UEFA Champions League - Semifinales

aDryur

#3899 No me puesto a mirar con todas las paginas que hay, me podria dar algo.. xd
Aun asi, esta mas que claro que minimo hay 3 penaltis que se ha comido el arbitro. Y la roja para Abidal que es bastante dudosa.

Aunque todavia algun forofo seguira con la cantinela de que los estafados han sido ellos, pero bueno el que no se consuela es porque no quiere.

Espero que la final sea un partido bonito y que se la lleve el ManU :)

JMBaDBoY

Vaya tela que digáis que la roja de Abidal es bastante dudosa... eso no es roja EN LA VIDA.

laZAr0

Tanto poderio y tanto juego y tanta historia para al final no hacer nada y que os regalen los arbitros el pase a la final. Vosotros presumis de juego, pero hoy el Chelsea os ha meado y si no llega a ser por los arbitros os habriais ido con 3-0. Dais asco, y lo digo porque ni sabeis perder y por lo visto hoy tampoco sabeis ganar.

No porque la roja de Pique tampoco era sabes #3902.

JMBaDBoY

#3903 No hablo de la de Piqué así que no digas chorradas.

Pedir una roja cuando Anelka nos deleita con un desmayo (lamentable por cierto, parece tonto como se tira) es poco menos que un insulto a la inteligencia.

xXxHarlockxX

#3889 Como si los de Sport no hicieran lo mismo con el Madrid, no te jode. Al menos se dignan a poner algo.

Boke

pa mi lo unico k no le a pitado al barsa a sido el penalty de pique, lo demas todo piscinazos de drogba & anelka k parece k estan en el aquapark... y en contra del barsa roja x la putisima cara a abidal y roja perdonada a essien clavandole los tacos en el gemelo a iniesta. mierda de arbitro para ambos

laZAr0

Ya pero es que me hace gracia que no reconozcais que habeis pasado por el arbitro y todavia hablais de juego y calidad cuando hoy os han metido los pelos por todos lados y no habeis generado ni una ocasion de gol.

Mencion especial al hoy cojo Drogba que ha fallado lo infallable. Las estrellaba todas en Valdes el tio.

candrew

Simplemente #3906

TTGS87

#3900 xDDDDDD pero por dios bendito.

Me siento un ser humano hiper afortunado al ver esos últimos minutos de partido y como comentaban unos posts más arriba, ver volar cervezas por el bar y gente gritando y abrazándose.

Por mucho troll que haya por aquí y mucha gente pidiendo penaltis y demás, me siento envidiado por lo que he sentido y por lo que muchos de vosotros hace años que no sentís.

#3910 Visca el Barça collons.

TausoN

.

JMBaDBoY

#3907 Si se hubiera clasificado el Chelsea también podríamos haber dicho que se clasificaban por el árbitro. O me dirás que no tendríamos motivos para quejarnos de un penalti no pitado sobre Henry en la ida, o de la roja de Abidal, o de la falta clavándole los tacos a Iniesta por parte de Essien, o por amarillas muy dudosas no enseñadas.

Así que no digáis tonterías, que el árbitro ha sido lamentable para ambos lados, pero aquí ya sabemos que mucha gente sólo se fija hacia un lado determinado ;)

ManOwaR

Yo no sé donde ve la gente la mano en la foto de Eto'o, se come un balonazo del 15 y le da en el sobaco xD Vamos, si es que precisamente sube el brazo para evitar la mano xDDD

laZAr0

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes

Ahi teneis los 5 posibles penaltys. para mi, al menos 2 son claros.

JMBaDBoY

Es que sólo son penalti el 1 y el 4 de esas imágenes.

Me parece una aberración pedir que se piten 5 o 6 penaltis en un sólo partido, además de no haberlos, un árbitro nunca los pitaría.

TTGS87

#3914 yo no las tengo todas con el primero...

E

Estadísticas del partido.

Para mi la posesión tuvo que ser más.

FLinT-inG

TOMA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

SE LO TIENE MAS QUE MERECIDOOOOOOOOOOOO
QUE GRANDE INIESTAAA

laZAr0

#3914 Entonces porque no pito esos 2? Yo no me lo explico es que el arbitro estaba al lado.

Drogba a la nevera con sucolega Pepe:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2416087.ece

EnDeEsgue

lo que estaba pasando antes del "CLAMOROSO SUPERMEGAHYPERPENALTY de Alves"

Venga seguid llorando :D

TazzMaTazz

Yo no sé donde véis penalti aquí, si precisamente es Malouda el que agarra con las dos manos a Alves.

El único penalti que veo claro es la mano de Piqué, pero cómo he dicho antes es normal que el árbitro no la pite, con del remordimiento de conciencia que tendría que tener por la expulsión inventada de Abidal cualquier se atreve. Los otros ni los comento porque es para echarse a reir.

Que estamos en la final de Roma y sois unos jodidos llorones, esa es la única realidad. No se merecían estar en una final por la sencilla razón de que se han pasado 180 minutos con 11 tios en su propia área, aquí el único que ha querido jugar a fútbol es el Barça y así se ha demostrado.

Boke

#3916 como puede tener el chelsea 3 disparos detenidos si el barsa solo ha hecho 1 a puerta y fue gol? xD

E

Jajajaja es lo que yo decía que Drogba se fué detrás del arbitro y no queria ni pensar lo que le habrá hecho en el túnel...

FLinT-inG

Madrilistas dont cry plz, y esperar al proximo año aver si conseguis al menos la copa de las chapas...

laZAr0

#3920 El penalty es que Malouda quiere ir al Balon por eso esta de cara y Alves está solo pendiente de detener a Malouda y no mira ni el balon.

“I cannot say if Uefa would not like another all-English final. What I’m sure about that, in big games like this, you need top-notch referees. Players make many mistakes, coaches makes mistakes and referees can make mistakes. But if you have seen three or four situations waved away, then it’s the worst I have seen. At this moment I’d have to think a lot if I have seen worse.”

Guus Hiddink

Es que ya es mala suerte, quien despeja mal en el gol del Barcelona? El propio Essien?

alexander

#3921 Son disparos bloqueados fueran donde fueran, más datos http://www.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15279/match=302812/report=st.html

#3925 En el formato moderno no, pero en el viejo varios.

JuStY

Ningun equipo ha ganado 2 champions seguidas en la historia no?

EnDeEsgue

Espero que el puto simio ese se pase en la neverita una buena temporada.. vaya enegúmeno colega. No me quiero imaginar cuando un árbitro les perjudique de verdad COMO POR EJEMPLO EL ROBO DE COLLINA CON CARVALHO AGARRANDO A VALDÉS. Ahí se joda el puto negro subnormal, nosotros a la final y tú drogba, a verlo en casita :D

FLinT-inG

#3926 No nadie.. y creo qeu va a seguir asi :DD

ManOwaR

Es que encima es eso tb, el árbitro perdonó porrón d amarillas a Drogba por los piscinazos.

SupermaN_CK

#3926 Nottingham Forest (1979-80) y el Milán (1989-90)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19