UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

W

Vaya espectáculo más lamentable.

Bochornoso lo del árbitro.

Carranco

jajaja en serio, como podeis seguir llorando, y obviar lo de marcelo y adebayor, como sois tan HIPOCRITAS?

4 1 respuesta
angelorz

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-van-suelo-lloran-bebe/20110428dasdasftb_5/Tes

sure

1 respuesta
Beethoven

#8277 No sé ni quién es pero por favor, no hablo por ti concretamente pero dejar ya la misma historia de siempre, tanto tu cómo yo sabes que Pepe se merecía esto desde partidos atrás lo que hace este jugador en el Campo no tiene nombre.

El árbitro puede equivocarse tanto a favor cómo en contra pero no vengáis con tanta tontería por que es para reír y no parar.

Mirate el vídeo de #8283 eso es tu fútbol al que tanto respetas? Por favor.

1 respuesta
FuLG

Estaba escrito:

el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día
Lucas 24, 35-48

rofl

1
Czhincksx

#8270 Para empezar tendríamos que estar jugando contra el Arsenal. Vais a pasar 2 rondas haciendo trampas y si ganáis la final será con trampas porque sin mano negra el Manchester os mete un repaso que os deja tontos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Madrid pierde -> Lloros de arbitros, calendario, y hasta el grado de pureza del aire.
Madrid gana Copa -> Mierda indiscriminada a Guardiola, canguelo, cambio de ciclo.
Madrid pierde -> Lloros de arbitros, calendario, y hasta el grado de pureza del aire.

Las cosas vuelven a su sitio.
El ciclo se cambia con futbol no en salas de prensa.

1
Scavenger19

¿Pero no veis normal que al final el Real Madrid reparta estopa despues de semejante teatro? ¿Si jugaseis vosotros no os indignaria que vuestro rival estuviese simulando agresiones y que cada vez que les soplas se caigan al suelo?

VEnga por favor, seamos serios joder.

1 respuesta
Puni

La peña sigue discutiendo la roja o amarilla de Pepe pero no he visto a nadie decir nada del planteamiento de Guardiola. Yo vi muchísimo menos peligro por parte del Madrid que en la Copa, apenas hubo contras realmente peligrosas, y los segundos balones los peleaban mucho más el Barça esta vez.

Vamos que con la roja o no, con los goles de Messi o no, el Madrid hubiera quedado casi fijo a 0, o sea que un 10 para Guardiola, sabiendo adaptarse al juego que provocó el Madrid.

Ahora sí, el planteamiento de Mou, junto con el de Guardiola dieron una primera parte de las que si hubiera tenido el mando me hubiera puesto a hacer zapping

1
1 comentario moderado
Pank

#8286 supongo que la misma mano negra que permitio al Madrid pasar a la final de copa frente al Sevilla, tras robarles descaradamente en ambos partidos.

C

#8278 Sí, es una puta vergüenza. Pero nos empezamos a acostumbrar ya, no? Llevan UNICEF en el pecho.

Su futbol es de otro mundo.

Traerán la paz al mundo con su bello fútbol, derrocarán a Gadafi a balonazos y desarmarán a Korea del Norte a goles. Gobernarán la Tierra y conquistarán nuestros corazones. Acabarán con el hambre en el tercer mundo alimentando a los niños negritos con balones de Nike.

Son el bien.

Cómo no van a ganar la Copa de Europa? La Uefa ha hecho bien. Imaginate que el maligno y ruin Real Madrid llegase a la final! El mundo se sumiría en tinieblas.

1
TuR0K_Vva

#8278 anti-futbol del bueno

BlackBeasT

http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html

lxn_

Fact: in the pro-madridista show "Futboleros" for Marca TV the referee Andújar Oliver analyzed the polemic in the match and cocluded that:

-Pepe's red was absolutely correct.

-When Marcelo stepped on Pedro, that was a red and a pen.

¿Esto es cierto? Me extraña que no haya salido por aquí y me gustaría haberle visto la cara a caracabra...

Edit: El vídeo de las faltas... 32 minutos para mostrar 3 piscinazos de los cuales uno no lo es, patético.

Beethoven

#8289 Que sí que sí, siguiente por favor. La cantidad de brutalidades y juego sucio que practicáis desde el primer partido eso si es una autentica vergüenza.

#8286 Y eso lo dices tu por que eres el vidente de turno, claro claro. No tenéis más argumento que el teatro y la trampa? Cuando daño está haciendo Mourinho.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que la culpa de todo esto es de los medios que llevaban 2 semanas encumbrando a pepe y poniendolo como un dios del robo del balon, resultado va a la 100% motivado y como una moto y luego pasa lo que pasa...

Akronhar

Que pesaditos con ese video. Casi 2 minutos para 3 jugadas. La de Pedro que es falta clara. Y Adebayor y Marcelo que ayer merecieron llevarse más que una amarilla. Eso si que ES UNA PUTA VERGÜENZA

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8284 ???

El Madrid ayer no hizo NADA fuera del reglamento hasta la expulsión de Pepe, en la cual, ni siquiera toca a Alves tal y como se ve aquí:

http://youtu.be/SFURRp03_Y4

Es q es vergonzoso q aún querais defender q eso era roja.

2 4 respuestas
Shaka

#8248 he de decir que Pepe no toca a alves, es cierto. Pero por esa entrada en plan patada voladora con los tacos por delante es agresividad. Si es tarjeta, amarilla pero lo es.

Pero daos cuenta que se ha necesitado una camara superlenta para ver eso ... todos sin esa camara superlenta pensamos que si le da, el arbitro como humano que no ve las cosas con ojos de superlenta, es normal que pite eso, es mas no lo pita el, lo pita el linier o 6 arbitro creo que dijeron.

De todas formas me mantenco es una verguenza en futbol que mouriño planteo en su casa en unas semifinales de la champions sin delanteros ... de verguenza.

1 respuesta
LiuM

El teatro de Pedro y Busquets no me gustan.
Pero tampoco el teatro de los jugadores del Madrid en los partidos anteriores.

Por las buenas sabemos, y como vosotros, por las malas tambien.

A ver si ahora solo va a poder tirarse en paracaidas Di Maria o solo puede dar pisotones Marcelo y arbeloa. Pudisteis llegar con menos efectivos a la vuelta, deberiais de darle las gracias al arbitro.

La paja en el ojo ajeno, un lloro mas.

1 respuesta
jeto

no soy del barça y es cierto k hubo piscinazos; no obstante tiene webos k los del madrid no veais que di maria hizo lo mismo 2 veces al borde del area ...

2
Wallace

#8300 Dudosa, pero se puede sacar, mas siendo Pepe (como Gurpegui macho, que se le va a hacer, si das muchas ostias es lo que tiene)

Y la de marcelo que te parece?

Beethoven

#8300 Qué no hizo nada? Pero tu has visto el vídeo de Adebayor? Pero tu realmente ves las acciones de Marcelo y compañía sin tener balón y sin venir a cuento?

Realmente ves lo que quieres ver o cómo va esto?

2 respuestas
AoShi

Ahora estoy viendo videos y eso y es que ni le toca xDDDDDD. Encima se va en camilla, yo sentiría vergüenza ajena, cada vez comprendo más las declaraciones de Mou de ayer.

Uno piensa que es en caliente pero es que a medida que pasa el tiempo está más claro el robo.

klawi

#8299 La de Mascheguarro a Pepe, k no va al balon y le pilla la pierna no es roja?o clamor ohlalala.
o la manita de Mascheguarro k seria la roja, perdon estaba Stark.

2 respuestas
Fdkn

#8302 Dime un jugador del Madrid que haya finjido una AGRESIÓN en cualquiera de los 2 derbys anteriores o ayer.

O vete a pastar con tus mentiras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8305 Lee bien mi post.

1 respuesta
T

Que si, con son una banda de ratas los del Barça y les soplas y se tiran a llorar. Eso es algo que sabemos todos y por supuesto los cules.

Ahora, el planteamiento de Mou en casa, con un equipo como el Madrid (de lo que fue el Madrid queda el nombre, hasta que Florentino decida cambiarlo), saliendo a no jugar, haciendo faltas como la de Pepe, Marcelo o Ramos... no se, ahora en frio me parece que el arbitro obró bien.

Mou no puede ni plantear ese partido ni decir que ya esta todo perdido, y mucho menos borrarse del partido voluntariamente. Asco da en lo que se ha convertido el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster