UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

eL_SaMuKu

El Letto los a acojonado xDDDD

TuR0K_Vva

Se comenta que Busquets llamo mono a Marcelo 2 veces....

1 respuesta
S

Y Arbeloa que le debio decir a Keita para que se picase tanto?

B

Vale, perdonad que pensaba que habia live. Un poco de off-topic para el hilo de la champions:

Quinto y su colega estan tocados como algunos de aqui de mediavida. Es normal estar picados por perder, pero no es ni normal. Estos dos solo han sabido tirar mierda y nada mas. Menudos personajes entrañables

A ver si quitando el live nos calmamos todos y dejamos de tener el foro tenso, que bastante tenemos ya xD

Y a ver si a la vuelta se clasifica el Madrid. Tengo fe, pero es lo que hay xD

S

#11162 Se comenta que Marcelo pisoteo salvajemente adrede a Pedro y ni siquiera vio tarjeta por eso.

4
ManOwaR

Grande Relaño

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-mourinhizando-todo/20110429dasdaiopi_4/Tes

Y que esto lo tengan en portada en AS...

http://www.as.com/futbol/video/inter-mourinho-fue-beneficiado-pasada/20110428dasdasftb_18/Ves

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes

Que se ande con ojo Mou, porque ya tener a la caverna mediática en tu contra no es para nada bueno. El Madridismo se ha dividido en 2, huele a crisis.

Como no salga con un planteamiento sólido en el Camp Nou, le va a llover mierda a punta pala.

2 respuestas
weeheee

Ya ves tu que problema , tener a la prensa en tu contra. Que desgracia xD.

1 respuesta
S

#11166 Obligada lectura para todos los forofos blancos.

ManOwaR

#11167 pues ahí tuvistéis a Raúl ligado al club demasiados años... no digo más xD

Decir que la prensa no mueve los hilos del fútbol, es engañarse bastante. Tienen mucho poder a la hora de dar "opinión pública", aunque sea manipulada.

weeheee

Lo que a ti te gustaria esque Florentino tirase a Mourinho simplemente porque este no dice cosas bonitas a la prensa.Cosa que no va pasar jamas.

Y por si hay alguna duda. La denuncia habla por si sola creo yo.

ManOwaR

A mi me gustaría que Mou siguiese muchos años más. Viendo el balance de los últimos partidos y como es capaz de quedar mal de un día para otro...

El mejor regalo a los culés por parte del RM ha sido fichar a Mourinho.

weeheee

Si bueno, el balance quitando el 5-0 , es : 1-1,0-1 y si no hubiera pasado cierta cosa , 0-0.

Aparte de llegar a una sem de Champions despues de nosecuanto y ganar una C.Rey.

1 respuesta
ManOwaR

Pues ese balance es perfecto para el FCB.

5-0 camp nou
1-1 Bernabeu
0-1 Mestalla
0-2 Bernabeu

El 1-1 en el Bernabeu representaba seguir a 8 puntos y sentenciar la liga. Aunque otros se empeñaron en ver otro escenario, como en champions.

50-TanneR

Yo por mi encantado que siguiera Mourinho.. Lo que pasa que a mas de uno se lo van a acabar cargando.. Gente como Arbeloa y alguno mas que pueda pasarse, directamente se van a ir fuera de la seleccion porque los modales que tienen no son deportivos.. Para tener a Arbeloa, directamente me cojo a cualquier jugador del equipo que sea, le estoy pillando asco.

1 respuesta
weeheee

Gente como Pique diciendo cierta frase y Valdes diciendo lo del arbitro y el blanco y negro. Eso si que son modales no?

Porfavor , seamos serios. Miremos para ambos lados , no solo para uno.

UnReaL

#11158 calcula TAN MAL .. que le da al balón !!!

si es que ... pobre pepe, quería darle en la rodilla y le da al balón !! que fallo ...

1 respuesta
50-TanneR

#11172 Quitando el 5-0 que ha sido uno de los ridiculos mas espantosos que yo recuerdo en los clasicos y quitando que mas de media liga ha ido a nosecuantos puntos del Barcelona, ademas de que lo normal es que el Barcelona gane otra vez la copa de europa. Copa de Europa + Liga yo creo que es un balance que tu mismo firmas para el año que viene, verdad?

Edito : De Valdes no se lo que ha dicho y si yo viera que Pique cada dia que pasa no se parte la cara por la seleccion seria el primero en decir que se fuera. Pero da la casualidad de que al menos dentro del terreno es un ejemplo, todo lo contrario que Arbeloa, que al final se va a buscar el ostracismo porque no es un jugador determinante, es aproximadamente el numero 21 o 22 de los convocados, no como Pique que es titular indiscutible.

1 respuesta
NosFeR_

#11176 otro que sin leerse el reglamento viene a dárselas de listo. Qué tendrá que ver que de al balón? Es como lo de tocar a Alves. Ahí se penaliza la peligrosidad de la acción, cooooojones ya. Se sanciona que esa entrada pueda lesionar al jugador, y una plancha a la altura de la rodilla, teniendo al jugador rival que ya te ha ganado la posesión, es una jugada merecedora de tarjeta roja.

Ya vuelven los doctorados en reglamento...

Y sí, calcula mal, porque si llega antes que Alves, y pone la pierna por delante, en todo caso la roja podría ser para Alves al entrar él con la plancha. Pero ahí Alves la tenía ganada y Pepe va como un loco poniendo en claro peligro a un jugador rival.

1 respuesta
thunderaS

#11166

Huele a crisis dice el notario.

B

#11174 Mira a Gatusso lo marrullero que era y en la SELECCION haciendo piña...

Yo quiero que siga Mou para dar continuidad a su proyecto y pulirlo en el segundo año. Ya luego cuando se pone llorica pues es que pasas de el unas semanas... A ver que hace en la vuelta...

1 respuesta
weeheee

#11177

Pues oye , si me dicen llegar todos los años a final de C.Rey y sem de Champions , lo firmo ahora mismo.

Sobre el Barcelona , contando los 4 encuentros ,son: 1-1,0-1y el ultimo hubiera acabo 0-0 si no es por toda la fumada que paso.

Asi que hemos pasado de no saberles jugar al Barcelona , a mas o menos saber como pararlos.

En pocas palabras , si antes estabamos a 2 escalones por debajo de ellos , ahora por lo menos estamos a 1.

Que si , que los jugadores del Madrid son hijos de Lucifer(Mourinho) y los del Barcelona son las mejores personas del mundo.

2 respuestas
50-TanneR

#11180 Ya pero son casos y casos. Gatusso toda la vida de dios, ha sido titular en Italia, ha sido una referencia en el centro del campo y mientras ha estado ha acabado jugando. Con Arbeloa no pasa lo mismo y al final se va a encontrar lo que digo como no cambie su actitud.

#11181 Pero di como acabo, no como podria haber acabado porque por poder, podia haber quedado el partido igual segun mi modo de ver.. Me refiero, hay que contar lo que ha pasado, no lo que podria haber pasado.. Pues a mi todos los del Madrid no me caen mal.. Casillas es un 10, para mi, sin duda el mejor del Madrid. Xabi Alonso no me cae nada mal ni pienso nada malo de el. Ramos es un guarro(sobretodo en la ida demostro que no sabe perder, pero se acostumbrara, supongo..) pero pienso que no va a hacer daño excepto en contadas ocasiones, pero lo de Arbeloa no tiene nombre, no entiendo que se cree y al final le va a pasar factura(el gesto con Villa el dia de la copa es feisimo)

UnReaL

#11178 tu lo has dicho, juego peligroso. amarilla y a correr, nunca roja.

es como si un menda hace una chilena, da a la bola y su pierna pasa a centimetros de la cabeza de otro que se disponia a rematar. Según tu eso es roja también no? es peligroso para la integridad del otro ---> cito: "Qué tendrá que ver que de al balón? Es como lo de tocar a Alves. Ahí se penaliza la peligrosidad de la acción, cooooojones ya. Se sanciona que esa entrada pueda lesionar al jugador".

Y me da igual que digas que está a la altura de la rodilla, porque la rodilla de alves está a medio metro de la plancha de pepe y es el balón lo que es golpeado por pepe, nunca alves.

Lo dicho, es AMARILLA como mucho. A ver a que clavo os agarrais mañana...

1 respuesta
ManOwaR

#11181 te pareces a Grim hablando. No te crees ni tú que firmas un papel de segundones en Champions cada año por llegar a la final de una copa del Rey. Yo no firmo eso ni loco.

2 respuestas
melonz

Es increible como un señor que robo la Champions del año pasado, con un atraco arbitral a años luz de lo ocurrido ayer, ha conseguido que todo el mundo del deporte lleve más de 24 horas hablando de una decisión arbitral bastante estandar.

weeheee

#11184

Ah! Esque llegar a semifinales de Champions(con opcion a pasarlas evidentemente) y final de C.Rey es de ser segundon??

Joder con los cules. Ahora si no se ganan tripletes o sextetes ya no sirve xDD.

1 2 respuestas
50-TanneR

#11184 Eso de que cambian una cosa por la otra yo creo que no se lo creen ni ellos xd

#11186 A lo mejor ganar la liga es mas dificil que la copa del rey, o a lo mejor la champions si que hace que te midas a los mejores de Europa y no al Alcorcon, Real Union y demas potencias europeas(con total respeto para jugadores y aficionados de estos)

racCa

como gano el inter una champions limpisima, blanquita

buah nose xq no sale el video

NosFeR_

#11183 una chilena es algo normal en un partido, entrar con la plancha a la altura de la rodilla NO LO ES. Eso es usar fuerza excesiva, no hace falta entrar con la plancha así para robar un balón a un rival.

Y qué tiene que ver la altura a la que Alves ponga la pierna? Acaso crees que si no la sube a Pepe le puede dar tiempo a quitar la plancha y no clavarle los tacos en toda la rodilla?

Y dale con que golpea el balón, que eso es una gilipollez, que no tiene nada que ver coño. Vas a leerte el reglamento o seguir opinando sin haberlo tan siquiera olido?

El jugador toca al balón!! No es roja!! ¿no?

1 respuesta
ManOwaR

#11186 pues sí. A mi por lo menos me sabe igual caer en octavos que en la final. No ganas el título, no eres campeón de nada, la vida sigue igual mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster