UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

#896, es que ese es el gran problema, que como el Barcelona gane la Champions, entonces sí que Laporta no echa a Rijkaard y compañía.

DiSKuN

Frank gane o no se irá. no creo q este dispuesto a aguantar otro año asi

Kr4Zy

si lo va a exar pa poner a guardiola... mejor q ni se lo piense xk vamos ...

as

#897 criticamos el mal juego y resultadismo del Madrid contra Recreativos, Malagas, Getafes, no contra Manchesters o Chelseas....

Scavenger19

Pues yo creo q si gana el fcb (cosa q no va a suceder) Raijar seguirá de cajón. Sobre todo despues de declaraciones como: Tengo la esperanza de q el proximo año Ronaldinho gaucho no siga en el fcb...

Elitest

habeis visto la portada de marca?
para hacerse un pajote jAJJAJAJ
lamentable

DiSKuN

#906 la del jueves pasado fue aun peor -_-

Elitest

tienes link ? xd

Sneyk

Vamos Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avui podem tornar a fer història joder!

DiSKuN

disfrutelo http://www.marca.com/primeras/08/04/0424.html

I

#908 esta fue http://www.marca.com/primeras/08/04/0424.html
xDD

Edit: cabron te me adelantaste :D

DiSKuN

por las mañanas, hasta las 10 escucha a veces radio marca cn Juanma Gozalo (es del racing asi que no hay preferencias de ekipo) y avece sen la tertulai esta el director de Marca.

Mas d una vez me ha entrado ganas aenviar un SMS preguntandole kien es el iluminado q se ingenia esas portadas , q van cada dia a peor. Pero no kiero malgastar mi dinero en semejante paleto

Elitest

gracias chavales.
#909 aunk no lo sepas, el barça tb tiene aficionados q no saben catalan

H

Hoy es de los días que pueden hundirme en la miseria, ando con una crisis existencial y como no pase el Barça :(

Y tengo miedo de que aperciban a Touré/Messi/Milito para una posible final...

¡VAMOS BARÇA!

Chuculun

#914 creo que si te sancionan para una final te quitan la tarjeta o algo asi escuche decir a blatter

twister

la verdad esque una final sin Messi, Milito o Touré tela...

ShionYasuoka

Seguro que si jugamos la final Milito no lo hace.

LiuM

No te quitan ninguna tarjeta para las finales.

Puede ser un gran dia para el futbol español y para el Barça. Esperemos que juguen su mejor futbol y que ganen.

Elitest

alguien puede explicar xq coño no se limpian las tarjetas?
no entiendo, o sea cuantos putos partidos vas con riesgo de sanción? vaya sandez.

as

#918 ahi ahi, españoles para lo que interesa.

weeheee

españoles PARA SIEMPRE , y si no os sentis españoles, que os metan en una liguilla con el nastic , el espanyol y los demas equipos catalanes y os quedais hay muertos de asco.

DiSKuN

#920 la cagas, #918 es culé, pero no troll

#921 vaso de leche y a descansar, q tu neurona ha llegado al limite hoy

weeheee

#922 te pica que diga que el barcelona es un equipo ESPAÑOL o que ? ajo y agua.

Crus

#923

Al que le pica es a "as", que es un personaje

as

soy solo dos letras doctor!!

LiuM

¿Que estamos locos? as vete con tu mierda de discusion sobre nacionalismo a dar un paseo. Que sea del Barça no significa que este de acuerdo con todo lo que promulga el presidente, de hecho con muy poco.

Si quieres volvemos a discutir una y otra vez sobre lo mismo, o si quieres dejas de meter mierda y (des)animas un poco.

Los nacionalistan encuentran una buena publicidad en vosotros, que sois los que sacais el tema, a mi todo eso me la sopla, yo tengo muy claro en que pais vivo.

VAMOS BARÇA!!! ANIMANOS EL DIA!

as

ok ok, dejaré de hablar del país cuya lengua tiene como rasgos historicos mas emblematicos el imperialismo, intransigencia y genocidio cultural sobre otras culturas ;(

ReMaTxEs

#927 Así me gusta, de paso aprende historia y amueblate la cabeza.

Se sabe ya algo de si Roonye jugará?

Crus

#927

¿No vas a hablar de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia,...? Ah que te referias a nuestra España xDD

LiuM

#928 Lo preguntas en serio? xDD

Dudo que despues de tanto sin jugar, vaya a jugar el partido decisivo para llegar a la final de la Champions. Vamos no creo ni que lo celebre si la ganan xD

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo