UEFA Champions League - Semifinales

WayneGacy

#1206 "El año que viene el barca se paseara en la liga.. "

JAJAJAJAJAJA FESTIVAL DE HUMOR, .. se va a pasear como deciais algunos que iba a hacer este año no??

LoLaZo!!!

fm85

Esto os pasa por permitir que Laporta eche a Rosell del Barça, que desde que se ha ido...

Rec0ba

No creo q ninguno de los 2 haya hecho nada digno para pasar, deberian estar jugando la prorroga. Visto lo visto veo dificil q el Manchester gane la final.

Scavenger19

#1205 YA VES JODER!!!!!! ese tio es pesimo coño, y prefiero no hablar de el, xq gago y el me traen...Diosssss. Cristiano Ronaldo es un pkt y el jugador mas sobrevalorado del mundo. En partidos importantes se pira. Y como ya he dixo, Messi y Agüero (aunque no juegue en su misma posicion) estan x encima de ese figurin.

En cuanto al partido, El FCB no merecio pasar, pero el ManU tampoco. Con el potencial q tienen estos equipos y q no hayan creado una ocasion clara y buena de gol en 180 mins...increible pero bueno. GL la proxima vez!
HALA MADRID!

LiuM

#1226 Lo que no te entra en la cabeza, es que esta no es la ultima vez que alguien se reira.

Pero monos somos todos en algun momento en la vida, yo os entiendo.

Davor

El Barcelona viendo los dos partidos en perspectiva merecía pasar más que el United.
Aunque en este partido Rijkaard ha cometido varios errores tácticos.
Pero el Barcelona por lo menos si ha mostrado su juego y el United me ha decepcionado enormemente, porque me ha parecido un equipo de menor nivel y no ha sabido jugarle al Barcelona, ya que como le ha jugado en los dos partidos lo pueden hacer los 19 equipos restantes de la LFP y no un aspirante a Champions y a campeón de la imponente Premier League.

Y cada día me cae peor Cristiano Ronaldo, de nuevo individualista solo sabe correr y chulearse con el balón cuando puede hacer lo mismo pero más práctico para el equipo y como siempre protestón, faltón y yendo de sobrado.

Solo espero y deseo que pase el Liverpool y le demos duro a los del United.

Salu2,

J

Me hubiese gustado ver al Madrid en una eliminatoria contra el Manchester, no sólo nos hubiésemos reído los culés, sinó toda Europa. Lástima que para que eso se cumpliera, no tendríais que haber caído dando pena en OCTAVOS de final, quedando peor clasificados en Europa que equipos como el Fenerbache o el Schalke.
No os piquéis queridos míos, esto de la Champions, de momento, os viene grande.

AiMaR

Eh, yo no quiero entrar mucho en detalle, pero ni Cristiano Ronaldo, ni Messi, ni pollas. Carlos Tévez hoy y en el partido de ida se ha dejado los cojones en el campo y fue el mejor jugador de estos dos partidos, en mi opinión.

Y después de éste, yo diría Ferdinard, que todavía están viendo como pasarlo.

Las cosas como son: Si este partido de hoy hubiera ocurrido hace 2 años, el Manchester se comía 4 goles. Pero el Barça de ahora no es ni la resaca de lo que era el que ganó la Champions.

Por ello, un consejo a los culés: Dejad de vivir en el pasado, ya se le pasó el arroz a este "equipo" y hay que hacer limpia, empezando por el presidente.

Firma: Un madridista.

Selquis

Y por cierto, vaya día para que Rijkaard haga inventos de poner a Messi... DE MEDIAPUNTA? La primera vez que veo a Messi en esa posición, para mi no tenía sentido alguno xD

J

JAJA ya estan los de MARCA y sus perlas "Fin de cliclo" por perder un puto partido, el ciclo a cambiado cuando Ronie se a prejubilao del barsa, vaya putos oportunistas.

StifleR

Qué el Barça ha jugado como nunca? Sí claro, si ha tenido unas 20 ocasiones de gol he llegado a contar.

B

Que os ha parecido nani? a mi me ha parecido un grandisimo paquete

dronmolon

Ocasiones de gol??? JAJAAJAJAJAJAJAJ por favoooooooor xDDD Pero que futbol veis vosotros? :D

Pero oye, que si para vosotros hoy el barsa ha jugado muy bien, por mi cojonudo, que repitan el proximo año por favor xD.

En fin, como era de prever, primer rival duro y ya os han puesto en vuestro sitio --> la puta calle ^^

D

A ver si el año revalidais aunke sea la copa cataluña

LiuM

Han defendido de puta madre la verdad, malditos!

PD:Repito, porque no os creceis asi antes del partido? Y mas viendo como ha jugado este año el resto de equipos españoles, dais vergüenza.

DiSKuN

como se nota q muchos no seguian a tevez. Estoy harto d verle pelear x un balon y trabjar desa forma. Eto'o podria aprender un poco d él.

Y C.Ronaldo no s eha ido ni un avez de un triste zambrotta, lo siento peor messi es bastante superior q él. el regate a scholes al filo d la linea dfondo no tiene palabras

I

Venga JaDeN desahogate mientras los demas nos partimos el culo, salimos todos ganando

Shock

La verdad es que el Barcelona ha jugado un partido horrendo, no es por joder xD

#1246 Mi padre y yo hemos hecho un "OMG!" con ese regate al unísono xD

JMBaDBoY

Sinceramente me la sopla todos los que se vengan a reir del Barça. Ha hecho una eliminatoria digna, pese a no marcar, contra el que probablemente es el mejor equipo de europa y firme candidato a conquistar el título.

#1246 Seamos realistas, Zambrotta ha hecho la cagada que le ha costado la eliminatoria al Barça, pero ha hecho un partidazo. Le ha cortado todos los balones a C.Ronaldo sin darle opciones apenas. Diría que ha hecho los 2 mejores partidos en estas eliminatorias desde que está en el Barça.

J

#1243 era mas duro la Roma

ReD-SKL

#1237 mas verguenza da que tal y como esta el valencia (con todos mis respetos), tenga mas titulos que vosotros este año.

OskiLLaZ-

#1208 estabas viendo el de antena3 no? o habia alguno en tdp y te has liao?

Scavenger19

"Me hubiese gustado ver al Madrid en una eliminatoria contra el Manchester, no sólo nos hubiésemos reído los culés, sinó toda Europa"
Si verdad?? q listo eres, o alomejor toda europa se reia de la palicilla q le metia el Real al manU. Eso nunca se sabe.
Yo lo unico q se, es q a los de ahi arriba os quedan 7 años minimo para igualarnos.

RuLi_pucela

y ahora qué, a por la liga? :D

y en nada al bernabeu xdddd

P

no hablemos de justicias en reslutados y todo eso que ya cansa, el futbol va de ocasiones materializadas, y punto, el barça no ha sabido marcar y .
el united con menos ha marcado y a aguantado bastante bien en defensa y no ha dejado al barça jugar con facilidad en ataque, ya que la mayoría de remates del barça o no han sido contundentes, o han sido desde lejos. El resultado es el que es, el united ha sabido manejarse y le ha salido bien, tampoco es tan dificil de entender.

Crus

En los ultimos 4 partidos el Barça no ha metido ni un solo gol, no veia eso en el Barça desde nunca qur yo recuerde.

sk_sk4t3r

#1237 "No os piquéis queridos míos, esto de la Champions, de momento, os viene grande.

Pues al Barça le ha venido grande todo, Liga, copa y Champions. Han hecho el RIDICULO.

1 comentario moderado
FreemAN-

Lo mejor que podría hacer Messi es venir a Madrid si quiere continuar jugando en España. Está en un equipo que ha acabado en blanco 7 de sus últimas 9 temporadas, gastándose un auténtico dineral y convirtiéndose en el equipo perdedor por antonomasia.

Messi, la Cibeles te espera.

JMBaDBoY

#1256 Y lo más preocupante, puede que tenga una de las mejores delanteras en la historia...

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo