UEFA Champions League - Semifinales

chemical

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

NOS VAMOS A ROMAAAA!!

DIOS!! como he sufrido :D

cabron

Es muy triste echarle la culpa al árbitro, el Chelsea ha jugado a dar patadón palante y a ver a quien le caía y a meterse a todos en el área, sabiendo que con un gol del Barça se quedaban fuera.

QueTzaL

Nekr0

#3277

Parece mentira que un moderador actue de tal forma, diciendo que nos vayamos a la cueva solo por opinar lo que ha visto todo el mundo, un arbitro que se ha comido almenos 2 penaltis clarísimos.

B

Bueno, en primer lugar ya se porque existen tanto anti-(insert team) en el fútbol, y me doy cuenta de que hoy me he alegrado de que los merengues llorasen. Porque todos iban con un equipo inglés y no existe otra cosa que me de más asco que eso...Han tenido la FLOR, eso es evidente, pero seria injusto para el buen aficionado del fútbol perderse al barça en una final de la Champions League contra el actual campeón.

Me alegro por los aficionados cules, y me alegro por los lloros de aquellos forofos anti-españoles que me dan mucha pena.

1 comentario moderado
SpYw3r

#3284 El del Chelsea tampoco le está abrazando.

E

Jajaja me parto leyendo a los madridistas picados.

Glicerart

#3298 Y ahora otro de Guardiola corriendo por la banda plz.

I

#3298 xDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Yo soy Ballack y le suelto pero vamos, pero entero.

#3266 Ostia, faltaba el genio de la noche, que Franco nos ganó 6 Copas de Europa.

SiCk

#3304 Ya vas restando penaltys eeeeh xDD

Gasolina

Cuando el madrid o cualquier otro equipo os haga disfrutar como lo está haciendo este F.C. Barcelona, vivais partidos de goleada, partidos tensos como el de hoy, os circule algo más que sangre por las venas y vuestro cerebro sea un festival de serotonina y adrenalina, entonces y sólo entonces podreis hablar de lo grande que es vuestro equipo.

varuk

Por muchos penalties no pitados, no sé como podéis querer que pase antes el Chelsea... por muy madridistas que seais en serio... esta final es un regalazo y contra el Chelsea hubiera sido un tostón de los buenos.

EnDeEsgue

ME PIRO A CANALETEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS

QueTzaL

#3311 Ahi ahi a lo Pepe no?... patetico.

Scavenger19

#3313 ya lo ha exo. No se q hablas xD Parece q habeis inventado el futbol maxo jejeje

RaymaN

El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge. El Chelsea avasalló al Barcelona durante noventa minutos y mereció meterle media docena de goles en un partido espectacular de los blues que fueron vilmente robados por un árbitro malnacido y comprado que le birló hasta seis penalties. Los ingleses se adelantaron con un golazo de Essien en el minuto nueve y a partir de ahí arrasó a un Barça que sólo tiró una vez a puerta en todo el partido, fue en el 93', en el gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como quedó demostrado esta ncohe.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puni

FUCKING DISGRACE MO*****CKER

jGcz

Si venga, que se haga justicia, que pase a la final el equipo que en su casa contra 10 siguen jugando al patadon y con 11 detrás de la pelota, por no contar las continuas faltas y perdidas de tiempo.

JMBaDBoY

A Ballack y Drogba les va a caer una buena sanción no?

Ballack ha insultado al árbitro, le ha increpado y de todo.

Drogba se le ha ido la pinza también. Me he partido la caja cuando empieza a gritar delante de la cámara, me imaginaba a Drogba diciendo "HO HAVEU VIST TOTS NO, HO HAVEUUUUUU VIST??"

Crus

#3311

Si hombres, acuerdate que por aquella epoca Franco gano varias veces el pichichi xD

SpYw3r

Pero qué coño pasa, que nadie lee al que ha dicho QUE EN LA IDA SE COMIERON EL PENALTY A MESSi??????????

M

#3313 pero tu te crees que el futbol se invento ayer??? el madrid ya ha vivido 9 veces esto, 3 en los ultimos 10 años

ANDREz

Hoy ha sido un dia horrible

1) Nosotros no conectabamos bien
2) El chelsea defendiendo a lo lamentable... tendriamos q haberles ganado 2-0 en la ida para q jugaran a algo xq han demostrado q son la real mierda
3) El arbitro super duro contra el Barça permitiendo todo
4) Essien con el gol de su vida
5) Pep mandando a Etoo a la banda dnd no hace nada
6) Nuestros jugadores con miedo a tirar Andres Iniesta sobre todo
7) Expulsion a ABIDAL inventada

.... + mil cosas mas

menos mal q al final ha salido Iniesta con suerte para meternos en la final MERECIDAMENTE DESPUES DE 180 Minutos de racanismo inglés.

Viva ESPAÑA, puta Inglaterra y puta premier

_

Yo soy Ballack y machaco al árbitro vamos, que vergüenza de arbitraje, en fin, yo me piro ya de aquí, ale, sois el mejor equipo de Europa y jugáis como los angeles, ahora, además de eso, sois unos ladrones. No merecéis la final y ojalá el Manchester os gane con cuatro penalties injustos.

Lamadrid

Nekr0

#3312

He estado viendo los penaltis y 2 son clarísimos, los otros se pueden o no pitar. Pero vamos, es un robo tio, hay que ser objetivo. Que si, que actualmente sois el mejor equipo ? No lo dudo, pero estos 90min no os lo mereceis.

MalGanis

http://img4.imageshack.us/img4/2204/iniesta171008mk6.jpg

:D

kiLLoSaMa

jajajaja
ojo al nuevo fichaje del barsa

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19