UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ux1o

#7459 ¿Te molesta que comente o qué?

Anda que no me lo estoy pasando piruleta xD

1 respuesta
AeRoS

#7465 pero estas ciegos?¿ que me la suda lo que diga un jubilado tio qu e roja que no lodigo yo, que lo dicen todos menos los de la lechera.

2 respuestas
Lova

Roncero cae bien a los culés, tiene los desfases esos que le entran pero es un cachondo.

H

DESTRULLE JAJAJJAJAJAJAJA

pkjn

#7471 No no para nada creo que te has equivocado o yo quoteando XDD me referia al otro tio que mientras tu yo y gloin hablabamos del video del depor el se dedicaba a decir que era roja cuando no estabamos hablando del Madrid Barsa

1 respuesta
B

DESTRULLE, MIS HOOOGOOOSSS

PalesTina

Destrulle xDDDD

ManOwaR

Prensa mundial: Messi destroza al Real Madrid

Sólo los ingleses hablan de polémica xD

1 respuesta
Ux1o

#7475 =)

H

Festival del humor xDDDDDDDD

juanak4

#7472 la central lechera, la prensa INGLESA, y 2 arbitros retirados de primera division, pero claro tengo que hacerte caso a ti QUE LLEVAS TODA LA VIDA JUGANDO AL FUTBOL AJAJAJAJAJAJAJA

soulsville

#7478 Y los italianos...

pkjn

Video a camara lenta @puntopelota ni le roza.

Tambien esta trucado? JAJAJAJJJA

CHiCoMaRTiNi

para el juego del manchester beneficia el madrid que el barça por eso ladran los ingleses....y soy medio ingles

Fdkn

Si estais viendo punto-pelota, se demuestra con camara super lenta que toca pelota y luego ni toca a Alves.

Felicidades, acabais de presenciar un robo

jdmcrew

PEPE NO TOCA EN NINGUN MOMENTO A ALVES.

B

A los de Punto Pelota se la han colado no? Jajajaja

pkjn

El GIF estaba bien o en punto pelota tambien trollean?

CLARO AQUI SE VE TODO

juanak4

#7472 es mas acaban de sacar la repeticion en camara lenta y NI LO TOCA aJAJAJAJAJAJA debe ser amarilla por juego peligroso

PalesTina

Vaya mierda de arbitros que no ven que no le toca a camara ultra-lenta... xD

Polakoooo

Que penoso el planteamiento de Mou, endurecer el partido, palos, palos y más palos. Donde están todos esos románticos del madrid, que den la cara cuando el equipo juega con idéntico planteamiento que un regional. Excusarse en los arbitrajes es de perdedores. Si ha sido o no tarjeta no importa, han estado todo el partido jugando al límite, planchazo con tacos por delante...
Pd: He sido del madrid hasta la llegada del duo sacapuntas, mou y cr7.. no los soporto, y no pegan nada en el madrid.

1
LoBezNo

Por lo menos viendo esto keda claro lo de pepe no? o hay mas discussiones?

kiLLoSaMa

Incluso los culés de punto pelota empiezan a reconocer que es amarilla. jajajajajaj.

JMBaDBoY

Repito:

Si pongamos por ejemplo, que un tal... Mascherano una patada que pasa a 20 centímetros de la cabeza de un jugador, llamémosle Cristiano, entonces no es roja por vuestra teoría de que "hay que tocar para que sea roja, sino es amarilla" no?

Qué chorradas hay que leer, de verdad.

4 respuestas
Fdkn

No, pero ¿roja directa? si tocandole se puede sacar amarilla, imaginate sin tocarle.

Si la Uefa tuviese dignidad le quitaria la roja para que pudiese jugar la vuelta.

pkjn

Queda claro que no le toca, ahora que decis JEJEJE

_puN1

Es amarilla, los arbitros son malísimos que se le va a hacer... De todas maneras el Barsa es el mejor y creo que habria acabado pasando.

PD: La amarilla a Arbeloa es de risa.

cl0ud

Otra de las agresiones de la noche, en este caso a Pedrito.

Fdkn

#7494 Eres un demagogo.

Entrar al balón a 20 centimetros del suelo no es comparable a poner la plancha al lado de una cabeza.

LoBezNo

#7494 si nadie discute ke no sea punible, pero es roja? sigues diciendo ke es roja?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster