UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borchhhhh

#13200
¿Pero si el Barça creó las ocasiones mas claras hasta entonces ?

Además , el Barça sabía que en la vuelta tenía a Iniesta .

1 respuesta
G

Descaro en la web de la UEFA con el Madrid 0 - 4 Liverpool de la 08/09 en portada. Que le den ya la Champions por ganada al Barça, hombre. Estos no se cortan un pelo.

CHiCoMaRTiNi

#13173 pues justo antes de la expulsion un colega del madrid aposto por el barça pq no lo veia claro que pudiera ganar el madrid y apos 50 euros asi que muy seguro tenia que estar, podeis inventaros lo que querais pr ese partido si lo ganaba alguien con 11 era el barça...

kAm1

#13201 Hasta la expulsión lo más claro fue un tiro lejano de Villa y un buen pase interior de Messi que Xavi chutó a bocajarro y despejó Iker. Fueron los dos MUY conservadores, uno con el balón y otro sin él, pero lo mismito. Todos los aficionados neutrales lo definieron de BODRIO, tanto de uno como de otro. En la segunda parte aquello se empezó a parecer a la final de copa y apareció stark.

lxn_

Me acabo de enterar que el árbitro este supuesto nemesis de Mourinho es el que pitó el Inter vs. Barça y ya no tengo palabras de lo ridículo de la situación.

#1206 ¿El del gol anulado que nos daba el pase? Vaya, ahora estoy más tranquilo...

1 respuesta
Scavenger19

#13205 No, pitó el Barça vs Inter (el de la expulsion de Motta).

1 respuesta
NoFiSoX

Y después del partido de mañana no se acabará el show de los Madrid-Barça. Ya verás dentro de 1 mes cuando se concentren para jugar los amitosos con la Selección Española, Del Bosque tendrá q apaciguar los ánimos xD

RaymaN

#13206 y el del gol anulado a Bojan.

1 1 respuesta
D

vaya,se os ve el plumero.

DarthVader

A mi me gusta que chillen y que giman.

1 respuesta
Netzach

#13210 Claro, por eso eres del Teatreros CF donde puedes ver a tu equipo chillar por roces, y fingir agresiones.

B

Mejor ser del Real Marionetil, donde un entrenador que os dejara como dios os trajo al mundo os maneja como marionetas! :D

1
Zero_G

#13199 Tiio que Mou no sale a hablar que mas da!

0n1x

Jajajaj madre mía, vaya comentarios más tristes..Teatreros CF, Real Marionetil...en serio, leeros por favor.

Hace ya bastante que no se habla de fútbol por aquí, qué daño hacen los deportes Cuatro.

1
BuLLeT_AZ

Os juro que si mañana remontamos será el día más feliz de mi vida: Nunca en la historia se habrán repartido tantos owneds. Y creo que la posibilidad de remontada es tanta como de que me toque el Euromillon...

1 1 respuesta
Scavenger19

#13208 ¿Y esta mal anulado o que?

1 respuesta
K3ldon

Por cierto, ya está la porra en 1.

vappatixihm

Yo sinceramente, veo a muchos culés q se ven en la final, y yo sinceramente aun no lo tengo nada claro.

Como el Madrid marque en los primeros minutos, el canguelo q tendré durante el partido va a ser alucinante xDDD

#13219 Y sino también xDDD

kAm1

Yo puedo afirmar que si remontamos me banean, no tengo ninguna duda vamos.

2 respuestas
Q

#13215 Yo tampoco la veo tan ínfima. Un partido de cada 20 pienso que lo podríamos remontar. Es un 5%... difícil pero no imposible. Veo diariamente suceder cosas con menos posibilidad estadística que esta.

Hay que agarrarse a eso como sea. Si no creyese en la existencia de esa posibilidad ni vería el partido.

1 respuesta
Beavis

porra up en #1

BuLLeT_AZ

#13219
Yo ya lo afirmé con la Copa y al final me medí. Pero de esta seguro que inmolo la cuenta xDDDDD

#13220
Yo creo que no la hay, pero el partido me lo veo igual. No es lo mismo perderselo contra el "Random equipo de Liga" que esto.

PLeaSuReMaN

yo le he metido stk 1 a la décima (15 euritos @ cuota 40)

si el madrid gana no me voy a disgustar tampoco xD

Mystee

Han desestimado las acusaciones del Madrid

2 respuestas
borchhhhh

Yo creo que el Barça va a ganar cómodamente.

Luego puede pasar otra cosa , pero es la sensación que tengo.

BuLLeT_AZ

#13224
Fuente de eso, pelotero.

Mystee

Lo han dicho en la Ser y en twitter xd

1 respuesta
RaymaN

#13216 esta igual de bien/mal anulado que la segunda amarilla de Motta.

S

#13224 Era logico, eran de risa.

Q

¿Desestimada? Algo que nadie esperaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster