UEFA Champions League - Semifinales

alepe

Jugadores que deben jugar en Old Trafford si o si

  • Yaya Toure
  • Puyol
  • Messi
  • Henry
  • Milito
  • Iniesta
DiSKuN

#494 OMG pero tu q partidos ves? xD

ChaRliFuM

Aqui nadie dice que los del ManU sean unos mataos pero por el motivo que haya sido ha salido a jugar atras, el Barça no ha jugado mal, pero no es capaz de crear peligro, tener el 67% de posesion no signfica que hayas humillado al otro equipo, el barça pasando del medio campo lo unico que hacia era tocar en corto en vez de intentar desbordar. Cuantas ocasiones claras se puede decir que ha tenido el Barça? el tiro de Etoo que se fue a la red y el tiro de Henry? alguna mas? porque el Barça ha llegado mucho, pero sin peligro; Messi no ha desbordado ni una sola vez, el unico que a aportado algo de peligro ha sido Henry y porque ha sido mas listo que nadie que ha insistido desde fuera del area.

alepe

#503 y #512 Argumentad que tonterias digo, asi no me ayudais a ver la luz

ManOwaR

Si el Manchester ha jugado a medio gas es pq siguen vivos en 2 competiciones más, ¿o no recordáis contra quien juega en la premiere la próxima jornada?

Les ha salido dpm la jugada, si al Barça le cuesta marcar en casa... en Old Trafford ni me lo imagino.

LoPiS

vaya pamplina acabas de decir, a medio gas en una semifinal de la champions toda la razon oiga jajaja

m9fia

otro... #515 si, seguramente se estaba reservando en unas semifinales de champions, de hecho he visto a algun juvenil apunto de salir de titular.

DiSKuN

#514 aki tienes:

Destacables:

  • Etoo: Horrible, este tio sin espacios no hace nada, menos mal que lucha --> ningun jugador cn 8 tios defendiendo el area hace mucho, salvo q mida 2 metros y juege d espaldas a la porteria
  • Messi: Ha buscado demasiado la jugada personal --> con Evra y a Park dedicados especialmente hacia él, ya hace bastanet en arrastrar jugadores, crear jugadas y dar pases al hueco. Ni q decir q las mejores jugadas del barça ha tomado parte. ademas q no tiene ritmo
  • Deco: Le falta aun chispa, no puede ser que un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar salga de titular hoy... --> no, sikieres metemos al guddy y nos comen el medio campo, llevandonos a sufrir en nuestra area. el ha sido junto cn toure los q se han comido el medio campo
  • Bojan: Ya escribi un post en su momento, este tio esta sobrevalorado. --> creo q est atemporada ha estado x encima d mas d un fantastico. sus goles demuestran la calidad q tiene
  • Henry: Si en alguien confio es en el, esta temporada es nefasta para el, pero contra el Manchester lo veo enchufado. --> precisamente este es el q se toka lso huevos y llora x su hija, pretendes q nos de el pase. grandioso

P.D: y dale, cn 8 tios atras, kisiera ver aun ekipo dar ases al hueco xD

P

#506 Te referirás al Madrid de la 8ª no? En la 7ª fueron Leverkusen y Dormunt :P

Y si, la verdad es que hay cosas parecidas entre ese Madrid y el Barcelona de ahora, teneis un jugador que por su forma de jugar me recuerda mucho a Redondo, solo que es negro xD

I

Partido coñazo, ocasiones claras 1 o 2 por equipo y gracias.
Tevez es una puta chusta y un chupon, aparte de deforme claro esta

B

Una lastima que el Barca se haya ido sin meter ningun gol... por que lo han merecido.

Partido muy bueno del Barca, pero le ha faltado el gol... Etoo no ha estado tan fino como suele.

Pero vamos, lo de Cristiano Ronaldo fallando un penalti en los primeros minutos y mandandolo a la merda xD....

A ver si el Barca lo hace bien en el campo del manchester... un gol alli obligaria a marcar dos goles... lo tiene bastante mejor de lo qeu pensaba.

DiSKuN

el proximo partido habrá mas espacios

alepe

#518 Tu no me estas criticando lo que he dicho, al reves, me estas justificando porque estos jugadores lo han echo mal, y centrate anda, que estoy hablando de ESTE partido y no un resumen de lo que esta siendo la temporada.

Saludos

JMBaDBoY

A priori es buen resultado, pero después de ver el partido no lo es. El barça se ha merecido marcar, y nos ha faltado la definición. Esto, ni que decirlo, puede acabar costándonos la eliminatoria.

Pero como nota positiva, gol allí es obligarles a meter 2. El Barça para mí ha hecho un muy buen partido a nivel de juego, esto es el Manchester y les hemos jugado, no he visto esa paliza que nos tenían que meter y mil cosas que se decían por aquí...

Además, a Cristiano Ronaldo se le ha anulado de puta madre. Eso sí, tonto es un rato, quejándose insistentemente durante todo el partido.

Puede parecer atrevido, pero jugando así y con suerte de cara a la portería no es descabellado acabar ganando la competición.

GrimMcSlam

Puffff, si CR hubiera marcado el penalty....

B

no se, yo es que no he visto que el barça anulara al manchester sino mas bien que el manchester se anulo solo a base de pelotazos fuera del campo y de no controlar un balon en condiciones, jugaban como con desgana, no se, me decepcionaron muchisimo.

El barça para haber tenido el 65% de la posesion ha hecho una mierdisima en ataque, sinceramente.

Partido lamentable para tratarse de una semifinal de champions, y el de ayer tampoco le anduvo a la zaga. :(

DiSKuN

#523 error, tu echas mierda sin razon aparente, y yo t doy los motivos por lo q no se ha podido definir

si henry t la pone dura es otro tema, porke me lo defiendas cuando solo ha hehco un disparo, es d traca

ChaRliFuM

El Barça no ha jugado mal, pero donde veis vosotros que haya creado peligro??? porque ocasiones de gol claras solamente se ha visto el tiro de Etoo al lateral de la red y el tiro de Henry casi acabando el partido...

P

No me cabe la menor duda de que en Old Trafford ser verá un partido totalmente distinto

El United parece que hoy no ha estado a la altura y el Barça cuando juega champions es otro equipo. Me gustaría que ganar el United, mas que nada por simpatía y por que es mi 2º equipo, pero me alegraría mucho también si fuera el barça el que ganará la eliminatoria y de ser así tmb la champions, espero que veamos un bastante mejor partido en la vuelta

alepe

#527 Error tuyo pues en el comentario de pie de pagina, una cosa es echar mierda sin justificar (donde reconozco que no me extendido mucho) y otra cosa es decir aquello de "yo no se que partido has visto tu", cuando tu estas justificando mis comentarios.

Y tema Henry, mi comentario ha sido este:

  • Henry: Si en alguien confio es en el, esta temporada es nefasta para el, pero contra el Manchester lo veo enchufado.

En ningun momento he dicho que hoy ha sido el partido de su vida, te dire mas, si te fijas no hago mencion siquiera. Como dicen por arriba, se le ve enchufado.

En el fondo me estas dando la razon con tus replicas

Saludos

alblanesjr

Ojala C.Ronaldo hubiera marcado el penalty....una pena.

JMBaDBoY

#528 Vale que no haya marcado, pero el Barça ha jugado de puta madre. Ahora diréis lo que queráis, pero era el Manchester que todo el mundo temía, y qué quieres que te diga, ha sido un monólogo del Barça, yo les veía siempre con el balón, incluso he visto en algún momento un 80% de posesión para el Barça.

Y por si váis a replicar, Ferguson dijo que el Manchester vendría a tener el balón. Hoy hemos sido claramente superiores.

MTX_Anubis

Si el Manchester quiere ser el mejor equipo de Europa no puede salir acojonado como ha salido hoy. Valdés ha hecho alguna parada? Creo que no, el Barça ha neutralizado bien las contras salvo un par de errores defensivos que por suerte no le han costado un gol pero no ha sabido aprovechar su dominio aunque también es cierto que el ManU defendía con 8.

Ha estado bien el monólogo del Barça en la primera parte, en la segunda el partido ya me ha aburrido y no le he prestado mucha atención; prefería mirar a las camareras.

DiSKuN

no, en el fondo estas infravalorando el trabajo d los jugadores q ha spuesto exceptuando a henry. No se donde ves q peude ser la clave en old trafford.

De golpe, le viene l ainspiracion y hace un partido en todo el año.

Tu de entrada comenats q son errores de lso jugadores, y yo t he demostrado q el manchester tb ha jugado , cn 8 tios atras. No se q esperais ver cn un ekipo jugando asi.

alepe

El juego del Manchester ha derivado como si hubieran marcado el gol de penalty.

Me baso en que ha dado casi mas sensacion de peligro Henry en 15 minutos que Etoo en todo el partido, y no se, proximo partido en Inglaterra, veo razones para que Henry haga un buen partido alli, y visto que no marcamos al arco iris...

Saludos

SINSOUND

aunque parezca mal resultado es muy bueno para el barsa porque con un empate a goles se clasifica.
esperemos que los cules tengais la suerte que os a faltado en este año y se concentre en estos dos ultimos partidos de champions
sin que sirva de precedente forsa barsa

jGcz

ahora es donde me doy cuenta del gran barça de hace dos años, que iba a campos como el bernabeu, san siro o stanford bridge a dominar y a hacer su juego, eso si que era ser claramente el mejor equipo del mundo

el resultado no esta tan mal, y mas teniendo en cuenta que en las ultimas elminatorias que empezaban en el camp nou el barça empato (1-1 contra el valencia) y perdio (1-2 contra el liverpool)

para terminar decir que deco en forma es dios y que el claro dominio azulgrana se demuestra en el hecho de que el gran manchester no ha tenido una posesion de pelota de mas de 30 segundos

frantxu

Ferguson no ha sabido hacer la alineacion.

Heargraves, de lateral derecho y Rooney perdido en la banda = 2 tios menos

Si a esto sumamos que Brown es cojo, y que Cristiano Ronaldo parecia un cadete de primer año, no se como el Barça ha podido perdonar tanto.

No creo que en Old Trafford haya tantas concesiones.

ViChE-

#502 ????? JAJEJAEJAJEAJEJAEJAE que comentario mas chistoso... Si quieres poner un equipo destacable en europa no me pongas a tu SUPER Barça que gano en 2006 mas bien el Real Madrid entre el 98 y el 2002 practicamente se meaba en todos los equipos MAJETE que gano 3 Champions League y haciendo partidazos como el de Old Trafford y... Oh! Casualidad tambien tiramos al F.C.Barcelona en semifinales ganando en el Camp Nou

DiSKuN

la verdad q lo d rooney he flipado

#539 venga, ya pasó. descansa

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo