UEFA Champions League - Semifinales

P

#4590 exacto, antes no lo veo a verlo por A3

PruDeN

exagerados xD

PD: aunq yo lo vere x el plus

SaMMeT

aDryur

xdddddddddddd

racCa

a mi tmb me gusta este

jatara jatara eto jatara messi iniesta

ALAAAAAAAAAAA ALAAAAAAAA ALAAAAA

lo vivio todo el mundo!

P

Iniesta en ese momento debio sentirse el rey del mundo...madre mia...xD

ch3ris

ALAAA JARTARA XDDDDD

retsex

¿Alguien tiene una entrada para la final o sabe cómo conseguirla?

CaLaTa

Yo tengo 2, por enchufe de patrocinadores y tal

LmrZ

escandaloso lo de ayer, si burrul fue a la nevera, el gordo calvo tendria ke ir a donde guardan las celulas madre. y lo mejor de todo, el gran carlos martinez, cegado totalmente: le da en el pecho!! XDDD pero como que en el pecho amigote! menos mal que despues rectificó pq no le quedaba mas remedio..

triste, sin embargo espero que los amigos de manchester hagan justicia.

#4605 ok

kas

He oido en la SER que este año las entradas seran tarjetas con chip (rollo DNI nuevo) con los datos del que la compre, para evitar la reventa.

FORÇA BARÇA !

veroynorma

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/05/n090506104891.html

Lancexxx

la gente que se mete con el barcelona que no deberia estar en la final, esos son gilipollas, no hay manera de calificarles... vale que sea vuestro eterno rival quien este en Roma y no el Real Madrid, pero esque deberiais estar comiendole la polla al barcelona ya que es el unico representante que esta ahi entre los 2 mejores de europa, cuando el madrid a llegado a la final, todo el pais con el madrid, europa es europa coño, a disfrutar todos los españoles con este regalo que nos ofrencen

ItNaS

GATDARA GATDARA xDD

Ri0Ga

MANDRILES LLORONES!!!!! QUE SOYS UNOS PUTOS LLORONES DE MIERDA!!! A XUPARLA!

Venga chicos, que ya van 2 excursiones a canaletas este año, y todavia nos quedan 3 mas! MUHAHAHAHAHAHAHAHAAHA VAMONOS!!!!

PD: #4600 Justicia? PERDONA?

Osea... a ver, EXPLICAME CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO EL BARÇA EN LA CHAMPIONS D ESTE AÑO? DIMELO PORFAVOR...

Justicia de que? DE K ERES UN MALDITO MERENGUE FRUSTRADO? JUSTICIA DE ESO? VENGA CHAVALES QUE OS VAIS SIN NADA Y CON DOS PUTAS PATADITAS EN TODO EL OJETE ESTE AÑO, AL IGUAL QUE EL QUE VIENE.

A XUPARLA!

ANDREz

Otro gran artículo:

ALEX GORTÁZAR MARCA 07/05/09 - 21:09.

Hay algunos entrenadores que sólo se acuerdan de los árbitros cuando les interesa. Es el caso de Guus Hiddink, que tras el partido de ida ante el Barcelona disputado en el Nou Camp señaló que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal". Cualquiera lo diría vista la reacción del holandés y de algunos jugadores del Chelsea tras la vuelta de las semifinales.

Pero lo realmente lamentable es que el entrenador holandés se queje de los árbitros, siendo él uno de los técnicos más favorecidos por las decisiones arbitrales. ¿Qué pasa Guus, qué ya no te acuerdas de Byron Moreno y Gamal Al-Ghandour? Estos dos 'árbitros' regalaron el pase hasta las semifinales a la selección de Corea en el Mundial que organizaron junto a Japón. El ecuatoriano Moreno fue el encargado de echar a Italia en octavos, y el célebre egipcio fue quien anuló dos goles legales a la España de Camacho en cuartos de final.

Tras aquel partido, Hiddink compareció ante las cámaras de Antena 3 para señalar que la derrota española en los penaltis no era por culpa del árbitro, y que era necesaria una autocrítica en la selección española para reconocer los errores cometidos que habían provocado la eliminación.

Ahora lo que le toca al holandés es mirarse al ombligo y plantearse si ha hecho lo que debería a lo largo de toda la eliminatoria, porque es cierto que Henning les perjudicó, pero también perjudicó Stark al Barcelona en la ida. Tal vez todo esto no hubiera ocurrido sí no hubiera retirado a Drogba para sacar a un defensa, o si no se hubiera encerrado atrás y hubiera buscado un gol ante un rival con diez. Autocrítica Guus, ya sabes.

N

Vosotros ir con los ingleses que como ganen Champions si y Champions tambien, a este paso a la liga española solo van a venir jugadores mediocres.

retsex

#4602 Eso es para socios tío, y yo no lo soy puesto que vivo en Palma y no podría sacar demasiado provecho de ello...

OnlyHyBrid

Por cierto, alguien sabe algo sobre el proxy que Cosma pasó por aquí? desde que lo puse tengo unos problemas impresionantes con el internet... jugando por ejemplo me sube el ping, pega parones... e visto alguien en páginas atrás quejándose de ello... que pasa? :X

N

No soy entendido en temas de proxy pero si cambiasteis la configuracion del proxy para engañar a la web francesa, tendreis que reestablecer el proxy a la configuracion inicial que teniais. Mandarle un MP a Cosma y os dira como hacerlo.

OnlyHyBrid

Hombre... e desinstalado el programa de proxys ese, y vamos cuando iniciaba Mozilla de nuevo tenía el proxy desactivado... a ver si alguien sabe algo :S

eGo911

A todos aquellos que criticais tanto y quitáis mérito, debería daros vergüenza, interesados de m**** ¿qué pasa? Cuando un Catalán dice SOC CATALÀ salta media España a decirle TÚ ERES ESPAÑOL, ahora eso sí si un equipo catalán llega a la final de la competición suprema por definición del mundo de clubes, vosotros todas las pelotas en contra, automáticamente os deshacéis de la opción, "Es un equipo Español, con los últimos que estaremos será con los extranjeros", pues no, ahí estáis hablando de hacer justicia a favor de Manchester o el que sea que juegue. Me dais mucho asco, de ser otro equipo no puntero como lo es Villareal, o Valencia, o mismo Sevilla el equipo que llega a la final de Roma en las mismas condiciones que el FC Barcelona le daríais todo el apoyo moral que necesita para representar a España.

No me extraña que luego la gente por aquí litoral norte no quiera saber nada con la calaña que sois la gente como vosotros, que no hacéis más que tirar más leña al eterno pique Catalunya - Resto de España.

Me repito de nuevo, dais mucho asco.

Y que conste que de la misma manera que desprecio a chusma como vosotros, aprecio infinitamente al que de verdad entiende el futbol, más allá de los colores, que hoy en la Ser llamaban desde Vitoria, desde Madrid, Valencia y otros lugares para felicitar al Barcelona por estar en la final y decir que cuenten con su apoyo, SIENDO DEL EQUIPO QUE SEAN.

TazzMaTazz

#4612 No te montes milongas que aquí los únicos que tienen resquemor son los merengues, yo he visto a gente del Sevilla, del Átletico, Villarreal etc contentos por el pase del Barça. Incluso algún merengue que todavia tiene un poco de dignidad ha dicho que se le alegra.

El tema va más por los anti-barcelonistas que por los anti-catalanes.

eGo911

#4613 También es verdad, no quería englobar todo pero es que me motivo tú.

Crus

"Incluso algún merengue que todavia tiene un poco de dignidad ha dicho que se le alegra."

Poco tiene que ver la dignidad con esto. Tu mismo y el 95-99% de los cules de este foro no tendrian dignidad al querer que siempre pierda el Madrid ¿No?

No digamos tonterias por favor.

#4612

Tu tambien dejad de decir patochadas por favor, no os apoya casi ningun madridista porque en las finales del Barça no se ve ni una sola bandera española y por contra se ven decenas de banderas nacionalistas. ¿Que te esperas? Si el Barça y su aficion saliera con alguna bandera española podrias decir todo eso que has dicho, pero la realidad es muy distinta.

Aqui en el foro salen muchos diciendo que el Barça es un club español pero eso no cuadra con lo que se ve en los estadios.

eGo911

#4615 No sabes nada, de toda la afición culé la que está más pendiente de si pierde el Madrid que de si gana el Barça es un porcentaje muy muy pequeño, y yo mismo admito con orgullo que he apoyado al Real Madrid cuando lo ha necesitado y no ha estado el Barcelona de por medio, como cuando ha ganado champions y no quedaba ningún equipo Español más.

No confundas el NO APOYAR AL MADRID con METERSE CON EL MADRID y manipular la información en función del interés, que hay un trazo.

Crus

"de toda la afición culé la que está más pendiente de si pierde el Madrid que de si gana el Barça es un porcentaje muy muy pequeño,"

Tu acabas de llegar de Saturno y eres recien llegado al planeta tierra ¿no?

En Madrid la gran mayoria de madridistas quiera que el Barça pierda siempre, te digo quieren que pierda 10-0 aunque juegue contra los demonios del anuncio de Nike de hace tropecientos años xDD Hay un sector de gente que es mitad ignorante/mitad buenazos que no les importa que gane el Barça en Europa, pero son una minoria.

Y en Barcelona pasa igual o peor que en Madrid.

TazzMaTazz

Bueno, rectifico la frase porque no quería decir eso.

"Incluso algún merengue que todavia tiene un poco de dignidad, no ha venido a llorar al foro."

Eso explicaría más lo que quiero decir, que todos los que están aún quemados por el 2-6 son los que llevan 2 días clamando al cielo porque ha sido un atraco blablabla y son los que han llenado 150 de páginas de toneladas de mierda. Yo, si la situación fuera a la inversa está claro que preferiría que no ganase el Madrid, pero de ahí a ponerme avatares de los rivales y de montar la que se ha montado aquí va un trecho.

Y por cierto Crus, no seas hipócrita por favor, que por muchas banderas españolas que vieras en el Camp Nou en tu vida animarás al Barça, e igual que tú el resto de merengues que lo viven con un mínimo de intensidad. Esta rivalidad es historica, ni banderas ni pollas.

Crus

#4618

Todo lo que dices se puede aplicar al barcelonismo, asi que yo que tu me moderaría antes de hacer el ridiculo.

"Y por cierto Crus, no seas hipócrita por favor, que por muchas banderas españolas que vieras en el Camp Nou en tu vida animarás al Barça, e igual que tú el resto de merengues que lo viven con un mínimo de intensidad. Esta rivalidad es historica, ni banderas ni pollas."

Tu no sabes nada de esto. Y no sabes como piensa un madrileño. Te aseguro con el corazon en la mano que si el Barça fuera un equipo que fuera por europa mostrando con orgullo la bandera española en Madrid se le daria un apoyo muchisimo mayor en Europa, pero no te imaginas cuanto xD

Scavenger19

Por eso mismo tazz habla x ti. Sabes q si fuese al reves sucederia lo mismo jejeje O no, no sucederia lo mismo, perdon, incluso seria mas grave xq recuerda q somos el Real Madrid, los campeones de Franco, El Equipo del Gobierno, La vergüenza del pais, ... Todo lo q tocamos llega al infinito y x pequeño q sea, se escandaliza jejeje

Y sin mas...Hasta mañana!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19