UEFA Champions League - Semifinales

Synobazz

uFFFF por un momento pense q decias Ronaldinho

... me cagaoo

edit: rematxes creo que dice ronney del manchester :s

LiuM

AHHH! jajaja

Pues Ferguson dijo que Vidic y Rooney chungo.

C

Força, orgull i honor!

ReD-SKL

Maldita envidia insana :(

DiSKuN

#923 joder q grande, 2 unicos posts en el foro y en los 2 la cagas. te mereces un monumento

alepe

Ya queda menos... ^^

90 minutos nos separan de una final de champions...

eL_aiRMax

lo de las tarjetas la verdad es que es un poco exagerado.. tampoco es plan de quitarlas como si nada, yo estoy de acuerdo con que acarreen suspension porque sino los partidos estarian llenos de ostias sin remedio alguno, y con esto de las sanciones pues mas de uno se lo piensa, digamos que es una forma de evitar algo de juego sucio

aun asi, alguien sabe con exactitud cada cuando se te limpian las tarjetas? yo pensaba que era por cada ronda pero ya veo que no :S

LiuM

Yo veo bien que no las limpien.
Ahora se le da bombo porque es la semifinal, pero es una buena medida. Sobre todo con declaraciones como las de Evra.

Milito y Evra no juegan la 2º parte.

alepe

#938 Depende como vaya el partido también...

D

#884 encima m vas de listo, tranki ke ya sabemos de la cantidad de gilipolleces ke eres capaz de soltar y encima creyendo ke tienes razon

ViChE-

#787 Porsupuesto que no lo decia en serio xDDD , eso es lo que se dice por Madrid de coña, igual que los catalanes tendreis alguna coña "inocente" con el madrid y los merengues

Crus

Yo estoy muy contento, porque se que voy a ver un partido emocionante y divertido.

Cuando veo al Madrid en Champions en estas rondas me pongo supernervioso, tanto que ni disfruto, es solo sufrir, sufrir,... Coño hasta las dos veces que eliminamos al Manchester sufrí de lo lindo porque estos tios te encierran y se ponen a colgar balones como locos :\ que agonia...

Netcore

#891 se gana un paston por pasar una ronda en champions.

M

Espero que si el Barça palma hoy sea algo asi como:

TONIGHT WE DINE IN HELL!!!!!!!!!!!!!!!

Con dignidad vaya.

eL_aiRMax

#943 no creo que pasen de los 2 o 3 millones de euros segun tengo entendido y he podido leer, y como comprenderas clubes como el madrid o barcelona pueden sobrevivir sin esos pequeños aportes economicos xd

Netcore

#945 2 millones de euros son los partidos de la liguilla. Luego va augmentando considerablemente la cifra al pasar la ronda.

Kr4Zy

lo de la finales perdidas x sancion es una cagada, deberia de perderselas en caso de expulsion no x una amarilla q lleva dsd octavos, ke manda cojones q rijkard no obligara a messi a sakarsela..

_dGr_

Solo con el comentario de 942 ya me he puesto nervioso.

Bueno, sabiendo que alli en inglaterra nos tienen tanto miedo como nosotros a ellos, parece que todo queda un poco mas tranquilo.

A sentarse y disfrutar. Y si salimos eliminados, al menos con la cabeza bien alta.

PD: A por la Champions!!!

PLeaSuReMaN

estoy cagao T_T

Scavenger19

#947 joder, es q perderse una final x una amarilla es una putadisima. Yo pienso q la final la tendrian q jugar todos, a no ser q fuese expulsado x una roja directa...Es q manda huevos, un poco de consideracion hombre. Una final de CL no se vive to2 los dias y hay futbolistas q la juegan 1 sola vez en su carrera deportiva. Si aun encima se la pierden x una amarilla de mierda (caso Nedved x ejemplo, q tambien manda huevos q amarilla le sacaron) pues eso xD

ISAILOVIC

¿Veremos esto mañana?

xDDDDDD

litusrem

vamos barça coño desde SF

a ver si me pillo a un par d yankies y me voy pal sportsbar

pinta bien :D

D

#951 AJAJAJAJAJAJAJ ke makina el niño

FreemAN-

Ronaldo, gánate el balón de oro :p

eL_aiRMax

#951 ya lo habia visto pero es buenisimo, que crack el niño xdddd

Scavenger19

hay nervios cules? xD a ver si teneis un poquillo de suerte y pasais, para palmar contra el Chelsea! aun asi, quedar 2ºs de Europa no esta nada mal!
GL

Kr4Zy

rooney out GOGOGO VAMOS MESSIONA

jOrjUdA

VAMOSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aqui, espero que el partido no defraude, 2 equipos al ataque, y sobre todo queremos ver GOLES!!!

WiLoW

No juegan ni Vidic ni Rooney el Manchester empieza sin la defensa titular y sin uno de sus mejores delanteros ya empezamos q va a jugar el Coreano ese malo xDD

PD: Manchester United 3 Barcelona 1

eL_aiRMax

Vamos manchester!! 4-1 !! :P

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo