UEFA Champions League - Semifinales

kijuna

#3579 el penalty de ballack...xDDDDDDD

enga hombre!!!!

3 penalties vs 1 expulsión, lo mismito xD

pero lo dicho, la uefa no quería otra final igual, más claro el agua

DormiloN

#3597 nos vemos el 27 figura ;)

weeheee

#3599 en AS.com tienes las fotos de ellos.

JMBaDBoY

#3599 Mira 1 poco más y encuentra las cagadas en contra del Barça va.

geronimo1

Enserio como os gane el manchester vais a tener que callar un poquitín la boca XD

Pero si ganais entonces le dare al botón de salir de mediavida

TTGS87

#3599 hazme el favor y no opines sólo por lo que te digan cuatro memos. Mira la expulsión de Abidal y me cuentas...

N

#3599 Tambien ha expulsado a Abidal con tarjeta roja por algo que no era ni falta.

#3605 Ahora me entero que llegar a una final y perderla es motivo para callar la boca. Vaya.. que cosa mas extraña. Seguro que se me ocurren motivos mejores por los que callarse la boca.

DormiloN

#3601 te ha pasado el discurso el casposo de jidink o que

kiLLoSaMa

esta claro que es lo mismo una expulsion que 3 o 4 penaltis XD

rodsir

esperad que ahora vienen a meter cizaña los que no han visto el partido xD que patetico

ESTAMOS EN ROMAAAAAAA!!!!

m9fia

#3604 pero si me parece que hace la de siempre, hablar sin ver.

dicho sea de paso que l ode Pique no lo hace ni la bomba navarro con la pelota y que lo de Alves en la primera parte es penalti. Pero vamos también me parece correcto decir que la expulsión a Abidal no es y que a Essien en la patada a Don Andrés se la perdona

bleed11

#3597 si porque el chelsea en la ida le metio un repaso al barsa increible...Si el equipo que intenta jugar al ataque durante toda la eliminatoria es el racano apaga y vamonos.

El arbitro penoso, no se ni como paso las pruebas fisicas de la uefa, perjudico al chelsea, pero tampoco el robo del siglo que algunos quereis vender

kijuna

#3608 no sé lo que ha dicho, pero vamos, es de cajón

#3609 sin duda xD

racCa

Si si si

con 1 - 0 en camp nou hubiesemos visto futbol de verdad!! no este pedazo antifutbol por parte de chelse

E

Atención con el amigo Kevin McCarra

http://www.guardian.co.uk/profile/kevinmccarra

Bend3R

El arbitro ha sido nefesto tanto para unos como para otros, ese arbitro tendria que estar en 3a por lo menos.

Mañana mirad bien las noticias y dejaros de intentar refugiaros donde no podeis anda...

vz16

pero si esque está claro, aquí pocos culés son los que niegan los claros penaltys, se limitan a contestar con la injusta expulsión de abidal, pero es que los penaltys han sido descaradísimos, que predisposición había a llevar al barça a esta final dios mio, en los 180 y pico minutos no ha sido superior al chelsea, en ningún momento, y ha pasado la eliminatoria sin superarle en el marcador. Yo creo que ha sido injusto finalista, no solo por el atraco sino también deportivamente.

TausoN

.

Rubo

joder como apesta a envidia :S

franzo

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juicyhil21

nadie me puede hacer un wuallaper de iniesta tirando?xd

bleed11

Cada vez salen mas penaltis a favor del chelsea...

Yo solo vi clarisimo el de pique, probable uno de toure a anelka y el de la mano de etoo muy dudoso, de los penaltys que en teoria son pero que nunca se pitan.

Essien tuvo que ser expulsado y lo de Abidal no es ni falta, aparte de que los dos penaltis vienen con el barsa jugando con 10.

L

DECLARACION DE BERND SCHUSTER TRAS EL PARTIDO:

http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ

Kily0

Resumen del partido para Grim, que se lo ha perdido:

Chelsea marca en el minuto 8 con un golazo de Essien y se encierra en su área con 11 tios el resto del partido. Barça ataca, ataca y ataca, pero cómo es obvio no consigue pasar la muralla china. Drogba mientras tanto cada bola que tocaba simulaba penalti, se comenta que han habido unos 18 penaltis clarísimos no pitados a favor del Chelsea, 12 manos claras dentro del área que el árbitro no vió. Ballack le cubría las espaldas pegando palos a todo lo que se le acercaba, para colmo el árbitro se inventa una tarjeta a Alves que le impide jugar la final, muy sospechoso por cierto.

Recta final del partido y Abidal sopla por la espalda a Malouda lo que le hace perder el equilibrio y caer al suelo, roja clarísima por forzar la velocidad del viento. Barça se mete arriba con todo el equipo y el Chelsea saca a Drogba por Belleti para meter el cerrojazo. Piqué de delantero centro.

Don Andrés Iniesta coje la pelota y le quita las telerañas a la sucia porteria de Cech, final del partido, el Barça a Roma.

P

DIOS SANTO VENGO DE LA CALLE

GLORIA
EPICO
INIESTA
BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

vz16

#3622 si no ves penalty claro en la 1º parte de Alves a Malouda esque estás ciego

#3625 DIOS SANTO, vienes de la calle!!!!!

ArcheR

Hombreeeeeeeeeeee vz16, por fin se te ve el pelo, qué, ya has expulsado toda la bilis? XDDDDDDDD

El gol del Barça dedicado para ti con mucho amor, MUACKS :·DD

Ahora que el Valencia no se meta en Champions y ya todo completo! xDDDDD

MaTrIx

como se nota la pluma de los madridistas, sera que en la ida no nos robaron al barça ni nada, 1 penalti no pitado ballack y el otro que tenian que haber espulsado, etc.... yo creo k mas bien entre la ida y la vuelta an dado y quitado a los dos equipos.

DiSoRDeR

Tanto q decis del arbitro:

En la ida no pitaron un penalty clarisimo sobre Henry ademas de perdonarles varias tarjetas de diversos colores.
Hoy en el '40 no le han sacado amarilla a Essien cuando ha cortado una contra de Alves con una entrada por detras, ni por reiteracion de faltas, ni la roja cuando le ha clavado los tacos a Iniesta por detras en la pantorrilla sin intencion ni posibilidad alguna de jugar el balon, pese a haber sido advertido por el arbitro en el '40.
Tampoco han sacado amarilla a Anelka cuando ha cortado otra contra en la primera parte en circunstancias similares, ni cuando ha finjido la falta q ha llevado a la expulsion de Abidal.
No han sacado ninguna amarilla ni a Malouda ni a Drogba por simular faltas, incluso penaltys, y parar el partido pese a hacerlo en algunas ocasiones descaradamente y delante del arbitro.
Han expulsado a Abidal porque hacia demasiado aire en Stamford Bridge para Anelka.
Tampoco le han sacado la segunda amarilla a Alex en la segunda parte cuando ha cortado una contra del Barça con una falta por detras (sobre Messi creo recordar) a la salida de un corner del Chelsea, ni sikiera ha pitado falta.

Lo dicho, el arbitro penoso, si, pero para todo el mundo.

GrimMcSlam

Vamos a ver, yo ya he dicho q no lo he visto... no os tiréis todavía cansinos.

Q han expulsao a Abidal injustamente?? Joder... fijo q los del Chelsea hubieran preferido q les pitaran los 3 penalties a q expulsaran, encima, al peor jugador del Barça xDDD

De todas maneras me alegro por Iniesta, se le va a recordar x esto.

Eso si, espero q palméis vs el Manchester :D:D.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19