UEFA Champions League - Semifinales

Toran

Perdonad messi a marcado 50 goles no? xDDDDDDDDDDDDDD

Chechi

EL barça a jugado de puta madre.. no merecia perder... pero bueno, esto es el futbol :)

Los que hoy reis, kizas el año k viene esteis como nosotros ahora (los cules).

PLeaSuReMaN

#1201 acaso los ha marcado ronaldo? de cuántos se ha ido ronaldo?

ReD-SKL

Bueeeeeeeeeno, asi estamos, mi opinion de todo esto?que sigo pensando que cristiano solo es bueno vs ekipuchos de la premier, o doncellas de champions.

Park impresionante, y bueno.....nada mas que decir.

E

Y C.Ronaldo hoy no se hiso ni una, vaya tio más sobrevalorado, ni punto de comparación con Messi.

J

Lo que es penoso es que os riáis del Barça por caer en semifinales, cuando ha jugado como NUNCA habéis visto jugar al Madrid, os pongáis como os pongáis.
Es como si un vagabundo se ríe de un rico porque se ha roto un jarrón que reposaba en una mesa de su inmensa mansión: patético.
El Barça ha demostrado este partido que sigue siendo el mejor equipo de Europa si se lo propone. Haciendo 2 retoques, el Barça el año que viene se paseará por la Liga, porque en España, no tiene rival alguno, y es el único que da la cara en la mejor competición del planeta como representante de nuestro país.
De verdad, merengues, celebrad vuestra ansiada Liga, que aquí, en la competición de los mejores equipos del Mundo, no pintáis nada.

PD: Lástima que eso del cosquilleo en el estómago lo tengáis que sentir por ver caer al rival en la última fase antes de la final, lástima.

D

Para mi jugar de puta madre aparte de mover bien el balon es crear ocasiones de gol, y el Barça ha creado 0

J

Yo creo que Etoo desde que Ronie ha "desaparecido" es el que mas o ha notado, su estilo explosivo lo aprobechaba muy bien, pero repito lo que dije antes, no pense que diría esto pero eché de menos a Ronie ;/

iPoded

#1202
y vosotros esteis como nostros ahora, es ley de vida. Unos lloran y otros rien, solo que ahora nos reimos nosotros, ya os reireis ya.

Resumiendo a que hora sale el avion del Barca para Moscú?

fm85

Si, salimos de debajo de las piedras, igual que vosotros cuando se acabó el ciclo galáctico despues de 5 años sin vosotros ganar nada.

Toran

#1203 ya pero quien ha ganado? el barsa, a no perdona el MANCHESTER de un golazo

Shock

Yo es que no sé que manía tienen algunos equipos de meterse por el centro del área intentando meterse en la portería con el balón jugado.

Con esa plantilla te pones a explotar las bandas y te hinchas a goles.

P

no se si merecería perder o no, pero méritos para ganar ha hecho de sobra el barça. También pienso que mas mérito tiene la defensa del United, increible ferdinand, y tmb los laterales cerrando y buena coordinación en la última linea de ataque del rival.

Me alegro por el United que es mi 2º equipo, tmb me alegraría si hubiera ganadao el Barça. Pero bueno, creo que al menos dice adiós a la champions de una manera mas que digna.

PLeaSuReMaN

#1208 unos 15 disparos a puerta es hacer 0 ocasiones, ok. qué son para ti las ocasiones de gol? hacerse pajas en el centro del campo?

#1212 y tú no eres lo suficientemente inteligente para seguir el hilo de la conversación y ver que estás comparando a messi con c ronaldo?

spoiler
-

Quien era el ILUMINADO que solto hace unos dias que Tevez era un pakete?

Por cierto, el barça si quiere largar al tal Deco... en el atleti le hacemos sitio rapidamente XD

Akklaim

Tiene tela que personajes como Toron se rían del partidazo que ha hecho Messi, y sin embargo no tenga cojones a mirar la mierda de partido que ha hecho C.Ronaldo (Sí, el tío que contra los equipos grandes no hace absolutamente NADA).

J

#1212 te quedas sin argumentos y saltas con estas .. vaya tela. xDD

iPoded

vuestras plegarias fueron escuchadas en #1206

kijuna

#1206 jajajaja, y lo mejor de todo es que creo que te lo crees y todo xDDDDD

como los dos retoques no sean kaka y c.ronaldo, lo veo chungo xDDDDD

suerte en la liguilla :D:D:D:D

el mejor equipo del mundo...xDDDDDDDDD

por cierto, los del barça saben que para meter gol hay que tirar a puerta?

kiLLoSaMa

#1215 lo que importa no son las ocasiones de gol, si no las veces que las cuelas en la porteria, y el barsa 0

alepe

Me voy a dormir, espero que el GTA calme mis ansias de matar...

Buenas noches y ahora mas que nunca

Visca el Barça

D

#1206 Lo que es penoso es que os riáis del Barça por caer en semifinales, cuando ha jugado como NUNCA habéis visto jugar al Madrid, os pongáis como os pongáis.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

X

visca

iPoded

#1220
si pero Henry se equivocó de porteria y casi se la mete en la suya xd

Toran

#1217 Si me llamo toron XD, mala suerte vosotros os reisteis de cuando perdio el madrid y como digo, quien rie ultimo rie mejor.

St3in3R

El mejor del partido sin duda Tevez, que manera de correr...

P

#1208 pues para mi que tu tienes 0 de idea, por que ocasiones al barça le han sobrado, si entendemos por ocasiones de gol, remates a puerta, que el barça a hecho mas que el doble que el united.

pd: tu estas muy flipao.

Selquis

A C. Ronaldo le quedan grandes estos partidos, las cosas como són. Puede que en la final haga algo más por la actitud de Liverpool o Chelsea, pero vamos que es un tio que se mea a equipos medios/bajos.

Hoy Zambrotta le ha anulado, al igual que en la ida, y no sabe hacer otra cosa que rabiar y liarse a faltas y a quejarse, típico de niño creído.

ShAdOw000

GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAAAAAA

Casi xDDDDD Joder a ver si meten ya un puto gol, van unos cuantos partidos sin marcar..... xDD

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo