UEFA Champions League - Semifinales

twister

Siendo optimista:

Barça 3 - Manchester 1

Siendo realista:

Barça 2 - Manchester 1

VAMOS! :D

litusrem

¿algún alma MUY caritativa con carnets que no vaya a utilizar dispuesto a hacer feliz a un moribundo?

Vamos no estoy moribundo, pero lo que haga falta eh!

PD: firmo ya mismo un 0-0

Por algo lo llamarán teatro de los sueños que en la vuelta se puede soñar con ganar/empatar ¿no?

xd

#63 y luego nos autoinmolamos abrazados a C.Ronaldo?

alepe

Yo si hace falta voy con #62 en caso de ser dos carnets.

Adredaline

Lo que esta claro es que el Manchester algun golito os va a marcar...

xuanmi

cierto #58 no habia tenido en cuenta los precedentes, pero esto es la champions y no hay nada escrito. Tb es verdad que este año el liverpool tiene mas gol que años anteriores..

kyle

#33

"x jugadores, x plantilla somos mejores que el manchester ... joder que den el callo de 1 puta vez !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creeme, odio al united hay jugadores como Ferdinand y Cristiano Ronaldo que me dan un asco impresionante, y luego Ferguson reconozco que es un crack como entrenador pero se comporta como un niño de 20 años caundo su equipo mete goles, pero tienen de largo el mejor once del mundo y en el banquillo tienen puta dinamita, eso sí, ojalá ardan pq no los trago.

alepe

#62 Y no solo a Cristiano Ronaldo, ya que somos dos lo hacemos bien, tu te inmolas abrazando a Cristiano Ronaldo y y yo a Ronaldinho, así acabamos con los males del Barça de una vez.

Una tercera persona para abrazar a Rijkaard?

J

Aunque el Barça quede 3º/4º de Europa, seguirá teniendo la mejor plantilla del mundo. Y aunque este año hubiésemos peleado por el descenso, seguiría diciendo que la plantilla del Barça tenía potencial para pasearse por la Liga y ganar la Champions sin despeinarse.
¿Quién nos iba a decir que Ronaldinho y Henry estarían en horas bajas, y que Messi y Eto'o se perderían la mitad de la temporada?
El Barça con Messi habría ganado la Liga por una gran diferencia de puntos, la Champions ya veremos.

Dabra4hire

#68 Quien no veia lo de Ronaldinho y Henry es que tenia la cabeza tan metida en el culo que se llevaba a si mismo de gorra.

D

#68 despues de lo que has dicho solo me queda decir: AJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, calentita la cueva?

B

#68 Y el Madrid con Van Nistelroy estaria haciendo numeros record. No te jode. Y si tuvieramos la defensa completa todo el año, hubieramos ganado todos los partidos de la segudna vuelta. Puestos a decir burradas.

Lo de Henry yo la verdad estaba poco informado de el, pero ¿Lo de Ronaldinho? Juas, si no te enteraste... tu mismo xD.

SgtOpio

#68 Igualico, igualico que los Galácticos, y mira cómo acabaron xd

Loker

Es curioso que alguien como #68 en el pasado llamase payaso o forofo a otros personajes del foro. Menudo ejemplar

ChaRliFuM

Joder lo de #68 es puro fanatismo xDDDDD

Joder por esa regla de 3 si el madrid hubiese tenido a Van N. a pepe y a metzeler se podria decir que hubieramos quedado la porteria imbatida? xDDDDDDDDDD

Vamos venga, todos los equipos tienen lesiones, malos momentos y demas pijadas....

Una liga/champions no se gana con NOMBRES (como son Ronaldinho, Henry o Messi) se gana con coraje y con cojones y mira por donde el Barça parece un cerdo capao.

Por mucho equipo que tenga no se gana nada sino se es un equipo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.. El Barça hoy por hoy no tiene equipo ni pa la Copa del Rey... Que todas las estrellas que tiene fueran los mejores hace 2-3 años no quiere decir que lo sigan siendo.

PruDeN

#66 x mucha gracia q te haga seguire pensando lo mismo ..

otra cosa es que esten bajos de moral, fuera de forma o lo q sea, xo en el 1vs1 x posiciones sigo pensando q el barça tiene mejor equipo ...

sere el unico q confia ..

alepe

#75 Yo también lo creo, de echo hoy en el periodico hacian una comparación jugador a jugador por posición y realmente, por nombre, el Barça superaba con creces a los jugadores del United.

Pero claro, luego miras el rendimiento de esta temporada y...

Saludos

PruDeN

ahi esta, x rendimiento en este año es de locos ver q el barça es mejor q el manchester xo x calidad ..

ademas coño, que la calidad es una cosa q se tiene y no se pierde, si se motivan, x orgullo propio la pueden sacar a relucir y es ahi cuando seremos superiores ..

otra cosa es q se vea al barça de estos ultimos partidos de liga .. ahi es cuando nos cae un saco

I

El Barça jugador por jugador los mejores del mundo si, eso mismo pensabamos nosotros cuando los galácticos, en cuanto pasen un par de años os dareis cuenta que no eran tan buenos

alepe

#78 Un par de años? Yo ya me dado cuenta desde el principio casi de temporada...

D

#79 hay otros como #68 que necesitan mas de 2 años para darse cuenta de que su equipo es una mierda

alepe

Mi equipo no es una mierda, de no ser el mejor del mundo a ser una mierda hay un gran paso, y ese paso lo acabas de dar tu de forma precipitada.

Te diré mas, no creo que ningún equipo sea una mierda este en la posición que este o juegue como juegue.

Saludos

twister

como puede haber culés que quieran que pierda el Barça? madre mía, me encantaría ver que cara se les quedaría si el Barça ganara la Champions.

FreemAN-

Los culés que quieren que pierda su equipo ni son aficionados ni son nada.

Elitest

freeman tiene razon

w2P_

Eso mismo pienso yo... como aficionado del barça quiero que mi equipo gane siempre, y mas en una semifinal de champions, a la que en los ultimos años no estabamos muy acostumbrados a verles excepto cuando la gano hace 2.

Hay que apoyarles a muerte en esta eliminatoria, eso si, si la pierden se les habra acabado todo el credito que les quedaba. Decir que pierdan porque quereis que tiren a Rijkaard me parece absurdo, por mucho que querais que lo echen

GrimMcSlam

Es q es imposible q quieran q pierda el Barça. Pueden pensar q "se lo merecen" y tal, xo nunca van a animar al otro equipo.

Yo creo que la peña aquí lo dice para "guardarse las espaldas" (sin sentido) o para autoconvencerse xa dp no pasarlo "tan mal" xD

Si no, no me lo explico :S

PLeaSuReMaN

#86 has pensando en indiferencia?

J

Hay que ser sumamente payaso para decir que el equipo del Barça es una mierda. La plantilla de hace 2 años era mucho peor que la actual y le dio al Madrid dos de los baños más claros que se recuerdan en la historia del fútbol (3-0, 0-3 con ovación incluida).
No estés tan subidito por estas dos Ligas, que el Madrid no ha jugado a nada en una ni en la otra, ni lo hace desde hace una década. Es más, es el hazmerreír de Europa con su sellito de ''mejor equipo del siglo XX'' (totalmente presuntuoso) y sin pasar e octavos desde hace añísimos.
No digas con tanta facilidad la palabra ''mierda'', que al final te la comerás.

WiLoW

#88 x ganar una champions y llegar a unas semifinales ya sois el mejor ekipo del mundo xk jugar no jugais ni a las chapas.
El Madrid de los galacticos tmb era el mejor ekipo del mundo pero no jugaban a nada igual q este barca

Como tenga el dia el Manchester os puede meter la de dios.
O como lo tenga el Barca tmb le puede caer la de dios al Manchester.

Luego kedaran empate a 0 en los dos partidos y kedare mal xro bueno

Elitest

yo con k pasemos como si son dos 0-0 y penales

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo