mi, si fuera del barça me preocuparía más de la forma física de los ingleses, que en el minuto 80 parece que acaban de saltar al campo, y al Barça se le ve cansado en los segundos tiempos...

Tienen que aprovechar los primeros minutos y salir a muerte la primera media hora, a ver si cuelan algún chicharro, porque conforme avancen los minutos, les va a costar infinitamente más tanto atacar como defender.

oOL4sTOo

#49 hoy?

DiSKuN

heargraves esta lesionado

lo unico bueno es q si el barça tiene el balon, el manchester sufren, y hay q cansarlos en el medio campo moviendo la pelota rapida. y en los ultimso minutos sufrir como desgraciados

GrimMcSlam

xDDD Ya sabes a lo q me refiero.

Ux1o

Pues yo veo una eliminatoria más igualada de lo que parece.
El Barça va a salir a morir y motivadísimo.

2-0
2-1

^^

oOL4sTOo

#53 sisi xDDD vives -2 dias GMT xD

DarthVader

Si pusieramos a ezquerro en punta no habria nada que temer...

w2P_

aun confio en este equipo

Barça 1 - 0 Manchester
Manchester 1 - 1 Barça

vamos!!

kyle

Un precedente, en las últimas 2 eliminatorias de champions league que enfrentó al Liverpool de Rafa Benitez al por entonces Chelsea de Mourinho, sólo hubo 3 goles en los 4 partidos.

Aunque el Chelsea halla cambiado de entrenador y sigue siendo el mismo sistema diga lo que diga Grant.

Así que pensar en un 2 - 2 es de risa.

No voy a pronosticar un resultado, pero si un finalista en el Liverpool - Chelsea, apuesto por el Liverpool. La semifinal está muy igualada pero la inclino del lado red porque ambos conjuntos siguen siendo los mismos que años atrás, donde el Liverpool ya se impuso al Chelsea 2004/05 y 2006/07 veremos este año.

LoPiS

sufrir vamos a sufrir como le saken amarilla a messi y se kede sin juga la vuelta... to por culpa del rijkard de no forzarle a sakarla en glasgow menudo pringao el fumeta este de los cojones ab si se va ya, aunq pa q pongan a guardiola nose yo q es peor, laporta no tendria q acer elecciones ya?

JMBaDBoY

Yo tengo confianza en el Barça, la poca que nos queda que sea para la Champions. Hay que darlo todo e intentar estar en la final, la puedes perder, pero para perderla debes estar allí.

También a rezar para que C.Ronaldo no tenga el día, sinó nos puede hacer 1 traje... y también rezar para que Messi esté enchufado.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo