UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

sigue la jugada.

Juicyhil21

casi lloro! gracias andres una vez mas

Jav1to-bcn

alves y abidal se pierden la final?

D

#3568 --->

GrimMcSlam

Q ha pasao?? Gol en el 92?? Madre mia... XDDDD Q potrilla no?.

Se ha encerrao el Chelsea o qué coño ha pasao? XD.

litusrem

Guardiola corriendo como Mr. Bean que grande xDDDD

Dios.. aun no me lo creo.

OtomiX
N

Vaya tela con McCarra xDD

oOL4sTOo

Me hace gracia, la mayoria no habeis visto el partido para ver lo de los penalties, y ver que Ballack hace penalti en los primeros minutos, y ver que Abidal es expulsado cuando no debia, y ver que Drogba se tira en todos menos en la mano de Piqué que es clara...patético.

kiLLoSaMa

Y los otros en canaletas jajaja como mola celebrar titulos antes de ganarlos...

B

Lagrimas, lagrimas de alegria, gracias Don Andres Iniesta!

GRACIAS

bittersweet

En canaletas se han puesto a romper un semaforo y el cámara de A3 ha girado al ver q la estaban armando xDDDDDDD

D

#3557 jaajajajja xD
Iniesta > Messi

Santa

vz16

#3575 así resumiendo, el único tiro a puerta del barça, el gol, en el descuento, y lo demás pues 3 penaltys claros no pitados al chelsea, pero claros claros, mira el resumen que esta ahora en a3, va a eempezar la 2º parte.

pd: el gol de essien es espectacular

TazzMaTazz

Qué toneladas de espuma por favor, esto es la cara contraria de lo que hemos vivido los culés esta noche, debe ser muy duro para vosotros xDDD

Líderes en liga, final de copa y final de Champions, cada día está más cerca chavales :P

Jav1to-bcn

#3580 como mola bayar para nada..

J

Iniesta crack mundial HOY consagrado. GRANDE!

E

#3565 y #3567

Ignoracia la vuestra quizás, pero jugando en casa con uno más y sabiendo que un gol te deja fuera quitar al delantero centro y meter a un defensa sólo tiene un nombre: RACANISMO.

speciaL

El cambio de Drogba por Belleti ha sido LAMENTABLE. No habia visto nada igual desde que Paco Flores entrenaba al Zaragoza y cuando perdia quitaba a un delantero por un defensa para que no le metieran mas goles.

Que nos de las gracias el amigo Ballack que le hemos ahorrado el perder otra final, el autentico y genuino PERDEDOR, en su haber un Mundial, una Eurocopa, dos CL, Copa de Alemania etc... :D grande Ballack!

En ese resumen de los gabachos se ve como Sylvinho le dice a Guardiola que haga el cambio para perder tiempo, grande Sylvinho!!!

SiCk

#3574 Si es que le gana hasta el linier, brutal el video xD

Altaiir

#3579
tu que partido has visto?

Agarron de la camiseta dentro del area= Penalti

Agarron del brazo dentro del area = Penalti

Vamos si para ti eso no son penaltis alomejor esque no ves el mismo deporte que yo.

Edit: con el 1-1 Etoo tambien hizo penalti el balon le golpeo en el brazo y no vengais con tonterias de que es involuntario

SpYw3r

Poneos a escuchar a Marcos López anda.

N

#3580 Celebran el pase a la final. Y pase lo que pase la diversion y el momento de esta noche no se las quita nadie. Que algunos olvidais que esto es entretenimiento.

Psik0tr0pic0

TE AMO ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEES

mTh

Yo para la final quiero a piquenbauer de delantero centro....

vz16

#3589 yo creo que es mas racano, pasar una eliminatoria sin haber superado en ningún momento al rival.

el_fonti

#3580 mas o menos como esto el sabado no?

spoiler
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un tiro a puerta y 3 penalties no pitados a favor del CHelsea????

Espero q ahora salga Guardiola a quejarse de los árbitros XDDDDD

Madre mia...

SpYw3r

#3596 La verdad que con estos 2 últimos partidos, Piqué se ha ganado ser el futuro central del Barça de sobra.

#3599 Para la eliminatoria, acuérdate también de la ida.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19