UEFA Champions League - Semifinales

KoRS4KoV

OLE LE O LALA SER DEL BARÇA ES L'HO MILLOR QUE HI HA!!!

-OrioN_

Los madridistas estan nerviosos porque les podemos igualar a Champios League.
Es coña xDDD

V

darKloN-
#2 @ 17-2-09 - 19:29

Yo de los cules me iria comprando ya ahora que estan bien de precio, despues en la reventa os daran un pastizal

VAMOS A RECORDARLO!

Y luego quiero hacer incapie

EL BARÇA NUNCA TENDRA FINALES DE PARTIDO COMO EL MADRID - GETAFE NO QUE VAA!! ESO SOLO LO TIENE EL REAL MADRID!!!! JAAJAJJA

pim pam pim pam!

namidettje

Yo soy del Barcelona (Hasta que me muera) y almenos la manita de Piqué y la primera ostia que ha dado alves(o abidal) a uno del chelsea que era claramente dentro del area y la han sacado desde la línea han sido bastante claras. Y el golazo de Esien madre. El Barça ha ganado de puro milagro, pero que cojones, ÉSTE BARÇA TE HACE CREER EN LOS PUTOS MILAGROS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA A ROMA MECAGONDIOS!!:!"!1!1.1

1 comentario moderado
anikex

#3244 xDDDDDD

pd: nekro marikonaaaaaaaaaaaaaa

#3277 ese es el puto espiritu ostias!!!!!!!!!!!

TazzMaTazz

Era demasiado injusto que un puto equipo cómo el Chelsea juegue 180 minutos con 11 tios en su area y juegue la final, dios ama el fútbol.

Y para los llorones, hagan cola en la cueva por favor, NOSOTROS NOS VAMOS A LA FINAL

Dabra4hire

El futbol ha ganado.

Barça prevails, Chelsea FAILS

SaMMeT

#3262

"sólo en dirección a la portería pero Abidal, llegando desde atrás, zancadilleó a su compatriota y se ganó la expulsión. El Barça tenía que jugar el resto del partido con uno menos."

Grandes cronistas si señor xdddddddddddddd

ArThoiD

#3269 Y ya podeis esperar para la 10º ya AJAJAJAJA que no vereis ninguna mas hasta dentro de muchisimos años

mollo85

Ya en serio, y lejos de la euforia de estos momentos, no han merecido pasar a la final ni de coña, 3 penaltys claros, el ultimo bochornoso, ocasiones clarisimas a favor del chelsea y mal aprovechadas, y un solo tiro a puerta del barça entre los 3 palos y pasan. Que injusto es el futbol.

"El único disparo del Barça entre los tres palos le mete en la final"
*fuente:marca

"El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea"
*fuente:as

Dios, la virgen y los 12 apostoles sentados juntos velando por el farça

Jacob_Conde

Felicidades a los culés habeis ganado como gana el tan criticado por vosotros Real Madrid, sólo tirais una vez a puerta en todo el partido, el otro equipo tiene ocasiones para matar, el arbitro se come una mano de Pique que ha visto hasta el que vende cupones en la playa de San Fernando, pero bueno aqui estais, en la final contra el Manchester y sin laterales titulares.

Felicidades por la temporada que estais haciendo y que disfruteis mientra podais.

Crus

En inglaterra este Barça no será recordado como el mejor de la historia sino como el que tuvo a su favor el mayor robo de la historia xD

Espero que CR7 cumpla en la final. Despues de todo jode mucho mas perder una final que una semifinal.

Tr1p4s

Esto es fuera del area no ?

En serio es por picar solamente si ya esta ganado el partido.. mis felicitaciones para los cules y el Barça... pero sin laterales vs CRTONTO es muy complicado, a ver si brillan xavi e iniesta...

frostttt

El blog ese es la RISA, a lloraaaaaaaaaaaaaar :D

HUMILLACION es lo que le hizo el Liverpool al Madrid, HUMILLACION.

Scavenger19

#3283 !!!

1 comentario moderado
joseph-

#3259 esa no es la jugda en la que primero le da en el pecho luego en la mano y se la pasa pique alves o xavi ? porque si no es asi, la jugada es clavada

#3284 :\ eso no es ni penalti ni falta , llevaban 30 metros empujandose y poniendo el brazo

PruDeN

BlackBeasT

#3284 Empezo fuera del area..

Crus

La diferencia es que al Madrid le pitan los penalties en contra como en la remontada ante Osasuna del año pasado la de Getafe de este año.

Realmente es vergonozo que la UEFA haga esto, sabemos que es asquerosa una final entre dos ingleses, pero mas asqueroso es un arbitro forzando esa final por sus santos cojones.

SiCk

#3284 es dentro del área pero si lo que no hay es falta, llevaban empujándose 20 metros y de hecho, malouda suelta un manotazo al principio que debió ser falta. Seguir viendo fantasmas pls.

-

Como supongo que alguno se ha pasado de listo cuando el chelsea ha marcado el primero... alguien me hace un resumen de los tios con la lengua mas larga de todo inet? XDD

Gracias por adelantado, enhorabuena y suerte al barça en la final

retsex

¡Venga, no me jodáis! Que el árbitro ha sido nefasto para ambos equipos, sin concesiones. Lo de Piqué era más que dudoso para el árbitro, porque en ningún momento mueve la mano hacia el balón sino que ya la tenía desprendida del cuerpo y simplemente no la quita de la trayectoria. Eso, en un partido así, crea una duda bastante grande.

En cualquier caso, el Barça también ha tenido que luchar contra la injusticia al quedarse con 10 por la expulsión de Abidal.

!!!!PRÓXIMA PARADA: EL 27M EN ROMA!!!!

infiltraoO

aki se ve de puta madre

http://www.youtube.com/watch?v=MmJ9uutRAFw

Akklaim

Ver al Barcelona pasar a la final en el último minuto es algo impresionante, pero ver a quinto y compañía echar espuma por la boca no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tayloR46

El Madrid gana asi, con 10 y es CASTA, ORGULLO, ESPIRITU JUANITO.

A MAMARLA VISCA EL BARÇA !

Lamadrid

RaymaN

#3262 que esperas de la prensa madridista? Que alaben al Barça? Parecéis nuevos o algo xD

ArcheR

SEGUID, SEGUID, es la ostia, me estoy descojonando yo sólo leyendo los comentarios de los madridistas resentidos, ESTO SE SALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19