UEFA Champions League - Semifinales

CoDe_WaR

Espero ver un PARTIDAZO, de esos locos con muchos goles por los 2 lados y con opciones hasta el min 96.

Quiero ver un Barça agresivo. Si no les motiva llegar a la final de la champions, apaga y vamonos.

PD: Sinceramente, no soy consciente de que ya nos juguemos el pase a la final, tengo las sensaciones de que jugamos los 1/4, no me entra en la cabeza una posible final xD

ArcheR

Yo me huelo un partido similar a aquel Chelsea - Barça de hace 3 años en la Champions, que el Chelsea salió a morder y en media hora le metió 3 xD

La clave para mi va a ser la mentalidad con la que salga el Barça al campo, porque el Manchester todos tenemos claro que va a salir a morder, y ahí es donde el Barcelona puede, o salir también a morder y contrarrestarles, o salir con su típica empanada y le cae un saco en un momento.

Sh1n0d4

O nos cae un saco ...

O ganamos con un gol de chiripa ...

ReMaTxEs

Estoy casi seguro que pasa el Barça con un partido poco brillante, empatando a 1 o a 2.. Gol de Messi en galopada y jugada magistral. =)

Crus

Lo que tengo claro, es que este thread va a echar humo esta noche.

Puede ser el owned culé llegando a la final y callando bocas, o la hecatombe culé con segundo año en blanco y teniendo que aguantar de todo de los madridistas.

No va a haber termino medio xD

O lo que es lo mismo, esta noche va a haber mucho movimiento en la cueva

oOL4sTOo

Cmo pieda el Barça,soy capaz de estrenar la cueva,y desaparecer durante un tiempo eh? XDD

no..aunque pierda me vereis mañana aqui con 2 huevos :D

P.D: no sabia que el Madrid-Barça seria un miercoles y encima televisado en abierto a las 10. :\

DiSKuN

basicamente, los q acaban en la cueva son lo s qsueltan la sperlas. si no has soltaod ninguna, peudes seguir x aki sin problemas xD

#878 trankilo, q tu andas x el mismo camino

D

Uff entonces #876 tendria ke estar en la cueva desde hace tiempo, xq suelta unas perlas de vez en cuando que tela..

M

la clave va a ser la posesión de balón en los primeros minutos, el Barça debe salir el primer cuarto de hora (en realidad todo el partido pero en especial el primer cuarto) a presionar y recuperar cuanto antes el balón y hacer ke le dure. Sin balón la oleada inicial del ManU no será tal.

La cosa es difícil, pero no se, yo no veo a un ManU volcado a lo loco... creo ke ellos tienen más miedo ke el Barça porke los ke deben por todos los medios asegurar su puerta son más ellos ke el Barça... 1 gol culé les obliga a marcar 2, y eso les hara tener más precauciones de las ke les gustaría, estoy seguro. Akí algunos hablan como si el ManU fuera a salir a tumba abierta... y no, beuno, o me extrañaría muuuucho ke fuera así, yo creo ke es posible ke veamos una primera parte floja, con mucho respeto, y en la segunda a ver kien de los 2 le echa más huevos...

Scavenger19

joder, pues los Real-FCB siempre han sido uno de pago y otro en abierto xD
Yo creo q el fcb hoy gana. Enga, gl cules, y a perder la final vs el Chelsea!

oOL4sTOo

#878 cuando sepas hacer el test de inteligencia de la web de los looney tunes,entonces me citas ;).

Para decir perlas,primero hay que decir gilipolleces,yo solo digo mi punto de vista siempre ,tu incoherencias,a parte de no leerte los post.

eL_aiRMax

#859 perla de que? xdd
me estas diciendo que prefieres perder una semifinal o final de champions antes que ganar la liga y haberse complicado la previa de la champions jugandose la temporada?
no hay por donde cogerte, tonto no eres porque tampoco es eso, pero precisamente no es que seas un lumbreras

#881 me llevas replicando hace dias mi supuesta objetividad creyendo tener la verdad absoluta y ahora resulta que achacas a los demas que no te repliquen lo que piensas porque es tu opinion, en que quedamos? que pasa que tu opinion es la unica que vale? ...

luego me taldais de ignorante, pero careceis de coherencia mas de uno eh?

bueno y ahora hablando del partido.. yo creo que la clave sera los primeros minutos, si uno de los dos equipos marca un gol pronto se le pondra todo de cara y supongo que se la jugara al contrataque pudiendo aprovechar los espacios con jugadores muy rapidos por ambas partes..
aunque por otra parte se puede dar la posibilidad de que la primera parte sea un poco aburrida por el miedo de ambos equipos a encajar un gol, yo lo unico que espero es que sea un partido bonito y pase el manU xd

ReMaTxEs

Tranquilos, seguro que el Barça pasa.. Eso sí, o hace un partidazo o mas de algún piojoso madridista despotricará xq ha sido con mal juego, suerte, ayuda arbitral o algo d eso.. XDDD

oOL4sTOo

#882 me vas a comparar al darklon este que coje las 2 palabras que cree mal de tu comentario,y le da un contexto diferente,a lo que yo te achaqué..en fin

eL_aiRMax

no busques escuxas, sabes de sobra a lo que me refiero.
me replicas a mi porque crees que carezco de objetividad y mi opinion no es correcta y cuando te replican a ti es porque es tu simple opinion y tiene que ser respetada..
es que no tiene mucho sentido la verdad, pero bueno que zanjo el tema porque no hay mucho mas que decir

DarthVader

#882 pero quién coño ha perdido una semifinal o final? tio?

Eso lo discutimos mañana!

Si empezamos con el "y si...?" lo tenemos claro.

Lo que está claro es que el barça tiene opciones de llegar a la final, cosa que para mí seria un gran logro dada la temporada NEFASTA de este año. Sobretodo desde el 2008.-

Y si la ganamos BIEN. Temporada histórica y todos felices. Y sino no la ganamos BIEN. Limpieza de vestuario, entrenador y ojalá de presidente.

Si no pasamos esta noche, MAL. Porque no viviremos una final de champions, y eso duele.

Pero no podemos hablar de "preferir..." porque no se sabe q pasará.

Si tu me preguntas: ¿Qué prefieres, la Liga segura o la situación en la que está el barça? te diria :"Vaya pregunta más idiota, esto es lo que tenemos y lo hemos conseguido por méritos propios.., tanto para bien o para mal".

Este año semis de copa del rey y quizás semis de champions... y quizás 2º en liga.... Algo falla.

Se ha de pasar esta noche, sí o sí.

B

Si ganais la champions y vale como excusa para una no limpieza de vestuario ni cambio de entrenador yo no me quedaria tan contento si fuera Cule xD.

Esta claro que mejor ganarla aun arriesgandote a eso, pero espero que la gente no empiece a pedir que se queden jugadores que no han pintado nada, ni el entrenador... xD

I

Cuales son las últimas noticias sobre Vidic y Rooney? pueden jugar o no?

-

#888 era complicado que jugaran pero hasta última hora no se sabrá (dicho por Ferguson) , aún asi yo creo que Rooney acabará jugando aunque solo sea una parte.

DiSKuN

#887 por el bien d la directiva, espero q hagan limpieza, pase lo q pase

eL_aiRMax

hombre mas que nada te lo decia porque me has dicho lo de "vaya perla" cuanto no creo que fuera tan mal encaminado.

la liga esta sentenciada y podriamos decir practicamente que ya la tenemos en el bolsillo y como te he dicho antes si no se gana un titulo a mi la verdad es que me importa mas bien poco que me eliminen en la final,en cuartos o en primera fase.. porque al fin y al cabo te va a valer de poco haber llegado tan lejos, en todo caso para desgastar a tus jugadores e influir en las demas competiciones por el cansancio acumulado..
todos estamos de acuerdo que preferimos una champions a una liga por dios, pero no lanzeis las campanas al vuelo porque aun no esta todo ganado ni mucho menos contra todo un manchester xdd

DiSKuN

ni tampoco perdido, como nos haces ver

GrimMcSlam

Yo creo que el Barça tiene las de ganar, xo al final va a perder.

Y lo digo con todas las consecuencias xDDD

Salu2^^

DarthVader

#893 , ahí te mueras xD

Espero q pase lo contrario. Que el M.U. tenga las ocasiones y las falle. Y luego el barça de penalty con el culo meta gol y listo :)

GrimMcSlam

Es q joder... el Barça si marca primer sentencia prácticamente la eliminatoria, pero al final la cagarán como siempre. Es q lo stoy viendo... xDDDD

PLeaSuReMaN

yo ya estoy viendo que si al final tenemos folla y sale bien la cosa en la champions siga ahí hasta rijkaard y todos los cánceres que pululan por el equipo y por la directiva.

yo casi prefiero perder y que se haga una buena criba (empezando por arriba) para que la temporada que viene no hagamos otra vez el ridículo :S

TuR0K_Vva

Donde estan los tiempos en que los cules criticaban el resultadismo del Madrid aunq jugara mal? xDD Ahora son ellos los que quieren ganar aunq sea jugando mal xD

Arrieros semos...

DiSKuN

#896 mas miedo me da, q si ganan, el discurso dicatorial de laporta que no spodria soltar. Al Loro!!

retsex

Ojalá lleguen a los penaltis y el definitivo lo tenga que lanzar Cristiano Ronaldo y, por supuesto, lo falle. Ya verías tú a quién le iban a dar el Balón de Oro ya...

GrimMcSlam

CR merece ganar dp d la temporada q está haciendo...

Y lo de Laporta, quizas sea lo q más rabia me daría si ganara la Champions el Barça... q puto retrasado.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo