UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

#3865, perdona?

meeka

#3865 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Portada del Marca de mañana.

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/05/g0507.jpg

Ale, ahí, un recuadro pequeño a al derecha, como el Sport.

JMBaDBoY

#3864 Espero y deseo que sea así, no se puede tolerar que monten esa escena intentando intimidar al árbitro e insultándole.

iPoded

#3868
Cuando sepas de lo que hablo entonces hablas porque no tienes ni idea :) Marca simepre le ha puesto una portada merecida a los equipos españoles que han jugado competicion europea, y más aun cuando han jugado finales, cosa que los panfletos catalanes no hacen y no no defiendo Marca, me la sopla el marca y el as. :)

#3873
pos mira ahi esta con 2 cojones pero por lo menos hablan del partido no como el Sport que no habla cuando pasa lo contrario o simplemente ponen una linea y au.

ArcheR

#3865, por tu bien, no aparezcas más por aquí en un par de semanas xDDDDDDDDDDD

Madre mía, esta noche que está de moda lo de "el mayor X de la historia", este ha sido el owned más rápido de la historia xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
meeka

Lo que hay que leer, aqui la gente con la rabia y sacando ideales ocultos del siglo pasado.

ChaRuu

#3855 xddddddd bueno pero es lo q t digo y sabes q llevo razon, es como cuando gano el sevilla la uefa,empezaron a salir trolls que ni habian aparecido por el foro d deportes en su vida, pues hoy igual pero cules xdd

ArcheR

#3879, que no te ha dicho que no, te ha dicho que eso lleva pasando desde siempre, igual que cuando el Barcelona tuvo este año esa miniracha mala que perdió de forma seguida con Espanyol y Atlético salieron madridistas de debajo de las piedras, pero entonces no apareciste por aquí para comentarlo, fíjate tú por donde.

JaNDeR

#3879

Empieza a decir nombres.

DiSKuN

#3879 y te vuelvo a repetir, cuando gana el barça X titulo, aparecen usuarios cule de la nada; cuando gana el madrid X titulo, salen madridistas de la nada; y asi con cada equipo.

otra cosa es que escueza que le Barça haya pasado a la final

Sonos

Cuanta envidia en el ambiente no? foros, prensa, vaya país, no debería alegrar ver a un equipo de nuestra liga en la final? vamos digo yo... a veces se me olvida en que país vivo.

1 comentario moderado
candrew

Hay algun precedente de algun equipo que haya gnado liga, champions y copa el mismo año?

DiSKuN

#3884 o tu darte la vuelta, admitir que la has cagado y tener un poco de sentido comun

cry me river

#3885 creo que el manchester cuando gano 2-1 al bayern, pero no ganaron la FA Cup, creo qu eganaron la Carling Cup

#3887 cierto

PLeaSuReMaN

oporto de mou fue el último

JMBaDBoY

#3885 Celtic, Ajax y Manchester United

#3887 El año del triplete de Mou fue UEFA, no Champions.

ChaRuu

staba claro lo d la portada dl marca, ya lo e dixo antes q pondrian lo de ibra por higuain, al final a sido lo d calderon.. que ya ves tu lo q nos importa eso a la gente.. pero staba claro que al barça le iban a dar un cuadradito pequeño y ya esta XD

SupermaN_CK

El United del 99.

JMBaDBoY

Acabo de encontrarlo -> http://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(f%C3%BAtbol)

Celtic, Ajax, PSV Eindhoven y Manchester United.

Celtic -> 1967

Ajax -> 1972

PSV Eindhoven -> 1988

Manchester United -> 1999

SupermaN_CK

Es increible que el Madrid y el Barcelona no hayan ganado el triplete ni 1 vez en su historia, es difícil si, pero con la de equipazos que han tenido...

E

Un rar con lo que he recopilado de fotos y gifs graciosillos.

http://www.megaupload.com/?d=L5KM59B4

Por cierto no os disteis cuenta de que Drogba se fué detrás del árbitro, que le habrá hecho allí dentro... pobre hombre esta noche no duerme con la cara de asesino de Didier...

osk1
Geck0

yo no se q hacen tantos madridistas por aki quejandose de un partido y una competicion q hace tiempo no les incumbe

q pasa q 6 goles no son suficiente para q se keden en la cueva una temporadita? o prefieren una humillacion mayor?

kas

Lo que he sentido esta noche creo que ha sido lo mas grande que he sentido por el Barça en toda mi vida.

En el bar nos hemos abrazado, casi llorando, nos hemos tirado la cerveza por encima y hemos insultado al arbitro tanto que no tenemos ni voz ya.

Gracias a este post he escuchado las radios y he visto los videos, y es que se me pone la piel de gallina solo con recordar esos ultimos minutos.

Gracies Baça per fernos sentir tanta alegria, gracies Iniesta per ser el salvador.

INIESTA BALON DE ORO.

aDryur

Dios, todos los del estudio por poco se corren con el gol madre santa.. xd

Aqui esta las fotos de los posibles penaltis, para que no haya dudas.

EnDeEsgue

JAJAJA vamonos a ROOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA

E

#3897 Lo siento pero llegas algo tarde, esas fotos ya han sido más que comentadas.

TausoN

.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19