UEFA Champions League - Semifinales

D

Claramente quien lo tiene mas facil ahora es el Manchester pero quien sabe si saldran con 2 cojones o atontaos como ayer..

SoNiCo

Me la pela lo que diga el larguero, el anormal de lama en cuatro y su puta madre...

Visteis el partido?.. 3 penaltis a CR por favor..

Shaka

#662 Creo que no sabes diferenciar una carga, de un claro desplazamiento y sacandole de la trayectoria hacia porteria con el balon... y esto ultimo, es penalti. El de iniesta tb.

Yo vi 2 al MU y 1 al Barsa.

Bastante suerte tuvo ayer el barsa, asi que no os quejeis.

Que preferis 0 a 0, o el 1 a 2 que debio ser?

Tig

Lo que no sé es como el árbitro no pitó la patada karateka de abidal a C. Ronaldo... cuando lo vi me cagué en todo, porque abidal lleva ya unos cuantos penaltys esta temporada.

kijuna

y los hace todos igual el tío xD

PeLu

Fuera de España se pajean con el Barça. Tendr'iais k haber visto ayer el partido por el canal premiere aleman, en el descuento y despues del partido se lefaban, saben k como el Barça no juega ningun ekipo en el mundo. Pero claro, aki como siempre los madridistas ven otro partido, y no es de ahora, tb decian los mismo cuando se gano la segunda copa de europa.

Unos ejemplos

http://www.francefootball.fr/FF/HOME_EUROPE.html

http://www.lequipe.fr/Football/C1_20072008_demi_aller_2.html

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15108/match=301911/report=rp.html

Todos estan de acuerdo en k el Barça fue superior y k no tubo fortuna.

kijuna

exacto, todos han dicho que dominó, pero que arriba nada...lo mismo que aquí

de ahí a pajearse con el barça hay un trecho eh?

y eso de que como el barça no juega ningún equipo en el mundo...xDDDDDD

no tendrás un par de años de lag no?

oOL4sTOo

#666 porque el estilo del Barça is different ,todo el mundo creia que seria un Baño o los menos optimistas,y al ver el partido de ayer,doblegando al ultra todo podersoso ManU pues claro..todo son elogios,si hubiera marcado 1 gol,aun serian mas elogios y mejor recompensado.

Sigo pensando que los que dicen que el ManU hizo un mal partido,no tienen claro lo que es que un equipo te presione .

Y me da risa,la gente merenge,que entra a este post a meter mierda,aunque mas que risa,lastima,sigo repitiendo los "xDDDD" no son otra cosa,que orgullo expresado en palabras,seguid igual,que por mucho que hableis estamos en Semis,y algo por ahi escuece ;)

eL_aiRMax

mira que sois pesados, dejar el victimismo para otro dia.. deberian vender el sentido comun por kilos, porque aqui entre que teneis compresion lectura nula y solo leeis entre lineas vaya tela..

nadie niega que el barsa jugara infinitamente mejor que el manchester, pero no tuvo ninguna ocasion clara de gol, si acaso 1 o 2 disparos de eto'o desviados por los laterales.. dejar de quejaros y dar gracias a que no pitaran el penalti de marquez a cristiano ronaldo, ya no por el penatil, si no porque hubiese supuesto la roja..

ademas tener claro que el Manchester salio a jugar encerrado atras, y no que el barsa lo provoco.. el partido de vuelta va a ser totalmente diferente, asi que no lanzeis las campanas al vuelo y digais que el manchester es una banda, porque esta mas que demostrado que hoy por hoy es el mejor equipo de europa, nada mas hace falta seguir sus partidos en la premier.. y los que dicen que cristiano ronaldo es cojo os mereceis un pin cada uno, juzgando por un solo partido.. tener fe, porque como le salga un partido medio decente en el campo del manU os hace un traje el solito..

aun asi, espero que el barsa haga un buen partido para que haya espectaculo, porque aunque quiero que gane el manchester quiero disfrutar del futbol

alepe

Ultimos desplazamientos del Barça en Inglaterra que mi memoria recuerde:

Chelsea 4 - 2 Barça
Chelsea 1 - 2 Barça
Liverpool 0 - 1 Barça

Esta claro que en años pasados hemos marcado goles y de los 3 ultimos partidos hemos ganado 2 contra equipos ingleses de alto nivel, eso si, en dos ocasiones nos echaron fuera ya que en casa los resultados fueron:

Barça 2 - 1 Chelsea
Barça 1 - 1 Chelsea
Barça 1 - 2 Liverpool

Dios, cualquiera saca una conclusión de aquí

Saludos

oOL4sTOo

#670 Y por muchas estadisticas que pongas..no valen para nada.

alepe

#671 A mi en Bwin me van bien ^^

oOL4sTOo

#672 pues si llegamos a la final,ya se quien me invita a ver el partido xD

kijuna

#669 más razón que un santo...pero nos va a tocar esperar una semana con el mejor fútbol del mundo y con cristiano ronaldo es un paquete...

ufff como ganen no me lo quiero imaginar esto...si se ponen a sí por un 0-0...

as

o.o;; no es el marca (boletín oficial del estado... perdon, del madrid) el que sacaba portadas el año pasado con
"UN MADRID GLORIOSO!" -> Madrid 3 - 3 Español
"UN MADRID EPICO!!!!" -> Recreativo 0 - 1 Madrid

???

I

#675 los resultados fueron 4-3 y 2-3, y marcando en ambos en el último minuto, que algo tendra que ver tambien, y sirvieron para ganar una Liga

D

#676 owned #675

kijuna

#675 jajajaj, vaya triunfada xDDDD

B

#675 !!!!

alepe

#675 Aunque se cambie el resultado de su post en parte tiene algo de razón

UnReaL

#675 porque el madrid remontó, echandole mas cojones en cada uno de los 2 partidos, que todos los q le verás echar al barcelona en lo que va y queda de año :P

as

pero si lo he dicho por decir, no se los resultados joder, solo que vamos, ganando a españoles, recreativos y malagas como si ganasen la copa de europa

UnReaL

pues anda q si nos pusiesemos a mirar el sport o el mundo deportivo con la misma lupa con la q mirais el marca ...

twister

Voy a hablar algo de FÚTBOL para cambiar un poco de tema, ya que estamos en el foro de las semifinales de la Champions, no en el de las portadas de marca.

pa la vuelta yo pondría algo tal que así:

------------------------Valdés----------------------
---Zambrotta----Puyol------Milito------Sylvinho-
------------------------Y.Touré---------------------
---------------Xavi--------------Deco--------------
-----Messi----------------------------------Iniesta-
------------------------Henry-----------------------

Aunque es difícilisimo, me molaría.
Por cierto, Y.Toure, Milito y Messi, apercibidos, no me quiero imaginar una hipotética final sin Messi.

M

A los ke dicen ke el Manchester hizo el partido ke kiso... ayer en Onda Cero entrevistaron a Queiroz, y dijo ke venían al Camp Nou a marcar al menos un gol, ke sabían donde el Barça podía tener la bola y ke ahí se la iban a dejar, pero ke venían a marcar gol, pero admitió ke no esperaban ke la bola les durara tan tan poco y ke no fueran capaces de montar contraataques.

Vamos, ke kien crea ke el ManU vino a por el 0-0 está muuuy ekivocado.

B

Si caemos jugando así estaré orgulloso, y no como más de uno debería de estar de los ultimos cuatro años en champions, que han sido, por definirlos de alguna forma, lamentables.

Y por cierto, el liverpool el año que ganó la ultima casi cae en el clasificatorio. El madrid de la septima no jugaba fenomenal precisamente. El milan el año pasado en semifinales nadie daba un duro por el. ¿El oporto? joder... Pues eso, que de cosas así se aprende.

Loc_Dog

El Barsa se comio al Manchester, parecia el recreativo o algun equipo asi. Si el Barsa juega como ayer en old trafford se los van a comer mucha suerte tienen que tener para que gane el Manchester

WiLoW

xro q os creeis q el Manchester va a salir en su campo metido atras? lo llevais claro y como sea asi le va a caer un saco

DiSKuN

eh, q el manchester saldra, si, pero q no juegan solos. q parece q vayan a jugar contra el levante

ViChE-

#689 El Levante de echo, ni sale al campo, puesto que esta en huelga xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo