UEFA Champions League - Semifinales

eGo911

#4558

Si es por eso ten en cuenta también las púas que le metió el árbitro al barcelona, que aquí hay para ambos, manos de ballack @ área, roja sin sentido a abidal, y por no hablar de que cuando jugaron aquí en la ciudad no hubo tarjetas para el Chelsea, ergo jugaron con todo su equipo, ergo podían ejecutar su táctica de meto 200 tíos en el area y a esperar la luz, (COBARDES). Y ni así, porque el único gol fue de Essien, y sí, fue un golazo a lo Zidane, pero amigos... SIN POTRA QUE VAS ESSIEN.

X

Hiddink se queja de los arbitros pero cuando entrenaba a korea...

N

#4561 Que no te has enterado aun, que la mano de Ballack, el penalti a Henry y la roja que no es de Abidal no interesan. Centrate solo en el robo al Chelsea xDD

eGo911

#4563 Para leer tonterías me leo el marca tú.

ANDREz

sumale el arbitraje favorable vs España

edit: viendo ese video y el del partido de España vs Corea, es para jodidamente ASESINAR a ambos arbitros, seran hijosdeputa, cobrar dinero por jugar con la ilusion de tanta gente.

*Vease Asesinar como meter en la carcel xd

#4564? xd

jGcz

No sé si lo han puesto ya, pero scouting de Futbolitis (Marcos Lopez) sobre el partido de ayer:

Video

Masackre

#4561 Ya bueno yo hablaba del partido de ayer, en el global de la eliminatoria, estaria ahi ahi, pero es algo q es muy dificil de valorar, a saber q habria pasado si le pitaran el penalti a henry, o si drogba marcara el mano a mano contra valdes en el camp nou.

#4568 cierto xD, pero bueno yo me refiero a q para mi debe ganar el q crea mas ocasiones, y en el global de la eliminatoria el chelsea tuvo mas, y el arbitro de ayer perudicó mas al chelsea, aunque al barça tambien.

Sin más, Iniesta = DIOS

ANDREz

#4567 m estas hablando de lo k fallan jugadores y lo comparas con cosas en las k influye claramente un arbitro...??'

1poco sin sentido!

belegar

grande iniesta! t keremos!!

bATUSORZ

el video lo pongo para los q sigan teniendo dudas de los penaltis :P

cabe decir q el barsa tb fue perjudicado ayer y en la ida.

pd: se me olvidaba alguien dijo algo de q no pitaron la supuesta falta a mesi,y q era roja,cuando pusieron la repeticion de la "falta" se ve como messi se tira.

HoRuS

ese tb esta bien jejejejejeje
por cierto, me gustaria tener el video del gol de iniesta narrado x el pavo del canal+ o en su defecto solo el audio, para el movil... he mirao en youtube pero estan los macarios de televisiones de no se donde y no veo los del plusss

ANDREz

#4571 no es carlos martinez pero algo es algo

Edit:

vale aqui lo tienes

<3 Carlos Martinez, el mejor comentarista de España

m9fia

HoRuS

M

¿Tiene el forofismo en la cabeza pero quiere tenerlo también en el móvil?

Envía un mensaje al 120130 con las palabras "AYERNOROBAMOSYMERECIMOSPASAR" y podrá fardar ante sus compañeros culés!

PD: no os pikeis, m aburro xDDDD

ANDREz

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

spoiler
P

pero pq os meteis tanto con Carlos? yo no vi nada exagerado ayer, en serio, q pretendeis, q cante el gol como el q marca el alcoyano a la ponferradina?

esq flipo, en serio

HeaD

Por mas que lloreis no va a cambiar el resultado!

X

Como se nota que en la Ser solo hay merengues, casi ni lo celebran... xD

KILLOXON

Yo personalmente me quedo con la versión Keyboard Cat

http://www.youtube.com/watch?v=RnvlWSBdZX0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#4578

Pero q forma es esa de cantar un gol? siendo yo el director, al dia siguiente el tio ese estaba en la calle. Menudo impresentable.

HoRuS

gracias!!!! ya lo tengo en el movil... si eske esa voz con lo del goooool, es para ponersela de tono jajaja

JMBaDBoY

Por cierto, el árbitro del Chelsea-Barça amenazado de muerte, tiene su casa custodiada.

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241716436.html

Scavenger19

Eso es pasarse.

Aun asi creo q no pisará Londres-Chelsea en un tiempecillo el tio...jejeje

Hid3

#4350 o tambien...

------------------Valdes--------------------
Puyol----Piqué----Toure Yaya----Silvinho.

B

Alguien me puede decir si la Final se retransmitira en Abierto? osea Antena3? Gracias!

BLaCkDaRk

la final todos los años la dan por el plus y en abierto el canal q tenga los derechos, supongo que este año será igual.

ExHuMeD

Se televisa por antena3

B

YEAAAAAAAH pues a disfrutar en casa de un colega toda la peña!

Elitest

Ohhh no! "Hombres de Paco Spam" la veré vía plus pues xD!

N

La final es un partido para verlo por el plus. Una final con los de A3 tiene menos trascendencia que un partido retransmitido por RTVE.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19