UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BreadFace

#6385 Si, a pasado lo mismo con los madridistas, mucha gente cuando ganan la copa de chiripa pero hoy...?, que pasa!

IVaCH

Pero bueno no se de que se rie tanto culé si hace una semanita les hemos ganado una copa EN SU CARA. No sabeis ni ganar ni perder, ni robando ni sin robar.

Si dominar un partido es pasar el balón de piqué a puyol y viceversa....nos hemos vuelto locos
Los culés os estais tragando la mierda k suelta la prensa catalana como si fuera verdad, y al final os lo creeis, si creeis que el barcelona hoy ha jugado bién del minuto 1 al 60, es decir, contra 11...teneis un problema, serio, de entendimiento de fútbol.

Ni ganar, ni perder sabeís, es patético (la grán mayoría, y generalizo, sí, no voy a ir diciendo mi vecino pepito no ;))

BinHo

dios mio... pero q mal perder tienen algunos , lo bueno esque me hacen gracia y todo xddddd

B

Más del 70% de posesión, el madrid encerrado en su campo todo el partido, tanto que el VAGO de CR7 se ha dado una carrera y ha empezado a chillar a sus compañeros para que presionaran con él (y era la primera y la última vez que se arrancó). Palos por cada esquina, insultos, de todo. Pisotón de Marcelo y Pedro lesionado. En cuanto que le han dado la falta a Pepe he dicho en mi casa "fijo que se le va la olla y la lía en 2 minutos" y al segundo zasca. Podéis llorar lo que queráis, pero esa plancha es de sus muertos, lo cace o no, pero hasta con cámara es jodido de ver. Y a Pinto lo han echado, que tanto decís de árbitros, nos han echado a uno en una tangana que han participado unos cuantos. Pero bueno, lo de siempre.

Y por cierto, por si no lo habéis visto, en el primer gol estaban Afellay y Messi contra 5 o 6, y en el segundo Messi se ha ido de medio equipo. Si eso se lo achacáis a la inferioridad numérica seguiré riéndome un rato de los trolls típicos que tanto están llorando ahora mismo, y le ofreceré mis respetos a la gente normal madridista.

Earh

#6362 Seguro que Andrade piensa lo mismo /irony

mikail

Nadie comenta lo de adebayor en plan llorón...

1 comentario moderado
tuput

El Inter ganó el año pasado gracias a dos hurtos, Mou sigue mintiendo para camelaros.

ekOO

#6382 Eres un poco fanático me parece a mí, ¿eh?

Tal vez no conozca el reglamento, pero jamás he visto/oído lo que comentas. Fingir agresión es expulsión directa según tú.

PruDeN

AHHH QUE ME A ECHO UN ESGUINCE

H

Podéis mentiros a vosotros pero a Europa no podéis mentirles:

http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

Esta época se recordará con la época negra del fútbol. Robo año tras año.

3 respuestas
Zimbabwe

messi le puede pegar a todo el mundo puede matar a cualquiera. pero no pasa nada es messi el dios del futbol

yquetalestas

#6388 te repites como las pataletas de tu hamijo mou

1 comentario moderado
Mysterio619

No os preocupéis, ahora la central lechera sabrá desviar la atención como debe ser, sino ya se encargará el padrino de soltar injurias contra el Barça escondiéndose detrás de periodistas como Juan Antonio Alcalá :)

PoLLeZnO

Tienen que estar contentos esos aficionados que han pagado mas de 400€ para ver esa mierda de partido.

H

Pisotones de Marcelo, puñetazos de Adebayor y planchazos de Pepe.
Pero si, fingir es lo del Barça.

El Madrid lleva fingiendo que juega al futbol 10 años, cuando lo unico que hace es dar vergüenza ajena. No juega al futbol, no crea futbol. Full contact es el unico deporte que practican. Y claro, si juegas como un barriobajero eres expulsado como tal.

D

Como linkeo una imagen que tengo en imageshack ?? xD

Sneyk

Lo habreis puesto ya pero, porfin alguien del Madrid que reconoce las cosas.

Periodista: A ti como jugador y delantero te gusta jugar como juega tu equipo al pelotazo?
Cristiano: Claro que no, pero tengo que hacer el trabajo que me pide mi equipo.

Chechi

Toma mou, no te da asco entrenar? Los del barça te ayudamos jajajaja

A

BARSA DENUNCIA A MOU POR ACUSAR EN FALSO, OJALA LO SUSPENDAN PARA SIEMPRE!!!!

VISCA!!!!

1 respuesta
SiCk

UNICEFATO

Hardy

Madre mía llego con todo el subidón xDD

Menudo partidazo de Don Leo Messi, espectacular.

A ver si la vuelta resulta tranquilita :)

1 respuesta
sarvadohh

Por cierto igual que me parece claro que de robo no ha habido nada, mas de un jugador del barça se deberia haber llevado alguna tarjeta por fingir. Se pasan mucho

Jotauvece

#6385 seguro que los madridistas estaban aquí en el 5-0 y el 2-6 , bueno si insultando y quejándose del arbitraje, que se dopan, que mean colonia y tal.

B

Advierto ya: no me metais en el saco de madridista lloron que os reporto xDDD

Es increible, soy el unico madridista que ha visto a un Madrid buscar el 0-0 claramente dando pena y con un Pepe que dan ganas de matarlo...

2 comentarios moderados
jGcz

Pero si lo mejor es que Mourinho TAMPOCO LAS TIENE LIMPIAS:

  • Expulsión de Andrade cuando la ganó con el Oporto
  • Gol de Milito en fuera de juego y gol anulado a Bojan.
1 respuesta
tuput

#6401 Eso te gustaría a ti...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster