UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DiSoRDeR

No estoy discutiendo si el teatro o lo de Pinto es bochornoso (q lo es), no mezcleis churras con merinas, estoy discutiendo la reacccion del Madrid en este tema.

Y el Barcelona no ha denunciado al Madrid, ha denunciado a Mourinho (y cn razón), pero el Madrid si ha denunciado al Barcelona. Eso no lo han hecho esperando sacar nada a la UEFA, lo han hecho para demostrar su respaldo a su técnico (como llevan haciendo todo el año), q dicho sea de paso ha sido retratado como un lunático en casi todos los medios, nacionales y extranjeros. Y el Madrid se ha puesto de su lado, del loco.

El Madrid se está ensimismando, alejándose de la realidad, y eso es muy peligroso.

3
DiSoRDeR

repe

pd: todo lo q discutis de si le toca o no es una chorrada xq el árbitro tiene una única oportunidad xa verlo, así q es tan absurdo como discutir un fuera de juego milimétrico

UnReaL

#11219 lo explica perfectamente.

espera respuestas absurdas tipo:

que da igual tio que te leas el reglamento,
que pepe, aunque toca balón, su intención es hacer daño
da igual que toque balón, va a la altura de la rodilla

ETC

1 respuesta
ManOwaR

#11223 absurdas para 4 gatos ciegos que quieren desviar la atención de 90 minutos en una decisión que ni protestó el propio Pepe de forma efusiva. Para el resto es pura lógica, porque se han demostrado 2 cosas, tanto con videos como con reglamento en mano.

1- Le toca
2- Le toque o no, esa entrada con los tacos es de roja

1 respuesta
ArteeMa

#11224 enseñame un puñetero video donde se demuestra que Pepe se lleva por delante a Alves

2 respuestas
NosFeR_

Qué manía con si le toca o no, si es totalmente irrelevante xD

UnReaL

toca balón y no toca a alves. Qué más hay que explicaros ?!?!

leeros a #11219 , no hay más.

1 respuesta
NosFeR_

#11227 no importa que toque el balón y/o a alves. Qué más hay uqe explicarte ?!?!

Léete el reglamento, no hay más.

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

  • dar o intentar dar una patada a un adversario

Con uso de fuerza excesiva significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.

ManOwaR

#11225

Toca balón, yup.

3 2 respuestas
XarevoK

#11229 buen angulo para parecer que le da en la tibia, mira como en ese video no sale desde otro angulo eh??

1 respuesta
ManOwaR

#11230 Es la misma toma que el video de punto pelota, pero con más frames donde se muestra el contacto. Qué necesidad hay de esconder esos frames donde se muestra el contacto y las malas intenciones de Pepe? La de esconder la verdad.

Pd- Se me olvidaba que es un fallo de perspectiva y Pepe calza un 24 en lugar de un 47.

JaNDeR

Cuando a CR96 casi le rompen el tobillo tras una brutal entrada del Lyon creo que fue donde toca balón[/b] y luego arrastra con la planca el tobillo, todos clamabais roja directa y nadie lo discutió.

Ahora toca balón y casi le deja sin pierna (Si la llega tener apoyada en el suelo, posiblemente fuese todo al traste) decís que es amarilla tirando a nada.

Su3rt3 doblemoral.

1 respuesta
PiP0

#11232 no puede hablar un cule de la doble moral... por favor... la de busquet que es igual y no es tarjeta??

2 respuestas
AoShi

Por lo que leo se ha introducido una nueva mentira a la ecuación, que es la de que queríamos ir al Camp Nou con un 0-0. No sé quien lo habrá inventado pero es que ya se toma como verdad absoluta.

Quien vio el partido se puede dar cuenta perfectamente que se buscaba contención en la primera parte y que luego iban a salir a tope. De hecho en la 2ª parte se estaba viendo, era otra actitud, estaban creando peligro y además estaba preparado ya Kaká para salir por Lass.

Pero vamos que si quereis seguir con eso igual que lo de que Marcelo debería estar expulsado (cuando fue posterior a la expulsión de Pepe...) y lo de que tocan a Alves pues ya está xD.

1 respuesta
JaNDeR

#11233

Eso claro que es tarjeta, obviamente, no te lo niego.

Pero atacáis al culé, cuando el que fallo fue el árbitro. Y aun encima decís que nos regalan las copas de Europa, las ligas y las copas del Rey.

AJAJAOEJAOJEOAJEOAJEOJAEOJAOEJAOEJAOEJAOJEOAJEOAJEOAEJO

Gif Unrelated

Sust0

#11233 Lo de Busquets es igual de roja, pero sabes que? NO ES EL MISMO ARBITRO.

#11234 Creando peligro el madrid? Seguro que lo que viste fue el partido del miércoles?

Como dijeron por ahí "Valdes debió de haber pagado entrada para entrar al campo."

1 respuesta
AeRoS

#11225 ya te lo enseño yo

2 2 respuestas
M

Una pregunta... habrá Florentinho enviado el video de punto pelota a la UEFA ??

con el bochorno en el que vive instalado el Madrid actualmente, no me parecería raro...

Vaya patraña de punto pelota, ya hasta se editan video para engañar al personal.

C

Los piscinazos e intentos de engañar al árbitro deberían rearbitrarse una vez terminado el partido y sancionarse como es debido. Bastante jodido lo tiene un árbitro de por sí, como para tener a 22 gilipollas simulando agresiones.

En este caso a 12 gilipollas... El Barsa entero y DiMaría.

#11236 "No es el mismo árbitro"

¡¡Pero es el mismo deporte, joder!! Pero por Dios, esto ya es el colmo!!!! Os inventáis los barcelonistas las reglas acomodándolas a vuestros designios según el árbitro que toque!!! Pero esto que es!!! Las reglas las determina el reglamento, NO el árbitro. Si una es expulsión la otra, TAMBIEN! PUNTO.

3 respuestas
precu

Te olvidas de cr. maximo esponente del piscinazo junto con busquets.

1 respuesta
C

#11240 No vi ninguno de cr el miércoles.

La imagen de Alves en el suelo retorciéndose, un jugador del Barsa que llega y le dice "oye, que ya han sacado roja a Pepe", y Alves enseguida deja de retorcerse y empueza a levantar los pulgares y a descojonarse me parece un INSULTO al fútbol. Un puto insulto. La sanción que debería caerle a Alves es monumental.

1 respuesta
blomen

He estado analizando las declaraciones de Mourinho, y diversos comentarios al respecto como..."Mourinho sorprende por su sinceridad", pues esto es muy preocupante porqué este señor dice cosas como: "Me da asco vivir en este mundo"...y si realmente dice lo que siente, debería ir al psicólogo pero a la de ya. Además de ser una persona que tiende a echar toda la culpa de sus derrotas a los demás, sin asumir que quizá también tenga algo que ver su planteamiento, en plan todo el mundo conspira contra mi...
Para mi esto no es nada gracioso, yo creo que realmente necesita ayuda.

#11243 pues si quieres puedo ayudarte ...todavia estoy estudiando la carrera, pero quizá pueda hacer algo por ti. Lo primero es no atacar a los demás para sentirte mejor, la respuesta a la derrota es trabajar más la proxima vez, porque a largo plazo siempre habrá recompensa ;)

1 respuesta
C

#11242 A mi también me da asco vivir en este mundo de hipocresía, en el que el mentiroso, el tramposo, el desleal es el que asciende y se lleva los premios. En el que cuando se demuestra la falacia un día sólo después (Alves) la gente mira para otro lado y la desestima.

El mundo del fútbol está podridísimo. Podridísimo. Y esta era de escándalos barcelonistas en Europa yo, personalmente, la recordaré toda mi vida como uno de los episodios más negros en este bello deporte.

3 respuestas
M

#11239

Oiga usted caballero, digo yo, que puestos a rearbitrar post partido, será mejor rearbitrar el juego violento y las agresiones que simulaciones no?

Iwal estoy loquísimo yo, pero vamos, puestos a erradicar ciertos comportamientos sobre el campo, mejor erradicar cosas como el doble pisotón intencionado de Marcelo a Pedro, o el pisotón de Arbeloa a Villa, o el plantillazo a la altura de la ingle de Arbeloa a Adriano... no amigo? (estos 2 últimos en copa)

No ves que se os ve el plumero?? como Mourinho y su "vergüenza" por la Champions de Guardiola cuando youtube está plagado de videos ke demuestran los robos del Inter el año pasado, o la famosa expulsion de andrade en la semis contra el Depor cuando el Oporto ganó la champions.

Cuando uno solo barre para casa y omite cosas que no le interesan, quedas como un tonto.

#11243

por curiosidad, que falacia se ha demostrado de Alves?

precu

#11237
Debería ser denunciable, no me jodas.

meeka

#11241 ¿Puedes mostrarme imágenes de todo eso? Ni lo vi.

Ulmo

#11243 Me has emocionado, lastima q todo ese panfleto sentimentaloido solo sea la realidad distorsionada de una persona q se niega a aceptar q su equipo puede perder.

En la copa del rey el Madrid repartió todos los palos q le dio la gana a espensas de un arbitro super permisivo despues de 1 semana entera abasallandole con portadas pidiendole q acabara el partido 11 contra 11, entonces por lo visto ese dia Villar se le olvidó llamar al arbitro o os encontrasteis segun vosotros con el único arbitro honrado de todo el panaroma nacional o internacional.

La realidad es q saliendo con 7 tios cuyo único proposito es dar palos a todo balón controlado en pies del rival y metiendo a 3 más rapidos para intentar robar un balon y hacer gol, tranquilos q en el 80% de los partidos acabareis con un expulsado y tendreis la excusa q tanto anelais.

meeka

Post repetido, fuck. Lo reaprovecho.

Lo único (Y repito, único) positivo que veo en este movimiento del Real Madrid contra el Barcelona es el de sentar un precedente contra todo este rollo de simulación y engaño, ya sea de faltas o de agresiones, que a mi juicio es lo mismo, o termina conllevando lo mismo, sanción y privación de espectáculo real al aficionado.

ISAILOVIC

No vi a nadie del Real Madrid llorar cuando Marcelo se descojonaba tras la expulsion de Crouch

4
kinyu

#11239

El reglamento es el mismo, pero la decisión del arbitro no, cada arbitro puede entender a su manera distintos tipos de falta, igual que hay arbitros que en dudoso fuera de juego dejan seguir y otros que no. Y como otros que saben dar la ley de la ventaja y otros que no.

Y no hables de piscinazos porque en el madrid no esta solo DiMaria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster